PRIMER SORTEO EN EL BLOG! :D

¡Hola guapetones!

Pues si, como veis os traigo un sorteo!!! ¿Porque? porque os lo merecéis :3 Los tres libros me los ha enviado la editorial Espasa para poder sortearlos, así que espero que os gusten. Yo de momento solo he leído uno y me ha gustado mucho :) Los otros los tengo a la espera xD Ahora os dejo las bases, el banner y el formulario para que os apuntéis! Mucha suerte a todos, espero que os animéis muchos! :D Debe de haber un mínimo de 20 participantes, si no, el sorteo no se realizará.

BASES DEL SORTEO: (NACIONAL)

Empieza: Hoy, día 7 de Mayo.
Finaliza: El día 7 de Junio a las 12 de la noche.

Obligatorias.

-Ser seguidor del blog. +2
-Dejar un comentario en la entrada del sorteo. +2
-Elegir el orden de preferencia de los libros. +2

No obligatorias, pero suman puntos.

-Seguirme en Facebook. +5
-Seguirme en twitter. +4
-Anunciar el sorteo en twitter (poner enlace de esta entrada). +10
-Hacer una entrada en tu blog (puede ser compartida). +10
-Llevarte el banner del sorteo a tu blog enlazándolo a esta entrada. +5

a Rafflecopter giveaway PREMIOS:

Habrá 3 ganadores. Cada ganador se llevará un libro. Acordaros de poner el orden que queréis. Los ganadores se elegirán mediante la web random.org y si es preciso me grabaré xD. Dejaré un máximo de 72 horas para que se reclame el premio. Si nadie lo reclama se volverá a sortear :) 

El ganador deberá enviarme un correo a lueta_bdn_94@hotmail.com 

- Ejemplar La mujer de mi vida de Nicolas Barreau.
- Ejemplar Atardecer en París de Nicolas Barreau.
- Ejemplar Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno.


BANNER DEL SORTEO:

Es un poco cutre, pero en este pc no tengo photoshop -.-


SI TENÉIS CUALQUIER TIPO DE DUDA...
lueta_bdn_94@hotmail.com

Muchísimas suerte a todos!!!

Ginger.

Comentarios

  1. Participaré!!! Gran sorteo!

    Un beso!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Oficialmente participo en el sorteo! Preferí decírtelo por aquí que hacer una nueva entrada y saturarte la cabeza jajajajaja, sólo me falta la entrada en el blog (aunque no sea obligatoria) pero la haré más adelante. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Participo :D

    + 2 por ser seguidora: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    + 2 por comentar
    + 2 por orden: Atardecer en París, La mujer de mi vida, Lo que encontré bajo el sofá
    + 5 por seguirte en FB: Chica Devora Libros
    + 5 por llevarme el banner: http://chica-sombra.blogspot.com.es/
    + 1 por sumar

    Total: 17 puntos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY LA ADMINISTRADORA DEL BLOG. SI VAS A COMENTAR ESPERA UN SEGUNDO QUE ESTOY INTENTANDO PONER UN FORMULARIO PARA QUE SEA MÁS FÁCIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces luego me paso para apuntarme :)
      Gracias por el sorteo!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He eliminado el comentario y he rellenado el formulario ^^
    Y claro está, participo!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Como dije por Twitter, participo!! Jajaja Me gustan mucho los libros que sorteas, sobre todo los de Nicolas Barreau ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Participo con muchas ganas de leer a Nicolas Barreau, muchas gracias por el sorteo. Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Gran sorteo, que pena que a pesar de ser española no resida allí, y no pueda participar, porque tengo bastantes puntos, jajajja.
    Suerte a los participantes.
    Besitos Ginger!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ginger! Participo :D ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me apunto a este sorteo ^^

    +2 Ser seguidora: https://www.blogger.com/profile/03447903027442331613
    +2 Dejar un comentario en la entrada
    +2 Elegir el orden de preferencia: Atardecer en París, La mujer de mi vida, Lo que encontré bajo el sofá
    +4 Seguirte en twitter: @Snu_chan
    +10 Anunciar en twitter: https://twitter.com/Snu_chan/status/464137701105496064

    Total: 20 puntos (+1 por sumar) = 21 puntos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Participo :3
    Un besito <3
    Mrs.Sternworth.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, participo en el sorteo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. aww participo!!
    muchísimas gracias por el sorteo <3333

    ResponderEliminar
  16. Me apuntare y vendré con las tareas :) aunque si me toca el de Eloy va a ser raro, porque ya lo tengo, pero me encanta Nicolás Baureau :)

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!! Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  18. Los libros no me llaman demasiado la atención y de todas formas soy de las que nunca gana nada... jajaja Pero mucha suerte y espero que se anime y se apunte muchísima gente *-*

    Muuuuak♥

    ResponderEliminar
  19. suerte a todos, pero yo soy de mexico, asi que no podre
    te sigo y si gustas puedes pasarte por mi blog y si te gusta puedes seguirme<3 Un besote<3

    ResponderEliminar
  20. Particiiipo! S ver si tengo algo de suerte ^^

    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No participo porque me he leído dos de ellos y son muy buenos. Gracias por el sorteo y suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  22. Qué nervios, estoy deseando ver quién gana... Yo también participo, de todas formas, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con el sorteo! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me apunto al sorteo!

    Muchas gracias por organizarlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de una entrada sobre sorteos xD así que te sigo y participo, a ver si hay suerte :)

    Gracias por el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo no participo, pero suerte a todos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de entrar a tu blog, recién descubierto, me gustaría participar aunque no tengo suerte con los concursos. No sé muy bien como va esto, así que te pondré lo que estoy segura que es así...

    +2 Ser seguidora
    +2 Dejar un comentario en la entrada
    +2 Elegir el orden de preferencia: La mujer de mi vida, Lo que encontré bajo el sofá,Atardecer en París.
    + 5 por llevarme el banner: http://chica-sombra.blogspot.com.es/

    Puntos:10
    +-Sumar los puntos. +1

    Total Puntos: 11

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Mi total de puntos son 30/34 (si sumamos este extra punto ya serían 31)
      A ver si hay suerte!!!

      Eliminar
  29. Ahora mismo me apunto! Gracias por el sorteo! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí el orden de preferencia de los libros porque no te los he puesto bien arriba:

      -Amanecer en París
      -La mujer de mi vida
      -Lo que encontré bajo el sofá

      Besos ^_^

      Eliminar
  30. Participo!!!!!!!!!!!!! :D
    Gracias guapa<3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! He nominado el blog al premio ''Dardos''. No quiero extenderme mucho porque aquí está toda la información: http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/05/premio-dardos.html

    Un besito muy fuerte :*

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Participo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola^^
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Me apunto.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto que participo, muchísimas gracias por organizar el sorteo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Muchísimas gracias por el sorteo, participo!! :) Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Holiiss!!
    Ahora que tengo un ratillo lo hago :D

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Gracias por el sorteo.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!participo, muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  39. Me llaman la atención los libros que sorteas, así que me he apuntado al sorteo :) Muchas gracias por organizarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Encantada de haber aterrizado aquí!! :)
    Participo!

    ResponderEliminar
  41. Participoo!! Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  42. PArticipo¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Participo ya, menos mal! jajaja
    Un besi amorsín presioso :*

    ResponderEliminar
  45. Hola :) Muchas gracias por el sorteo y Participo tiene muy buena pinta los 3 libros
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! Acabo de ver el sorteo, y me apunto :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! :) Participo ^^

    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por los seguidores! Ahora estas a uno de 300!! ^^

    Yo me apunto al sorteo ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí el orden de preferencia porque en el formulario me equivoqué y solo puse un libro -.-" La mujer de mi vida, Lo que encontré bajo el sofá y atardecer en París.

      Eliminar
  51. Muchas gracias por este sorteo tan apetecible al que me apunto sin dudar: los libros parecen geniales, gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola ¡¡¡¡ Enhorabuena por tu blog y tu primer sorteo y me apunto. Gracias¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/660647217322128
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/470631554348109824
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/j9cuTF76NiH
    Suma de Puntos:
    + 2 por ser seguidora
    + 2 por dejar un comentario en la entrada del sorteo
    + 2 por elegir el orden de preferencia de los libros
    + 5 por seguirte en Facebook
    + 4 por seguirte en twitter.
    + 10 por anunciar en Twitter
    Total Puntos: 25 ¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Hola ¡gracias por el sorteo! y me apunto :D ¡un beso!

    ResponderEliminar
  54. Yo también me apunto al sorteo. Elegiría cualquiera de los dos de Barreau, tienen pintaza los dos. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Participo!! Nicolas Barreau me llama soberanamente... Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    He visto estos libros por ahi y me llaman la atencion pero no los he leido
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Gracias por realizar el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  58. Hola !
    Felicidades por el aniversario, gracias por el sorteo y por supuesto, participo! :)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!! Me encanta el sorteo, ahora mismo me apunto!!

    Gracias por organizarlo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    ¿Y como es que me entero yo de esto ahora? Bueno, espero que haya tiempo aun, me apunto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

Reseña: El cuadero de Noah.

Top Ten Tuesday #7 Libros que leeré en verano.