2 de Febrero.

Año nuevo, mes nuevo, blog nuevo!

Ayer empecé con mi primer blog 'Los pensamiento de Ginger'. No pensé que esto viciara tanto...
Investigando la noche atrás blogs de lectura de libros, me dí cuenta que quizás yo también podría crearme uno. ¿Porque no? Quizás no lo haga también como todos los que he visto hasta ahora, que están de pm... pero bueno, espero que no os quejéis porque soy primeriza en esto jaja

Si os digo la verdad, esto de la lectura, de leer y leer, y pasarme horas leyendo, me viene de hace bien poquito. Quizás antes, con la obligación en el colegio de tener que leer libros, se me hacia la lectura un mundo. Y quizás por eso lo leía a desgana. Pero nada de eso. Cada libro es una nueva aventura. Cada libro te enseña algo distinto, te adentra a un mundo sencillamente diferente y te evade completamente del planeta. Claro que también tienes que dar con el autor adecuado.

Hace poco más de un año, conocí al que es ahora mismo mi novio. Bueno pues a él le encanta la lectura y de él, me ha venido ahora la ''venilla'' de empezar a leer. La verdad es que le estoy muy agradecida. 

Bueno, bloggeros y bloggeras... espero que os gusten las reseñas sobre los libros que vaya leyendo (que las iré subiendo). Quizás no sea buena explicándome, narrando o describiendo, pero espero mejorar poco a poco.

Feliz día amantes de los libros :)

Comentarios

  1. Hola!!
    Ya estoy por aquí, encantada de que te hayas pasado por mi blog, jeje.
    Yo también llevo poco, poco más de un mes y yo también soy muy nueva en esto de ser "blogger".
    Lo que si te digo es que pongas un cuadrito para ser seguidora.. y así podemos leernos más fácilmente. ;)
    Un beso y ánimo, ya verás que esto es adictivo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues vaya, no se te nota para nada que lleves tan poco tiempo. Espero que se me de tan bien como a ti.
      Eso de poner un cuadrito para ser seguidora en que consiste?

      Eliminar
    2. pues para que la gente que se pasa por tu blog, te siga y pueda saber lo que vas publicando. Son como los típicos amigos de FB, Twitter y estas cosas. Míralo en Diseño, ahí te saldrá.
      Ya verás que en unos días estarás más suelta. Yo tuve ayuda de una amiga que ya andaba por aquí..
      Un beso

      Eliminar
    3. Gracias, eso espero :)

      El cuadrito, ¿es un gadget de esos? He colocado uno de seguidores pero no se si es eso jaja soy un poco torpe :)

      Eliminar
  2. Hola Ginger espero que disfrutes mucho con esta tu nueva aventura, si la verdad es que engancha, y que te vayas haciendo un huequito en la blogosfera, así comenzamos todos.
    Mucha suerte y como te ha dicho Lunilla hazte un cuadro para que la gente te pueda seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pensé que ya había respondido a este comentario xD
      Pues ya tengo mi cuadrito hecho, aunque apenas tengo seguidores xD
      Un besiiin y gracias por darme suerte ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas