CUANDO TE ENCUENTRE'

Tercer libro del Reto 2014.

'Cuando te encuentre' de Nicholas Sparks.

Datos del libro y resumen:

El libro tiene 368 páginas y pertenece a la editorial: Roca.

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la 
fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, 
nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana
 en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros... De 
vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la 
persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La 
atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de 
la fotografía, su amuleto, en secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la 
maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.





Lo mejor que he hecho en la vida, es leerme éste libro, antes de ver la película.
Siempre se dice que el libro está mejor que la película, pero en este caso, no tienen punto de comparación. El libro me dejó más que encantada. Una historia de amor diferente.

Logan, nuestro protagonista, no cree en la suerte y nunca pensó que aquella foto pudiera hacer de amuleto ni mucho menos. Pero después de que un amigo suyo, compañero soldado, le comiera el tarro, empezó poco a poco a creerlo. Y cuando volvió a casa creyó que tenia el deber de agradecer a esa joven el haberle proporcionado suerte mientras comparecía como soldado en la guerra.

Tras encontrarla, empieza a trabajar en la residencia canina donde ella trabaja junto con su abuela. Aunque ella no se fía mucho de él, la abuela Nana sabe que acabará por gustarle y se llevarán muy bien. Y así es.

Hacia la mitad de la novela empiezan los problemas con el ex-marido de la joven, el hijo de sheriff del pueblo, que no les pondrá las cosas fáciles.

Y no os cuento más que si no os desvelo casi como acaba! Aunque el final es difícil de esperar.

El libro me gustó mucho por la historia que se narraba. Un joven encuentra una foto de una joven que se convierte en su amuleto y luego él va en busca de ella y acaban enamorándose.

Además me ha gustado como narra y describe Nicholas Sparks, el autor. Quizás se convierta en uno de mis autores preferidos, pero para ello tendré que leer más novelas suyas. La siguiente será 'El cuaderno de noah' que veo muy buenas reseñas de ella :).

MI PUNTUACIÓN:

Comentarios

  1. Me la apunto. Nicholas me ha encantado... y creo que caerá algún otro libro.
    El cuaderno de Noah leetelo con un puñado de pañuelos porque los necesitarás eh? :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Sabes que? Después de tu reseña me compré el libro, y ya lo tengo en mi estantería! :)
    Ahora necesito tiempo porque tengo 3 más delante, pero voy a coger tu sugerencia del puñado de pañuelos jajaja
    Un besoooo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas