EL JUEGO DEL ÁNGEL'

Primer libro del Reto 2014.

'El Juego del Ángel' de Carlos Ruiz Zafón.


Datos del libro y resumen:

El libro tiene 688 páginas, pertenece a la editorial: Planeta y está traducido a varias lenguas.

Pertenece a una trilogía, aunque espero que el cuarto venga de camino...

En la turbulenta Barcelona de los años 20, un joven escritor obsesionado con un amor imposible, recibe una oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.




Opinión personal:

¿Que opinar de un autor como 'Carlos Ruiz Zafón'?

Después de leer 'La sombra del viento', no me esperaba menos. Otro libro fascinante, increíble e indescriptible. Una nueva lectura que me deja sin palabras.

Parece que el género de la intriga cada vez me gusta más. Me apasiona, mejor dicho.
'El juego del ángel', es una novela dedicada a la gente que le guste la intriga, el suspense, el misterio. También para todos aquellos a los que les guste no poder esperar para seguir leyendo porque os reconcome la curiosidad por saber que va a pasar.

Así me he sentido yo al leer este libro. Misterio tras misterio, me ha dejado enganchada al libro. Y pese a que, al ver tantísimas páginas, pensé que se me haría pesado o aburrido, pero para nada. Engancha, engancha y vuelve a enganchar.

La historia trata de un escritor llamado David Martín, al cual le proponen escribir algo... algo grande. Alrededor de éste joven escritor se formula toda la trama.

Si os apetece leéroslo, os recomiendo que empecéis por 'La sombra del viento', aunque realmente se pueden leer en el orden que se quiera, pero así es como mejor se entiende la trilogía.

Espero que os guste y que os animéis a leer a este autor. 

MI PUNTUACIÓN:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas