EL PRISIONERO DEL CIELO'

Segundo libro del Reto 2014.

'El prisionero del cielo' de Carlos Ruiz Zafón.

Datos del libro y resumen:

El libre tiene 384 páginas, pertenece a la editorial: Planeta y está traducido a varios idiomas.
Es el tercer libro de una trilogía, aunque yo estoy a la espera de que salga el cuarto. (Ojalá).

Barcelona 1957. Daniel Sampere y su amigo Fermín, los héroes de 'La sombra del viento', regresarán para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería Sampere y amenaza con desvelar un secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.


Opinión personal:

Tercer libro de Carlos Ruiz Zafón que me leo y otra vez sin palabras.
¿Como lo hace? No lo sé, pero hace que me quede enganchada a él. En 4 días me he leído el libro y porque he estado ocupada que si no...

Es el tercer y último libro de la trilogía de 'La sombra del viento'. Aunque espero que haya un cuarto porque lo necesito. Al finalizar el libro deja un misterio sin resolver, te deja un misterio en tu mente, y por lo menos yo, me como cabeza (literalmente) por saber que pasará. Por lo que me da que pensar, que esa incógnita dará para un cuarto libro.

'El prisionero del cielo' es sin duda el libro que mas me ha gustado de la trilogía, aunque éste, sin la ayuda de los otros dos no sería nada. ¿Y porque lo digo? bueno pues porque en esta tercera toma, se entrelazan las historias de 'La sombra del viento' y 'El juego del ángel' y, si ya me habían encantado los otros dos, imaginaros este... ha sido la gota que colma el vaso!

Al igual que los otros dos libros, éste también le sigue la intriga, la aventura, el misterio. Lo mejor ha sido que, nada más empezar el libro, ya aparece un misterioso caballero en la librería que deja un libro con una dedicatoria para Fermín (que lo conoceréis en 'La sombra del viento'). A partir de ahí se desenvuelve la historia y los misterios.

Además, también es mi preferido (de momento), ya que Fermín, mayor protagonista de éste, es el personaje que más me ha llegado y gustado. Es un personaje muy irónico, sincero, al que le gustan mucho las féminas, pero que solo tiene ojos para Bernarda. Si os digo la verdad, me ha enamorado jaja.

Espero que disfrutéis de la reseña y os anime a leéroslo. El primer libro de la trilogía es 'La sombra del viento', le sigue 'El juego del ángel' y 'El prisionero del cielo' por último.


MI PUNTUACIÓN:

 (y porque no puedo darle un 20, sino se lo daría jaja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas