LA SOMBRA DEL VIENTO'

'La sombra del viento' de Carlos Ruiz Zafón.

Datos y resumen del libro:

El libro tiene 576 páginas, es de la editorial: Planeta y está traducido a varias lenguas.
El libro pertenece a una trilogía, aunque el cuarto viene en camino.

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere, encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. 



Opinión Personal:

Lo primero que debo decir, es que este libro no pertenece a mi Reto 2014. Me lo leí a finales de 2013 y fue una recomendación. Al principio no estaba muy segura de ello... Creí que a mi me iba más los libros romanticones (en plan príncipes y princesas, finales felices, ect), pero he descubierto un género interesantísimo y que da mucho a la imaginación.

El libro, como bien se lee en la sinopsis, trata de un joven llamado Daniel Sampere, que encuentra un libro en el Cementerio de los Libros Olvidados. A partir de ese libro se desarrolla toda la historia. (Y no os voy a contar nada más jaja).

Personalmente, el libro me ha dejado sin palabras. Es un libro que te deja con ganas de más, y que, cuando llegas a la última página dices: 'Necesito más'.
Lo que más me ha gustado ha sido, descubrir al autor 'Carlos Ruiz Zafón'. Su narrativa y su forma de describir son únicas.

Lo segundo que más me ha gustado, quizás sea, que es una novela que engancha, que no puedes dejar de leer ni tan siquiera para respirar. ¿Por que?, pues porque en cada capítulo que avanzas, es un misterio que deja suspendido en el aire. Y claro, ahora tu quieres saber que pasará, y ése quién será, y que pasará con aquél, y un largo etcéteras de intrigas que te dejarán enganchadísimos al libro. ¡Os lo recomiendo! :)

MI PUNTUACIÓN: 

Comentarios

  1. A mi me encantó, yo me lo imaginé como una película Zafón me encanta, creo que puede ser mi autor favorito. Escribe muy bonito y muy bien.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!
    Pues yo creo que también se va a convertir en uno de mis autores favoritos! Me encanta como narra y describe, por no hablar de la imaginación que tiene! Hoy terminé con 'El prisionero del cielo' y me ha dejado sin palabras y con ganas de más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas