Empecemos con el reto!

Después de llevar dos días viciada a esto del blog (mejor dicho, dos noches), es hora de empezar con mi primer reto, el de 2014!

La verdad, tengo mucho entusiasmo por proponerme un reto sobre libros. Horas atrás, he estado viendo varios retos, y no se por cual de ellos decidirme. Para ser primeriza, los veo un poco complicados para mi, por lo que me decidiré por uno facilito.

¿Qué tal si empiezo con, 2014... 14 libros? bah, ¿es muy poco no? demasiado fácil diría yo!
Bueno, y que tal... ¿2 libros por mes? Eso ya me gusta más! Eso haría un total de... 24 libros.
No está mal, ¿eh?

Bueno, espero conseguirlo. Incluso si puedo, superarlo :)

Cada libro que lea, lo publicaré y daré mi breve opinión sobre él. Espero que os sea de ayuda.
También me gustaría que vosotros me dierais vuestra opinión si no estáis de acuerdo conmigo. Me gusta debatir :)

Gracias, y feliz noche de domingo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas