PERDONA SI TE LLAMO AMOR'

Cuarto libro del Reto 2014.

'Perdona si te llamo amor' de Federico Moccia.


Datos del libro y resumen:


El libro tiene 680 páginas y pertenece a la editorial: Planeta Internacional.
Es la primera parte de dos novelas. La segunda se llama 'Perdona pero quiero casarme contigo'.

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y seis años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.



Opinion personal:

El libro me lo leí a principios de enero, pero como hasta hace dos días no tenía el blog, pues he decidido subir ahora la reseña ya que me gustó mucho.


Antes de empezar con el libro ya había leído otro de Federico Moccia, 'Esta noche dime que me quieres' y por supuesto me encantó. Pero no por eso quise comenzar con este libro, sino porque vi la película y me enamoré. De la historia, de los personajes y del amor que surge entre ellos.

Esta libro enseña a que no hay que tener miedo a enamorarse por primera, segunda o tercera vez, a que el amor no tiene edades, que son solo prejuicios de la sociedad, porque mientras haya amor lo demás es secundario. Además creo que la sociedad  de hoy en día juzga mucho a las parejas con diferencia de edades considerables. Vale que algunas sean cosa de conveniencia, en plan por dinero y esas cosas, pero no somos nadie para juzgar el amor entre dos personas.

Adoré la película cuando la vi, y ahora adoro el libro y tengo ganas de empezar con la segunda parte. La relación entre ellos hace que los adores por completo. Niki es una adolescente sencilla, guapa y madura para su edad que después de conocer a Alex por casualidad o por cosa del destino, se enamora de él. Alex, que piensa que ella es muy joven para él, se acaba enamorando de ella por su forma de ser. Él la integra a su circulo de amistades y ella a su grupo de amigas que se hacen llamar 'Las Olas'. Tras estar varios meses juntos, reaparece la ex-novia de Alex y se complican las cosas.

Y hasta ahí os cuento. Leerla, porque os encantará. Y también os recomiendo la película!

MI PUNTUACIÓN:

Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me gustó bastante, lo leí hace unos cuantos años y la verdad es que no estuvo mal, aunque Federico Moccia no me agrada mucho del todo :/
    ¡Me quedo por aquí! Te invito a que pases por mi blog.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!! Se que no viene a cuento, pero adoro tu nombre!!! :)
      Pues como le dije a Perfida, todo depende de los gustos de cada uno, y ami de momento me esta gustando bastante Federico Moccia aunque algunos son muy largos jaja

      Voy a seguirte guapa :) Un beso!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me decepcionó un poco, a lo mejor es que me habían hablado mucho de el y tenia grandes expectativas, no lo se...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que cuando se habla tanto de un libro, te creas expectativas que luego puede que no lleguen a cumplirlas.
      Yo es que vi la película primero y me encantó, y el libro me enamoró.

      Pero todo depende los gustos de cada uno :)
      Yo soy Ginger, encantada :) Voy a seguirte! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas