Estoy leyendo... Donde los árboles cantan.


Noveno libro del Reto 2014.;*

Donde los árboles cantan.



DATOS DEL LIBRO:

Título del libro: Donde los árboles cantan. Autor: Laura Gallego.
El libro tiene 480 páginas y pertenece a la editorial Ediciones SM, 2011.
En tapa blanda podéis encontrarlo por 14.95!


Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus ca balleros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.


¿Que os parece?
Si la has leído, ¿Me la recomiendas?
Y si no es así, ¿Te gustaría leerla?

Besines lectores! Gracias por las visitas y comentarios!!


Ginger.

Comentarios

  1. Aiiish a mi este libro es que no me llama mucho, ni por su portada ni por su sinopsis así que creo que lo dejaré pasar D:

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llamaba porque los libros de fantasía no son mi género, pero mi amiga me lo ha prestado y voy a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo te lo recomiendo muchisimo, a mi me encantó sobremanera. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me esta encantando aunque el género de fantasía no sea mi preferido ^^ Un besin!

      Eliminar
  4. No tiene mala pinta y he leído un libro de la autora que me gustó aunque no es el género de lectura que me atrae ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi género favorito xDD pero me lo ha dejado mi mejor amiga y no le voy a decir que no jajaja pero me está gustando bastante no lo niego ;)
      Un besin y gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Le tengo muchas ganas a la autora y a este libro en especial.

    Un beso, me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Pues ya te diré que tal, pero de momento está siendo una maravilla :)

      Un besinnn!

      Eliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas