Estoy leyendo... La Restauradora

Décimo libro del Reto 2014'.*

La Restauradora.
                        
DATOS DEL LIBRO:

Título del libro: La Restauradora. Autora: Amanda Stevens.
El libro tiene 368 páginas y pertenece a la editorial Roca, 2014.
En tapa blanda podéis encontrarlo por 18'90 euros!


Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 
¿Lo estáis leyendo u os gustaría leerlo?

Un besin lectores! Os adoro :)

Ginger.

Comentarios

  1. No0 lo he leído pero reconozco que me he quedado mirándolo ya unas cuantas veces. Tiene pinta de gustarme, de al menos engancharme un rato a él
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo mucho leído pero me esta gustando :) Un besin!

      Eliminar
  2. Le tengo fichado el ojo. A ver que te parece. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te aviso cuando suba la reseña :) Un besiiin.

      Eliminar
  3. Hola gracias por la info, y claro que me ha llamado la atención, seguro que si tengo la oportunidad le dare un vistazo, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la portada me llamó mucho la atención y el libro está bastante interesante :) Un besin.

      Eliminar
  4. Estoy viendo bastante este libro por la bloggosfera pero de momento no me llama lo suficiente.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de gustos como siempre digo :) Un besin!!!

      Eliminar
  5. Lo pillare sin duda alguna. Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me está gustando, y la portada llama mucho la atención :) Un besin!!

      Eliminar
  6. ME encanta la portada, aunque el tema no se si me llame mucho , es un sí pero no xD
    Por cierto....... ¡Te he nominado a los los Liebster Awards!!! <3
    http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la portada puede ser preciosa pero la sinopsis es lo que tiene que atraerte realmente :) Gracias por el premio, ya te comenté en la entrada ^^ Un besin!!!

      Eliminar
  7. si, es un libro que me gustaría leer.

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Este libro me gustó mucho la verdad.

    Por cierto, te he nominado a los premios Liebster, te dejo el enlace http://laorilladeloslibross.blogspot.com.es/2014/04/nominaciones-premio-liebster.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, aquí estoy querida <3
    Este libro tiene buena pinta y de hecho creo que a mi madre le gustará, así que muchas gracias por recomendarlo :)
    Un beso y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Seguro que le gusta :) Yo estoy todavía por la mitad pero está entretenido ^^ Un besin!

      Eliminar
  10. Suena interesante lo pondré en goodreads y veré que tal en puntuaciones :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas