Estoy leyendo... MARINA

Octavo libro del Reto 2014'.*

MARINA.


DATOS DEL LIBRO:

Título del libro: Marina. Autor: Carlos Ruiz Zafón.
El libro tiene 304 páginas y pertenece a la editorial PLANTEA, 2012.
En tapa dura está por 12.30 euros y en formato bolsillo lo encontraréis por 8.95.


En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje d e la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

¿Que os parece?¿Os la habéis leído?¿Os gusta el autor?
Pronto traeré la reseña ^^

Besiines queridos lectores!

Ginger.

Comentarios

  1. Hola :) La verdad no sabía de este libro, pero sí tengo creo que actualmente -y esperando por mi desde hace tiempo- 2 ejemplares de Ruiz Zafón, La sombra del viento y El príncipe de la niebla... nunca los leí a pesar de ser lejanos clásicos para muchos. Creo que este estilo no me termina de convencer, por eso esta sinopsis no me atrajo demasiado. Gracias por compartirlo, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Claro, todo depende de los gustos de cada uno. Este es mi autor favorito por eso estoy encantada de poder leer esta novela ^^
    Un besiin y gracias por comentar! Ahora paso a ver tu blog :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Ya nos contarás qué te parece, seguro que te gusta.Por cierto he echado un vistazo por tu blog y me gusta, me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por tu tweet y por comentar por aquí. Me has sacado un sonrisa, como estoy empezando esto me alegra mucho ^^
      Sobre el libro, estoy 100% segura que me gustará, pero ya te contaré :P
      Un besiin y ahora mismo paso por tu blog! :)

      Eliminar
  4. Hay un par de lecturas del autor que me llaman mucho, aunque este título no estaba entre ellos creo que lo anotaré jaja, un beso y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las otras obras de Carlos Ruiz Zafón, te recomiendo cien por cien esta porque te encantara. Tiene que gustarte el misterio y la intriga, aunque también hay amor. Lo que mas me gusta del autor es la forma de narrar. Engancha demasiado xD Un besin y gracias por seguirme :P

      Eliminar
  5. Holaa!
    Como ya te he dicho en mi blog, muchas gracias por pasarte, y yo también leí este libro hace tiempo, es muy bonito!
    Me quedo por tu blog, aunque no me deja seguirte, me paso en otro momento para ver si me deja :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi me está encantando espero acabarlo hoy mismo ^^ Un besin!

      Eliminar
  6. Hola guapa! A mí me encantó, sobre todo la parte final hace que sea un libro muy especial... ya veré tu reseña a ver qué te ha parecido :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo voy a reseñarlo, lo terminé esta mañana que me quedaban 5 páginas y me ha encantado... la verdad es que no tengo palabras ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas