TopTenTuesday #1

Hoooola mis queridos lectores! ¿Que tal el día?¿Estáis leyendo mucho? ^^

Hoy vengo con esta novedad para mi blog que quizás muchos conozcáis. Vale si, he de reconocerlo, no me he podido resistir a esto del #TopTenTuesday. Espero poder hacerlo todo los martes y también espero a que os animéis ^^



La idea original de #TopTenTuesday surgió a través del blog 'Broke and the Bookish'.
Lo que propone esta idea es que cada martes hay un tema diferente en el que tendremos que realizar una lista de 10 cosas relacionadas con ese tema. (Siempre relacionado con la lectura claro).

TEMA DE HOY: Cosas que nos gustaría hacer o conseguir relacionado con los libros. 
Aquí van las 10 cosas que me gustaría conseguir o hacer *_*

#1: Conseguir llenar mi gran estantería toda de libros *O* se vería muy bonita!
#2: Conseguir muchos más seguidores para mi blog ^^ eso me haría mucha ilusión!
#3: Algo que creo que casi todas las bloggeras querríamos (y que algunas han conseguido) sería escribir un libro :P Aunque fuera cortito xDD
#4: Y ya que escribo un libro, convertirme en una escritora famosa *_*
#5: Poder leer libros en inglés sin tener que estar con el diccionario haciéndote compañía xD
#6: Tener una habitación que sea solo de libros, llena de estanterías por todas las paredes y con una escalera que se mueve por ellas en plan película xD
#7: Tener más tiempo para leer... necesito que cada día tenga 48 horas no 24 xD
#8: Comprar mi primero e-book! No me va eso de los libros digitales pero habrá que probar!
#9: Conocer autores nuevos y que me encanten :)
#10: Tener muchísimos comentarios en mi blog cada vez que lo abra jajaja Enserio me saca una sonrisa cada vez que veo un comentario ^^ Mil gracias!

Y hasta aquí mi primer TOP TEN TUESDAY.
¿Coincidís en alguna cosa conmigo?

Besiiines mis lectores. Mil gracias por los comentarios^^

Ginger.

Comentarios

  1. Yo también sueño con una habitación llena de libros, definitivamente tengo que tener una en el futuro!
    Leer en inglés es también mi gran meta. Aunque yo leo en ese idioma, me encantaría no tener al diccionario a mi lado y leer tan rápido como lo hago en español :D

    Tienes muy buenos propósitos, espero que llegues a cumplirlos todos!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Gracias! espero cumplirlos todos :) Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a lo de ser escritora famosa aunque para eso hay que escribir, algo que ni he intentado.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas