Wish list #1

Buenas noches lectores!(L) Ya estamos casi a mediados de semana, ¡Menos mal!
¿Tenéis las mismas ganas que yo de que llegue el fin de semana? :)


Hoy vengo con algo nuevo en el blog, supongo que todos conoceréis esto de la #Wishlist, pues bueno me he animado ha hacerlo yo también xDD
La única razón es por enseñaros los libros que deseo tener pronto entre mis manos y que vosotros me deis vuestra opinión tanto si los habéis leído como si no ^^


Bueno pues aquí os traigo la @Wishlist de hoy:

#1 Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno.


                        Sinopsis:Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno, autor de otras novelas de la narrativa española como El bolígrafo de gel verde, nos muestra lo que puedes encontrar cuando mueves un sofá o mejor, lo que puedes encontrar cuando mueves una vida. Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde, los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas. Como dice su autor: «Olvídate por un instante de que estás en una librería y piensa en uno de esos momentos en tu vida en que alguien te dio una sorpresa, una de esas sorpresas que consiguieron que tu corazón temblara, que te produjeron una sonrisa enorme, lágrimas quizás... ¿Verdad que es bonito dejarse sorprender de vez en cuando? Entonces, no tengas miedo a comenzar una novela sin resumen, ábrela sin saber qué puede ocurrir, desconociendo hasta qué punto te vas a encontrar en ella. Y es que, aquí dentro, aunque no lo sepas, estás tú». ¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar" ¿Y si movemos una sociedad? Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
         #2 Eleanor & Park de Rainbow Rowell:

Sinopsis:

"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deb erías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

*****

La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos dos libros, quizás sea por tantas reseñas que he leído y sobretodo porque no he leído ninguna que dijera algo malo sobre ellos (en plan ha sido aburrido, no lo recomiendo, etc), sino al contrario. Aunque me llama mucho la atención, sobretodo la de Eloy Moreno - 'Lo que encontré bajo el sofá'. Me encantaría leerla y poder reseñarla, pero no hay money xD Así que a ver como me las apaño ^^

¿Habéis leído alguna?¿Me las recomendáis?
Si no las habéis leído...¿Os llaman la atención? ^^

Un besin lectores, gracias por los comentarios (L)



Ginger.

Comentarios

  1. Yo he leído Eleanor & Park y me gustó mucho, aunque a veces se me hizo algo empalagoso XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, supongo que es un voto positivo xDD Un besin y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Los dos libros que has puesto me encantaría leerlos también, los voy a apuntar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!! La verdad es que tienen buena pinta :) Un besinnnn!(L)

      Eliminar
  3. Eleanor & Park yo también tengo muchísimas ganas de leerlo. A ver si nos damos prisa porque creo que somos las dos únicas personas de la blogosfera que aún no lo han leído jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo más posible, pero mi economía no da para comprar tantos libros xDD Un besin (L

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Graciiiiias, seré lo más positiva posible xD Un besiiin!(L)

      Eliminar
  5. Hola, pues no me he leído ninguno, pero tampoco me llaman mucho...
    Por cierto, bonito blog. En cuanto blogger me deje te seguiré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los gustos ^^ Un besin y gracias!(L

      Eliminar
  6. Eleanor & Park me encantó :D

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Eleanor & Park es un libro muy cuco que SEGURÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO que te encanta. Yo ya lo leí, y la verdad es que me gustó.
    Un beso - Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te diré que tal cuando lo lea, aunque se de ante mano que me va a gustar ^^ un besin!

      Eliminar
  8. He leído el de Eloy y esuy recomendable me gustó mucho es muy actual y se lee en nada. Estoy segura de que te gustará si lo lees.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sí puedo hacerme con un ejemplar suyo pronto!!! Gracias por comentar! Un besiiiiin!(L

      Eliminar
  9. Tengo pendiente de leer todavía El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, aunque este segundo parece que tiene también buena pinta. Respecto a Eleanor & Park, no me llamó nada la atención desde el principio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo también quiero leer 'El bolígrafo de gel verde' :) Un besin!

      Eliminar
  10. Acabo de subir la reseña de Eleanor & Parks, por si te interesa jajajaja
    El otro no lo conozco
    Espero que los leas pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me interesa jaja ahora mismo paso :)
      Un besin y yo también lo espero *_*

      Eliminar
  11. Yo me leí el libro de Eleanor&Park, y sintiendolo mucho he de admitir que no me conquistó tanto como a la mayoría de la gente, no me esperaba el tema de lo del padrastro y la chica no me acabó del todo... aún así es un buen libro asique espero que te guste más que a mí :)
    Mua <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo lea te lo podré decir jaja Un besin y gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Tengo ganas de leer lo que encontré bajo el sofá, y Eleanor & Park me lo regaló mi novio y todavia no lo he leído pero le tengo muchas ganas y es muy bonito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, a ver si a mi también me lo regalan xD Un besin! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas