Estoy leyendo... La casa 748




¡Buenos días guapetones!

Ayer quería subir la reseña de 'La ladrona de libros' y no me funcionaba el internet -.- Ayer no toqué el ordenador para nada :( Y esta mañana tampoco me funcionaba, hasta que probé ahora y... Aleluya! Espero que mientras escribo esto no se vaya a estropear otra vez xD He preferido subir una entrada con lo que estoy leyendo para ser más rápida, ya que en una reseña tardo más de una hora y quiero ponerme visitar blogs y comentaros :3 Y por supuesto seguir leyendo este maravilloso libro que me esta encantando :D Os dejo los datos!






Datos del libro:

Título del libro: La casa 758.


Autor: Kathryn Berla.
Páginas: 240.


EditorialNube de tinta.
Pecio: 15,95 euros.








Dos años después de la muerte de su madre en un fat ídico acci dente de coche, Krista sigue inconsolable. Su padre parece haber rehecho su vida y Krista, incapaz de compartir el techo con otra mujer, se instala en una tienda de campaña en la azotea de su propia casa. Se planta a diario junto a la casa 758, donde vive el chi co que mató a su madre, para hacerle saber que no olvida lo que pasó. Pero la llegada de su abuelo materno romperá la rutina de su vida. Él le enseñará la necesidad de vivir sin odio, de mitigar el dolor y de perdonar.

¿Os apetece leerlo?
Y si lo has leído... ¿Que te ha parecido? :P

Ginger.

Comentarios

  1. Lo vi cuando salió y tengo ganas de leerlo. Espero reseña para decidirme!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Pues sé cuál es el libro pero no me he decidido a leerlo aún. Tengo la sensación de que no me va a gustar y no sé porqué. A ver cuando subes la reseña y si me haces cambiar de opinión jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo ^.^
    ¡Disfrútalo! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^ Tiene muy buena pinta, me lo apunto^^
    Besos y disfruta tu lectura <3

    ResponderEliminar
  5. He visto varias reseñas de él y le tengo ganas :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que yo me muero por leer este libro, ¡ojalá llegue pronto por acá!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Todos los libros de esta editorial tienen una pinta tremenda y este no podía ser de otra manera, así que estoy deseando leerlo.
    Estaré atenta a tu reseña que se nota que te está gustando muchísimo.

    Un beso y disfruta de la lectura! ;)

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... pinta bastante interesante, esperaré a que lo termines a ver cual es tu valoración final ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. A ver que te parece, tengo ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que la quiero leeeer :D:D:D Nube de tinta me encanta, y además me atrae mucho el tema, me parece que me va a dar que pensar :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Lo había visto en varios blogs pero no había leído su sinopsis y la verdad es que tiene una pinta fantástica! Estaré atenta a tu reseña ¡nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. A mí este en particular no me llama mucho. Pero La ladrona de libros, sí. Me lo han regalado en Sant Jordi y tengo ganas de empezarlo. Ya leeré tu reseña a ver que te pareció.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he leído y, aunque me gustaría que algunas partes estuviesen un poco más desarrolladas, me ha gustado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Soy Mary, y recién me vengo a topar con tu lindo, lindo blog ¡Y llegué para quedarme!
    Felicitaciones, es hermoso.
    ¿Nos leemos?
    Mary.-

    ResponderEliminar
  15. Hola^^ he leído muy buenas criticas sobre esta novela. Yo de momento la dejo pasar por todo lo acumulado, pero no la descarto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    La verdad es que me llama pero no está entre mis prioridades.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    La verdad es que no me llamaba pero quizás puede estar bien
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  18. Buf, qué sinopsis tan demoledora, no sé si lo leería... ya dirás qué tal.

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que no me llama mucho la atención que digamos pero si se me da la oportunidad lo leeré.

    ResponderEliminar
  20. Este libro lo vi hace tiempo pero no acaba de llamarme.
    Animo con la lectura!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    a ver qué te parece, a mí no me llama nada
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Lo había visto por ahí ya, a ver qué te parece. Leeré tu reseña cuando lo termines a ver si me animo. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, he visto muy buenas reseñas. Espero que te guste y ya nos cuentas que opinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues a este libro pese que no es mi género le tengo muchas ganas.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  25. No lo he leído y tampoco sabía de su existencia, parece original! Me lo apunto en la lista :)
    Besitos**

    ResponderEliminar
  26. Ya conocía este libro de hace unas semanas y tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis pinta muy interesante! Espero tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Disfruta de su lectura, es un libro que me ha gustado bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Sí que me apetece leer esta novela. He leído dos reseñas, una que la pone muy bien, y otra que ni fu ni fa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me llama MUCHO la atención, aunque no sé cuándo me animaré a leerlo :)

    ResponderEliminar
  30. hola! este libro no me llama mucho, pero espero que te guste!! besotes

    ResponderEliminar
  31. Muero por saber que opinas de este libro,tengo que decir que lo he visto pero ahora es cuando he leído la sinopsis y me ha picado la curiosidad

    Feliz lectura

    besos

    ResponderEliminar
  32. Pues me llama mucho la atención, me lo apunto! :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas