Estoy leyendo... La ladrona de libros.

Hola guapetones! ¿Cómo van vuestras lecturas?

Yo empecé hace varios días con 'La ladrona de libros'. Es un libro al que le tenía muchas ganas porque al salir la película, no quise ir a verla porque quería leerme antes el libro, y kanosnoapandsnjvbd todo el mundo la vio menos yo :(
Ya voy por la mitad y me está encantado, aunque al principio me costó adaptarme porque es la primera vez que leo algo sobre Markus Zusak pero ahora la historia está empezando a engancharme de una manera inimaginable :) Aquí os dejo la ficha.




Datos del libro:

Título del libro: La ladrona de libros.

AutorMarkus Zusak.
Páginas: 544.

Editorial: Debos¡llo
Pecio: 9,95 euros.








En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al na zismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

¿Tenéis ganas de leerlo?
Y si ya lo habéis leído... ¿Os ha gustado? :)

Ginger.

Comentarios

  1. Hola guapetona!
    Este libro me gustó muchísimo de principio a fin, aunque hubo partes que se me hicieron un pelín pesadas. Soy fan total y absoluta de Rudy. Rudy, Rudy, Rudy... qué amor te tenía (L)
    Espero que lo disfrutes mucho^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de pillar este libro. *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Me leí este libro hace poquito y me encanto, sobre todo Liesel y Hans.
    Espero que te guste el libro y que lo disfrutes :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lo tengo en la estantería y me hace ojitos, a ver si puedo leerlo pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me costó por la narración que es rara, pero eso mismo luego hace al libro ser lo que es.
    Me gustó mucho!
    Disfrútalo, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! :3

    Me encantó este libro, ha pasado a ser de mis favoritos y espero que a ti te guste tanto como a mí *---*

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí me gustó pero La Muerte te hace demasiados spoilers.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ginger, estoy deseando leerlo, creo que será un libro que disfrutaré. Estaré atenta a tu reseña.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto acabe el que estoy leyendo ahora empezaré con este :)
    Tiene una pinta muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace algunos años que lo leí pero me encantó, es un libro muy bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también estoy leyendo este libro :) y me encanta. Tampoco quise ver la película antes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí me pasó al contrario, el principio me enganchó enseguida y me gustó pero a mitad de libro ya no podía con él. Eso sí, el final es una pasada.

    Disfruta de lo que te queda de libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Veo que a todo el mundo le está encantando este libro pero yo de momento no tengo pensado leerlo, tal vez más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. A mí me costó HORRORES engancharme, pero después (con la aparición de cierto personaje clave) me atrapó y de ahí en adelante no lo largué más. Ojalá al final sigas pensando igual, porque a mí me terminó encantando ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me lo estoy leyendo y me atrapa pero me vi la película así que ya se el final...no me gustaron algunas cosas la película pero me atrapó y mucho!

    Besos, Panchi!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! A mi me encantó el libro! Aunque aún no le he dado la oportunidad a la película!
    Espero que lo sigas disfrutando! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Yo quiero leerlo antes de ver la peli...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Ginger! Yo lo leí el año pasado y me gustó un montón, es una de mis novelas favoritas <3
    Disfrútala, ¡un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. awww yo le tengo ganas a ese libro!
    ahora estoy leyendo el de '' cuando te encuentre'' de Jo goodman <3

    ResponderEliminar
  20. Aú no lo leí a pesar de sus buenas críticas, es que no termina de llamarme y ya me desvelaron como acabab
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues como la pelicula la he visto, no creo que me lea el libro.
    Espero que tu lo disfrutes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura! Yo también quiero leer este libro, je, aunque hasta ahora no me animé, pero tengo que empezarlo. Tu blog es hermoso, ya te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Yo lo quiero leer desde hace muchísimo tiempo, y ya por fin llegó el libro a Venezuela -tarde pero seguro- así que estaré leyéndolo esta semana que viene para luego ir a ver la película, siento que me gustará un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Este libro lo leí unas semanas antes del estreno de la película. Había visto muchos buenos comentarios sobre libro y decidí que tenía que leerlo sí o sí. A mi también me costó empezarlo, algo que no me esperaba debido a tantas buenas críticas, pero al final me enganchó bastante y me duró a penas un par de días. ^^ Hay mucho en este libro y, aunque a mi parecer, el final fue como un poquito rápido, me encantó. :3 Y la peli... amm.. =/ Bueno. xD Para mi estuvo muy a la altura, faltaron detalles. Pero en fin, la adaptación no tiene que ser una copia. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Aún no he leído este libro pero estoy deseando hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. yo me voy a decantar por la peli directamente, que dicen que está tan bien como el libro. un caso extraño, lo sé, pero es lo que dicen :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leerlo, espero poder hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! A mí me gustó bastante este libro. Lo malo que lo leí hace bastantes años y no lo recuerdo bien. Quizás tendría que releerlo. Pero sé que me gustó. Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Está en mi lista de pendientes, que ganas!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Yo la leí en su día (año 2007, creo recordar) y no me gustó en exceso, no me pareció muy redonda. No he visto la peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Este libro lo tengo pendiente y será el proximo que lea sin dudarlo. Aún no he visto la peli y no la veré hasta que no lea el libro. Espero que te esté gustando. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas