Feliz día del libro! Regalos + Recomendación :)

¡Hola guapetones! Feliz día del libro :D

Estoy super super feliz! Os cuento... todo tiene un motivo xD
Esta mañana me levante muuuuy temprano (a eso de las 8 y media que para mi es muy temprano) y me fui a SEVILLA a mirar libros *____* ¿Hay algo mejor que eso? La respuesta es s... NOOOOO! jaja Bueno, aunque me hubiera gustado estar en la firma de libros de SANT JORDI en Barcelona pero no ha podido ser. El caso es que hoy he visto 938575920285850310 libros y me enamorado de todos, pero claro, no podía llevármelos todos :( Pero NO ME PUEDO QUEJAR!!!! Espero que os gusten los regalitos que me han hecho para este día :D


Regalitos *_*



Un monstruo viene a verme y La casa 758 me lo ha regalado mi querido AMOR.
Y La selección, he sido yo :D (me he dado un caprichito *_*)

Y ahora os pongo mi recomendación para el día del libro! Si hay algunos que me conocéis y me seguís mucho por blogger sabréis de sobras a quién voy a recomendar :)

Exacto!! Recomiendo a Carlos Ruiz Zafón :)


Recomiendo a Carlos Ruiz Zafón porque es mi escritor favorito (lo repito por si alguien no lo sabe aun xD), y esta trilogía que ya no va a ser trilogía se ha convertido en mi favorita! Aunque el que más me gustó fue el último porque habla sobre uno de los personajes  del primer libro 'La sombra del viento' y me super encantó :) Espero que os guste mi recomendación y que os animéis ^^

¿Que os han parecido mis regalitos?
¿Y las recomendaciones?
¿Habéis leído alguno de los 6?

Ginger.

Comentarios

  1. Oh, dios, ¡La selección! Le tengo unas ganas tremendas a ese libro. Sin duda te has dado un buen caprichito. ¡Disfrútalo, y ya nos vas contando :D!

    ResponderEliminar
  2. Envidio mucho tus adquisiciones. Yo tengo ganas de hacerme con algo de Carlos Ruiz Zafón *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Leí Un monstruo viene a verme y La selección y ambos me gustaron bastante jejeje :3 Gracias por las recomendaciones
    ¡Feliz día del librooo! *-*

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  4. Los libros que te han regalado son fantásticos! Yo ya he tenido la suerte de probar a Carlos Ruiz Zafón y la verdad es que me encantó con El príncipe de la niebla. ¡Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo leí La Selección hace un tiempo y me quedé enamorada de ese libro y el que lo sigue *-* Son geniales todos los que te han regalado :3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Que bueno regalos, los quiero los tres!
    Tu recomendación me encanta, adoro Carlos y tengo el primero de esta saga en la estantería esperando ser leído pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son geniales! El único que he leído a sido el de "La Selección" y a los otros les tengo muchas ganas :)

    ¡Disfrútalos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos los regalos!! A la casa 758 ya le tenía echado el ojo. Ya contarás que tal.

    Yo me he autoregalado 4 libros (me autoregalo porque en mi vida nadie me ha regalado nunca un libro y eso que saben que me encanta leer...me regalan de todo menos libros, en fin...).

    Uno de ellos ha sido la sombra del viento... como ya sabes, mi libro favorito :P pero no lo tenía en papel todavía. También otro de mis libros preferidos, el clan del oso cavernario, que tampoco tenía en papel. Y otros 2 que no he leído todavía: la ladrona de libros y misery. Estoy muy contenta ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Mi favorito de Ruiz Zafón es Marina ^^ me alegro de que hoy lo hayas pasado muy bien

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones... ;) y Carlos también es uno de mis escritores favoritos también. Feliz día!
    No beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog (hace un par de semanas). Yo también me quedo por aquí :)
    Yo he estado en el centro de Barcelona esta tarde y ha sido muy agobiante, no he podido mirar nada. Me encantaba ir por la mañana, pero este año ha sido imposible.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Zafón me encanta, me falta por leer El prisionero del cielo. Pero iré releyendo los dos primeros.
    Y Un monstruo viene a verme, La selección y La casa 758 los he leído y me gustaron mucho.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me encanta que recomiendas a Carlos Ruiz, me encanta, me falta el tercer libro de la saga jeje
    En cuanto a tus regalos, he leido la selección y me gusto mucho. Los otros los tengo pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  14. awwww la selección amí me encantó asique muy buena elección ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, feliz día, de los que compraste ninguno me llama, pero tu recomendación la tengo pendiente espero pronto conseguirlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitos tus regalos!
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  17. Feliz día del libro :D Excelentes compras y recomendaciones ;D

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  18. La seleccion lo tengo pendiente de leer. Los otros dos libros no me llaman mucho.
    Sobre Carlos poco mas hay que decir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Un monstruo viene a verme me encantó!! Es un libro precioso.
    Y La selección también me gustó mucho. No es de las mejores trilogías pero engancha!

    A mí también me encanta Carlos Ruiz Zafón, aunque el que más me gustó fue La sombra del viento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Un monstruo viene a verme es PRE-CIO-SO. Espero que te encante igual que a mí y a las que he leído que lo han leído. De verdad, precioso incluso se queda corto :_)

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo muchas ganas de leer La selección, tiene muy buena pinta.
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  22. hola!!!
    la selección me encantó
    un beso!!

    ResponderEliminar
  23. he leído los dos primeros de Ruiz Zafón, el tercero ya no porque ya me tenía cansado de lo mismo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. Espero que disfrutes los regalitos ^^ Sobre Carlos Ruiz Zafón... uff es que sus últimos libros a mi me decepcionaron >.<

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno de tus regalitos pero seguro que están geniales :). Todos me llaman la atención desde hace tiempo e, incluso, la selección esta esperando ser leído en la estantería. ¡Que los disfrutes!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Disfruta mucho de tus regalitos ^^
    Tengo ganas de probar al autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola, gracias por pasarte por mi blog y quedarte a comentar. Me gusta mucho el diseño del tuyo!
    Los libros que te regalaron son geniales, tengo muchas ganas de leer La Selección.
    Me suscribo así me entero de todo lo que publicas :) un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Quería avisarte de que te he nominado al LIEBSTER AWARD. Me gusta mucho tu blog, y de los que tengo que escoger he visto oportuno que el tuyo esté entre ellos porque me encanta!
    Si quieres hacerlo, no importa cuando, pásate por aquí:

    http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    Y recuerda, como siempre digo, esto no es una obligación, puedes hacerlo pronto, tarde, o nunca!
    Te mando un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    Madre mía yo también quiero La Selección *_* me fui a mirar libros pero NO lo vi :((( eso sí, me compré el de Panteras *-*
    Que los disfrutes
    Un besin

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Pues me he leído los dos primeros de Carlos Ruiz Zafón, el tercero no se porque pero me cuesta cogerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Oi, La Selección engancha cosa mala, ya verás :D

    ResponderEliminar
  32. Ruiz Zafón es genial, me encanta todos sus libros!
    Un beso, disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  33. la saga de la selección tengo muchas ganas de leerlo esperaré a tener a mano todos porque no me gusta esperar para conocer el final jeje, por cierto yo también quiero un amor que me regale tantos libros jejej, chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas