Trailer: Si decido quedarme 'If I stay'

¡Buenas tardes! ¿Que tal habéis empezado las vacaciones? :)

Primero de todo quiero pediros perdón porque ayer me despreocupé totalmente del blog, y de mi querido Top Ten Tuesday. Que además me gustó mucho porque trataba de hacer una lista sobre 10 cosas relacionadas con libros que te gustaría tener y pff tengo una lista inmensa *_* De todas formas, lo haré para el siguiente martes, lo prometo :) 

Y ahora, os traigo algo que seguramente ya hayáis visto por muuchos, muuuchos blogs jaja Pero me ha gustado tanto que tenía que hacer yo también la entrada ^^ Así que nada, os dejo aquí el trailer oficial de 'Si decido quedarme' de Gayle Forman. A mi me ha encantado y me ha tocado la vena sensible, y aunque he visto tanto reseñas positivas como negativas, después de ver el trailer, me han entrado ganas de leer el libro. Así que espero tenerlo para el día del Libro (23Abril) *_*

Trailer bonito *_*


La verdad es que la sinopsis me llamó bastante la atención pero después vi alguna que otra reseña que no les había gustado mucho y me dejé llevar por ellas xD Pero después de ver el trailer, me ha vuelto a cautivar *_* Aquí os dejo un collage de fotos sobre la película haber si os gusta :)


¿Habéis leído el libro o tenéis ganas de leerlo?
¿Qué os parece el Trailer? *___*


Ginger.

Comentarios

  1. Hola :D
    Pues espero leer el libro antes de que estrenen la peli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no he leído el libro pero lo tengo en mi wishlist desde hace mucho. A ver si con esto de que estrenan la peli me pongo las pilas y lo consigo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no he leido el libro y estoy como tu, he visto reseñas tanto malas como buenas y no me decido. Pero el trailer lo pinta muy bien así que igual me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el trailer pinta muuuy bien *_* Haber si lo conseguimos pronto ^^

      Eliminar
  4. Hola^^
    El libro ha sido mi última lectura y me ha encantado *_*
    El tráiler es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaría comprar el libro, creo que voy a ahorrar un poco y lo compraré (:

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Pues la verdad es que aún no he leído el libro, pero el trailer es súper conquistador!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé por eso me quiero leer ya el libro *_* jaja Un besin!

      Eliminar
  7. ME encantaa!!! tieene muuuy buena pinta!
    aisss espero conseguir el libro pronto ^^
    gracias <333

    ResponderEliminar
  8. Hace poco ya quería leer el libro, ya esta en mi lista~
    Me gusta tu blog, te sigo ;3;

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocia ni el libro, ni la peli, pero tiene buena pinta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. No he leído el libro y no sé ni voy a leerlo pero si finalmente decido que no, veré la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    Bueno lo primero de todo muchísimas gracias por empezar a seguirme. Por supuesto que te devuelvo el follow. Me encanta tu blog, me quedo aquí pá siempre jeje ^^
    Pues hace siglos que leí este libro y hasta hace nada no supue que iban a hacer la película. Espero que esté bien, porque el libro a mí no me dio mucho más la verdad. Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Con el precioso tráiler, ¡quiero leer ya el libro!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    La verdad es que no he visto el trailer porque quiero leerme el libro y no quiero spoilearme nada, tengo bastantes ganas de leerme el libro *-*
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. El trailer tampoco dice nada, es como una sinopsis :) Un besin!

    ResponderEliminar
  16. Lo vi hace días y tengo unas ganas enormes de que se estrene la película *O*
    Aunque el actor que hace de Adam no me convence, el libro me encantó :3

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas