Wish list #3

¡Buenas tardes guapetones!

Hoy pensaba traeros la reseña de 'La ladrona de libros' pero siento deciros que aun no terminé el libro -.- Espero acabarlo mañana, porque me está encantando!! :)  


Hoy os traigo una wish list, que hacía ya tiempo que no subía ninguna. Es un libro que ha salido hace ya un tiempo pero que me llamaba mucho la atención por su portada, que es preciosa *_* La verdad que lo dejé pasar por el precio tan alto que tenía pero luego la he vuelto a ver bastante por la blogosfera y me han entrado otra vez las ganas de leerlo. 

Se compone de una trilogía: Despierta, Tan cerca y Dos soles. Me gustaría empezar a leer el primero y ya si me gusta leerme los siguientes. Aunque he de decir que he visto muy buenas críticas así que supongo que me encantará :) Os dejo la sinopsis.

Despierta de Beth Revis:




Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida.Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.También disponible en versión digital.




¿Que os parece?¿La habéis leído?
¿Tenéis ganas de leerla?

Ginger.

Comentarios

  1. Muchísima gente dice que es una trilogía muy buena pero a mi de primeras no me llama demasiado la atención. Quizás si le doy una oportunidad me sorprenda :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi estantería, todavía no lo he leído, pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    a mí no me gustó mucho la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quiero leer xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He leído buenas críticas pero no me llama mucho, espero que lo consigas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues a mi no me llama, asi que no creo que lo lea.
    Espero que te hagas con él.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Mmm...por lo que dice la sinopsis y por cómo me llama supongo que también voy a apuntarlo en mi lista de deseos n.n gracias por compartir la info. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola :) la portada es super bonita, pero he leído varias reseñas flojas sobre él, así que de momento lo dejo pasar.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta... Lo buscare en la biblioteca a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es el libro que actualmente estoy leyendo ¡Es genial! Reconozco que estoy enganchada y a pesar de ser un poco gordito se lee en nada, yo ya voy por la doscientos sesenta y no he tenido mucho tiempo para leer ^.^
    Y estoy enamorada de su portada, es hermosa.
    Espero que consigas pronto el libro y nos des tu opinión :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía! Buscaré reseñas para convencerme!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  12. Nunca me han llamado la atención los libros que tienen que ver con naves espaciales y demás pero este parece bueno! Me encanta la portada :D !!

    Besos n_n

    ResponderEliminar
  13. Hola, aunque no suelo leer ciencia ficción, las buenas reseñas y las portadas tan chulas de estos libros hacen que me replantee leerlos, así que igual me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es un libro genial, espero
    que lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que lo consigas pronto! Es una trilogía que de momento no tengo pensado leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Lei los primeros capitulos y no me gustó nada, lo siento. Al parecer sí que se está haciendo famosillo, pero conforme a mis gustos... no
    Espero que te hagas con ellos lo antes posible
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Yo no lo he leído pero si me apetece leerlo

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Recientemente me he terminado su segunda parte y ¿a qué esperas para ponerte con esta trilogía? ¡YA! ¡ES GENIAL! *-*

    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Vaya, justo en estos días voy a publicar la reseña de este libro:) Ya la tengo escrita, supongo que estará para el miércoles o así!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  20. Hola(:
    Buee yo también tengo muchas ganas de leerme ese libro *_* es que encima con su portada pasa como con la de Susurros, enamora<3 jaja
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Hola linda!
    Me llama mucho la atención este libro, me parece parecidillo a la pelicula de wall-e de disney jajajaja ya nos contaras que tal c:
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  22. Holaaa ^^)
    Me encanta la portada y me llama mucho la sinopsis, mañana me lo voy a comprar
    Que feliz estoy :3 Un saludoo

    ResponderEliminar
  23. Yo ya me lo he leído y la verdad es que me encantó. La autora desarrolla toda una historia dentro de la nave Fortuna que a mi me sorprendió mucho. Besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Lo leí hasta la mitad, hace rato, no me acuerdo por qué lo dejé, creo que es porque me desesperaba la desesperación de la situación :p pero es muy entretenido y original hasta donde leí.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  25. Me he leído toda la trilogía y me ha encantado! Es de mis favoritas!
    Además, las ediciones son preciosas!
    Espero que puedas hacerte con el primero pronto! (y que te guste!)

    besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^-^

    Pues también está en mi wishlist, aunque hay algún libro antes que este, espero que lo consigas, suerte.

    Besos.

    PD: Me ha encantado tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Este es un libro que he visto muchas veces por ahí y aún no me he animado a poder tenerlo y leerlo, pero sin dudas si llega a mis manos lo leeré enseguida. Espero lo puedas tener y leer. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  28. Hola, entiendo muy bien porque esta en tu lista... espero lo consigas pronto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! Gracias por quedarte por mi canal!! El tuyo me ha gustado bastante así que tambien me quedo por aquí!! Pues yo me estoy leyendo Onyx y woow a mi me esta encantando! Y tambien haciendo una lectura conjunta de Bajo la misma estrella te los has leído?
    Bsiitos

    ResponderEliminar
  30. Hola :D A mi también me gustaría tenerlo :D Gracias por seguirme. Estoy intentando seguirte pero no me deja :( Voy a ver si puedo más tarde :(
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este libro me encanto en su momento, fue una sorpresa bastante grata porque no sabia a que atenerme y al final fue genial. Ojala pueda conseguir el segundo :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  33. Yo traté de leerlo pero se me hizo pesado y repetitivo y a los personajes, sin excepción, les cogí manía, sobre todo a raíz de cierto incidente ¬¬ Aún así, espero que te guste.
    ¡Nos leemos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. A mí ese libro no me gustó nada de nada. De hecho no sigo con la saga xD Pero si le tienes ganas espero que puedas leerlo pronto y que te agrade ^^

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  35. Yo también le tengo muchas ganas, aunque solo sea por esa portada tan divina que tiene *_* jajaja
    un besote guapi! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi!
    Pues la verdad es que he visto ese libro en infinitas ocasiones pero no me llama del todo por ahora! Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  37. Ains, lo leí hace poco y es precioso precioso T_____T

    ResponderEliminar
  38. A mi la verdad es que no me llama nada este libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Me he olvidado de decir que quizás estoy equivocada, pero es leer la palabra "nave espacial" y me bloqueo totalmente, ya no puedo leer el libro porque me creo que es algo fantasioso y ya no me gusta. Aunque a lo mejor me equivoco :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas