Wish list #4

¡Hola guapetones!
Hoy no iba actualizar el blog la verdad, pero estaba un pelín aburrida y me he decidido hacer una wish list, aunque se que es martes y toca hacer TopTenTuesday pero no tengo muchas ganas jaja Así que os traigo una wishlist muy interesante y que espero os guste :3

WishList
Laslecturasdeginger

Nadie como tú ; J.A.Redmerski.

Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estud ios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte. 


Si el amor es una isla ; Esther Sanz.


Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Y hasta aquí la wishlist de hoy!
¿Os apetece leer alguno? :3


Ginger.

Comentarios

  1. Yo tengo muchísimas ganas de leer 'Nadie como tú'.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan los dos! Me encantan también las portadas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también quiero estos libros *_* A ver si los conseguimos!
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Son dos libros que me apetece mucho leer, especialmente Nadie como tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de las lecturas, me dijeron que los dos libros son espectaculares. Esperamos las reseñitas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡La verdad es que los dos me llaman la atención! He escuchado hablar de estos libros, y seguramente, algún día me haré con ellos.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El primero no me llama mucho, y he leído alguna mala crítica. Y el segundo si me llama, porque he leído la trilogía El bosque de la misma autora y me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si el amor es una isla lo tengo, pero aún sin leer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Ohh el primero lo tengo jejej fue un regalo :) y el segundo también lo quiero ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. aww yo también los tengo apuntados >.<
    las portadas son tan dhsdhfgdr
    <333

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que me llaman la atención los dos pero más Nadie como tú, a ver cuando me hago con él. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero leerlos. :)
    Me quedo por tu blog.
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de conseguir el primero.
    Si el amor es una isla me gustó mucho.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que hace tiempo que quiero leerme el primero, pero no encuentro tiempo.
    Un beso y tienes nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo los dos libros en mi lista. Espero que los consigas pronto y así pueda ver tu reseña! Besos ^*

    ResponderEliminar
  16. Si el amor es una isla me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Nadie como tú me llamó la atención hace unas semanas cuando lo vi en la librería, quien sabe, quizás algún día de estos caiga entre mis manos!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  18. Hola ;)
    Me atrae mucho la sinopsis de los dos libros, pero especialmente al de Nadie como tú le tengo muchas ganas, ya que en general todas las reseñas que he leído han sido buenas.
    Me quedo por aquí y te apetece nos leemos.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  19. Sobre todo me llama el segundo.
    Ya nos contarás si han caído en tus manos y que tal su lectura!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAH!!!! me encanta el libro de nadie como tú, de lo mejor!!!
    el de si el amor es una isla no lo he leído, pero para pendientes va seguro ^^

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo tu blog :) y me ha llamado el primer libro, ojalá pudiera leerlo :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  22. Hasta que no leí la sinopsis del nuevo de Sanz, no supe que me llamaría tanto la atención... espero leerlo pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Sedienta!!!

    De los dos libros que enseñas me llama muchísimo Nadie como tú, que además, lo iba a comprar en la feria del libro de mi pueblo y me lo quitaron delante de mis narices. Otro año espabilare más

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas