Nueva sección: Recomiéndame un libro #1

¡Hola guapetones!

Hoy estoy muy contenta porque mañana voy a la Feria del libro de Sevilla!!! Espero que caiga algún libro *_* Hoy os traigo una nueva sección que he ideado porque estoy muy aburrida xD Se titula 'Recomiéndame un libro'.

Os preguntaréis, ¿De que va esto? es muy sencillo. Cada Jueves (o cada dos, depende el tiempo que tenga) subiré un tema (amor, misterio, fantasía, amistad...) sobre el que me tendréis que escribir en los comentarios que me dejéis, un libro que os recuerde a ese tema en concreto :) ¿Fácil verdad?

Quién quiera puede apuntarse, es decir, podéis seguir mis entradas de esta sección para hacerlo vosotros en vuestro blog y podéis subir en cada entrada el banner que subo yo, o subir el vuestro propio :)

En cada nueva entrada pondré todos los libros que habéis recomendado sobre el tema anterior y así hacer una lista de RECOMENDACIONES para que lo vean los demás bloggers :3

¿Qué os parece?

Hoy os dejo el primer tema: Dime un libro que te haya hecho llorar.


Ginger.

Comentarios

  1. Hola guapa!me encanta tu nueva sección, te recomiendo Un monstruo viene a verme, Eleanor&Park entre otros, en mi blog tengo una pestaña libros, en la que siempre hago reseñas de libros que recomiendo, pasate si te apetece a echar un vistazo, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Holis! Yo lloro con muchos libros, pero unos de los que más me han hecho llorar son Si decido quedarme y Lo que fue de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un libro que me hizo llorar muchísimo fue "Bajo la misma estrella" pero supongo que ese ya lo has leído :/ espero que al menos te sirva jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta esta seccion! Tal vez la haga en mi blog, oviamente dandotr creditos.
    Los libros no son de hacerme llorar, solamente tfios (que seguro ya lo leiste) y en la isla (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta esta nueva sección. Yo te recomiendo Marina de Carlos Ruiz Zafón.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!

    Recuerdo dos libros que me han hecho llorar, uno fue Si decido quedarme pero como ya lo han nombrado añado Mi planta de naranja-lima, lo leí hace mil años y lo he releido posteriormente un par de veces, si lo lees lloras seguro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que chula la nueva sección! :) pues como han dicho por arriba el efecto John green
    también me hizo llorar ami.ahora mismo solo recuerdo ese. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy chuli la nueva seccion :) uno de los libros con los que he llorado ha sido Posdata te amo de Cecelia Ahern.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me han hecho llorar dos libros:
    *La ladrona de libros
    *La lluvia en tu habitación
    De momento :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estos :) :
    -La ladrona de libros.
    -Bajo la misma estrella.
    -Pero a tu lado.
    -Eleanor & Park

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El cuaderno de Noah... realmente el final dle libro acabo haciendome llorar como una magdalena u.u

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos libros que me hicieron llorar, pero en especial:
    -TFIOS.
    -Eleanor and Park.
    -Princesa mecánica.

    Son parte de la larga lista de libros que me han hecho llorar a mares.

    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  13. Con el libro que más he llorado, seguramente sea con Bajo la misma estrella, pero Si decido quedarme no se queda atrás, hipé durante las 200 páginas.
    Me encanta esta sección,

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, bueno que libro te puedo recomendar que me haya hecho llorar son: Bajo la misma estrella, si decido quedarme, Eleanor&Park, leal xd esos hasta el momento.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta esta nueva sección *w*
    Pues... Prohibido de Tabitha Suzuma T.T

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Me gusta mucho tu nueva sección, yo te recomiendo los Juegos del hambre me encantó la trilogía.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusta mucho tu nueva sección ^^ yo como no he leído Bajo la misma estrella no sé si puedo recomendártelo pero sí he llorado con el final de El niño con el pijama de rayas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Solo dos libros han conseguido sacarme lágrimas, pero lamentablemente son muy conocidos: Bajo la Misma Estrella y La Ladrona de Libros...
    Un libro que leí más recientemente que me dejó con el nudo en la garganta, pero que no fue taanto como para llorar es Looking for Alaska de John Green

    ResponderEliminar
  19. Yo soy bastante llorona con los libros, siempre hay algún punto en el que se me salta una lagrimita o me emociono, pero de llorar de verdad, a mares, yo creo que sólo tres.

    Si decido quedarme me hizo llorar cómo una magadalena durante la mitad de las escenas. Además es un libro cortísimo y que te lees en nada, un ratito. La ladrona de libros es que es muy, muy triste y muy, muy precioso al mismo tiempo♥ Y El niño con el pijama de rayas, es uno de mis libros favoritos y el final es tan emocionante, me rompió la patata.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    Yo te recomiendo Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levy. Uf, que llorera...
    Un beso, muy buena sección ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me encanta esta nueva seccion es muy original!
    Si te debo decir el libro con el que más he llorado no sabria decirte pero si te puedo recomendar algunos con los que llorarías seguro, ahí va la lista:

    Besar a un ángel.
    Los tres nombres del Lobo.
    Inmisericorde.
    El jinete de bronce, en este caso toda la saga se lee con un drama impresionante.

    La lista podría seguir durante días, soy de lágrima facil, que le voy a hacer jajaja
    Un beso guapa**

    ResponderEliminar
  22. El clásico: The fault in our stars, creo que a todo el mundo nos ha hecho llorar ese libro jejeje y P.S. Te amo también me ha hecho mucho llorar.

    Mua <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muy buena esta sección, nosotras tenemos una parecida en el blog.
    Libros que me han hecho llorar son muchos y la mayoría los han nombrado así que voy a decir uno que probablemente nadie conoce, y es La vida sale al encuentro de José Luis Martín Vigil.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues sinceramente tengo muchos libros que me han hecho llorar, pero voy a decirte solamente uno. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer, el final me dejó destrozada, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Pues está sección se parece muchísimo a la que tienen las chicas de Estantería Compartida, por no decir que es idéntica. Al menos podrías decir que te has inspirado en su sección, por educación vamos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me parece muy buena idea la de esta sección. Si te soy sincera, el único que me ha hecho llorar ha sido La ladrona de libros, que está genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Sinsajo, Leal, la marca de Atenea, Bajo la misma estrella :´(

    ResponderEliminar
  28. Buena sección, pues el último que recuerdo que me haya hecho llorar es Bajo la misma estrella y El niño con el pijama a rayas también lo hizo en su día.
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  29. Mola la sección :3

    Yo no sé decirte, lloro con casi todos.
    Es especial lloré con Memorias de Idhún: La Resistencia (el primero. Hay una parte que no puedo leer sin llorar, y mira que me la sé de memoria xD).
    También lloro mucho con el quinto de Cazadores de Sombras (Ciudad de las Almas Perdidas), que es el que me estoy terminando ahora mismo. (Y con los anteriores xDD).

    Y bueno, no me voy a poner a decirte todos los libros que me he leído, pero te digo que lloro con todos: Los Juegos del Hambre, Donde los árboles cantan... ¡TODOS! Jajaja.

    Un beshoteeeee:*

    ResponderEliminar
  30. Uis, qué libro no me habrá hecho llorar, más bien... te recomendaría La lección de August o Las carreras de Escorpio, así como últimas panzadas de llorar que recuerdo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pues para no poner los típicos (Bajo la misma estrella...) pondré "Antes de morirme", un libro muy duro (y que muchos comparan con bajo la misma estrella -.-)

    También lloré con La sombra del viento, de Zafón, ya que la historia de Julián me pareció realmente triste.

    Me gusta mucho esta sección ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Te recomiendo dos: La lección de August (que me saco lagrimas de tristeza y de alegría) y El chico sobre la caja de madera.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas