Reseña: Esta noche dime que me quieres.

¡Hola guapetones!

¡Cuántos días sin actualizar! Me siento fatal -.- Pero es que por h o por b no he podido conectarme al ordenador ni he podido leer mucho. Estoy acabando La casa de Riverton de Kate Morton, una historia que me está encantando. Así que hoy os traigo la reseña de una novela que leí hace meses pero que me encantó porque me la regalaron las navidades pasadas y fue un regalo muy especial y por eso creo que la disfruté tanto.

Título: Esta noche dime que me quieres.
Autor: Federico Moccia.
Páginas: 384.
Editorial: Planeta.
Precio: 18'90 € & en formato bolsillo 9'95 €
Sinopsis: Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.




Poco tengo que decir sobre esta autor. Se ha convertido en uno de mis favoritos la verdad. Y eso que solo he leído tres de sus novelas. Esta fue la primera que leí y me enganchó desde el primer momento.                                                                                                                                                                                                     Me gusta mucho la forma de narrar de Federico Moccia aunque he visto muchas críticas últimamente sobre él. Yo no he leído todas sus novelas así que solo puedo hablar sobre las 3 que he leído y me he de decir que me gustaron las tres. Adoro como narra y como describe las cosas. Además en este libro había mucha mucha pasión cosa que en la bilogía de Perdona si te llamo amor no había tanta y también por eso me gusto, porque no había leído ningún libro del género erótico (aunque este no pertenezca) pero si hay alguna escena muy pasionaaaal :3 Por lo que me estoy animando a leer algo de erótica pronto :)

Esta novela nos narra la historia en primer lugar de Tancredi y en segundo lugar de Sofía, que más tarde se enlazan. Tancredi es un hombre con mucho poderío. Tiene tanto dinero que hace lo que sea por destruir a familias felices (en plan: se acuesta con una mujer casada, se saca fotos acostándose con ella y luego se las envía al marido) y cosas por el estilo jaja si lo sé, es un cabrón xD.

Y Sofía es una chica que tiene un novio llamado Andrea (que para quien no lo sepa 'Andrea' en italiano es nombre de chico xD) y bueno, éste sufre un accidente de moto y se queda en silla de ruedas y ella tiene ahora la 'obligación' por así decirlo de cuidarlo. Ella es una pianista muy reconocida pero desde el accidente deja de tocar y solo se dedica a dar clase en el conservatorio. 
Un día se encuentran en una iglesia donde ella esta observando oyendo cantar al coro y él la observa a ella. Y desde ese momento empieza la historia entre ellos dos. 

La verdad que me ha sorprendido mucho esta historia porque pensé que iba a ser una historia empalagosa porque nunca había leído a Moccia y pensé que eran muy romanticonas pero me ha gustado mucho lo que sucede entre Tancredi y Sofía.

Tancredi al principio puede que sea un personaje al que odias por lo que hace pero después entiendes el porque y ves que también tiene su corazoncito.

Además el final me sorprendió porque no esperaba nada de eso y me gustó porque creo que fue lo mejor que podía pasar. 

''¿Lo ves? Tú buscas otra cosa en mis palabras, tal vez una insinuación. Sin embargo, yo simplemente quería decir lo que he dicho. La belleza está a nuestro alrededor. A veces estamos ciegos.''
“Cada vez que conoces a alguien, tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado; yo he entrado en tu vida y tú en la mía.''

Mi puntuación: 5/5.

Si buscas amor, pasión, engaños... esta es la tuya.

Ginger.

Comentarios

  1. Yo lo leí y el final me dejó planchada... Aún así me gustó!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara tanto... A mí de momento Moccia no me llama ^^.
    PD: Me quedo por aquí ^^. ¿Te podrías pasar por mi blog? Es bastante nuevo y necesita apoyo :33. Miles de gracias por adelantado, significa muchísimo para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  3. Consideraré leerlo. Pensaba que el libro era muy romántico y empalagoso. Pero con lo que mencionas en la reseña me ha llamado mucho la atención. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Uf... yo estoy como Tamara. Comence a leerlo y para cuando llegue al final me quede atontada y como sin saber que ocurria. La verdad es que para ser el autor quien es, y teniendo en cuenta las obras que he leido me sorprendio ese final, pero uf... no me gusto mucho, y no solo por el final, sino porque se me hizo algo pesado

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues...no tenía pensado leer esta novela de Moccia a pesar de que me gusta mucho su forma de escribir y sus historias porque Ese instante de felicidad me decepcionó mucho, no me encontré lo que esperaba xD pero bueno...seguro que me animo a leer este libro, y más después de leer tu reseña ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A mí no me gustó porque se me hizo muy pesado. Pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, leí la biologia de Perdona y me gusto mucho, en cambio 3 metros sobre el cielo no me gusto, no he leido ninguno más, pero despues de leer tu reseña igual me animo con este, me encantan los amorios, engaños etc jiji

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo no soy muy fan del género romántico. Y además he leído puras crticas negativas de Moccia adí qur ando medio renuente a leerme algo suyo xD pero igual todo puede pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este no lo he leído, pero con Moccia tengo un sentimiento encontrado, porque empezó gustándome mucho, pero el último libro suyo que leí, "Perdona pero quiero casarme contigo" no me gustó nada, se me hizo eterno y no lo dejé por amor propio, y desde entonces (hace ya como 3 años) no he leído nada suyo... aunque quizás me anime y le de otra oportunidad. Veo que a ti te ha encantado, así que eso es una buena señal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    A mi me gustó mucho, es una historia más madura que otras del autor, y aunque la protagonista femenina no me terminó de caer bien, en general está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria leerla! pero si no me equivoco no esta en argentina :/
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Siempre veo un par de libros del autor cuando voy a la librería, y como veo tantas buenas reseñas quizás algún día me anime y lo compre.

    Me encantó tu reseña, y qué bueno que te haya gustado tanto :3 lo de las partes eróticas a veces tira para atrás, ¡pero qué bueno que no te haya pasado!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo aún no me he leído nada de Moccia pero por tu reseña parece que el libro esta muy bien :D

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo empecé a leer uno de los libros de Moccia, pero no fui capaz de continuar. Pero aún así, todo el mundo habla bien de este autor, y quizá tenga que darle una oportunidad. ¡Y más, con un 5 de puntuación! Y por cierto, leí la Casa de Riverton en inglés y ¡me encantó! Que lo disfrutes. :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  15. Este libro me llama mucho D: de este autor leí perdona si te llamo amor y su segundo y me gustó nucho *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo acabé muy saturada del fenómeno Moccia pero la verdad es que no descarto leerme este libro :) Gracias por la reseña.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapísima, ya te echaba de menos!
    Lo cierto es que yo soy una de las que critica a este autor, no me gusta, tiene algo que no me acaba, no se si es porque lo veo un poco machista o por los finales que les da a las novelas, pero de los dos libros que he leído de él no me gustó ninguno, de modo que decidí no repetir, aun así me alegro de que tu lo hayas disfrutado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, otro más que me llevo a mi lista de deseos... y este gracias a tu reseña lo colocaré muyyy arriba :) Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola. La verdad es que a mí, los libros de Federico Moccia no me llaman mucho la atención y este no es una excepción, a pesar de tu gran reseña. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso :)
    P.D.: Nunca me acuerdo de que en italiano, Andrea es nombre de chico, así que gracias por ponerlo xD

    ResponderEliminar
  20. Hola! :) Pues yo aún no he probado al autor y eso que tengo en casa a tres metros sobre el cielo pero siempre encuentro algún libro que me apetece más, y bueno quiero comprar su continuación para poder leer la bilogia del tirón :) Un besito

    ResponderEliminar
  21. Nunca he leído nada del autor, y no me llamaba nada la atención hasta ahora, me convenciste con tu reseña, me gustan este tipo de lecturas, con el protagonista imbécil que va cambiando y nos damos cuenta de que tiene corazón<33. Por cierto, estás taggeada en mi blog en el Book Tag de los Personajes, no tienes que responderlo, claro, pero aquí te dejo el link, espero te guste: http://leyendoalatardecer.blogspot.com/2014/05/book-tag-de-los-personajes-book-tag-6.html ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ginger pues este escritor no me termina de convencer, leí alguno pero no acabé de disfrutarlo del todo, por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! A decir verdad los libros románticos no me van demasiado, además no me gusta Federico Moccia y eso que he leído sus libros.
    Un beso cielo! nos leemos! Pásate!

    ResponderEliminar
  24. Y yo que no he leído nada de Moccia.... no sé, no termina de llamarme con sus argumentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No he probado nunca a este autor ya que no me llama en especial ninguna de sus novelas. Me alegro de que te haya gustado! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No me animo mucho a leer algo de Federico Moccia desde Carolina se enamora, que, aunque en su día me pareció que estaba bien, viéndolo en perspectiva... Puf... Pero bueno, quizá algún día me anime... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. A mi este libro tb me gustó mucho. Cuando termine el libro me pareció que debía tener segunda parte pero por lo que he visto es autoconclusivo. A mi el final tb me dejó con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  28. Yo me leí bastantes libros de este autor, pero tras Carolina se enamora me parece que perdió bastante, aunque tengo que reconocer que este libro no me lo he leído, pero ahora me ha entrado el gusanito para leerlo. Vuestro Blog ha sido nominada al premio Infinity Dream del blog El tintero abierto! un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas