Top Ten Tuesday #6 Sagas que quiero empezar.

¡Hola guapetones!

Hoy os traigo un Top Ten Tuesday ya que tengo un ratito libre. Lo vi la semana pasada y me pareció interesante la verdad. Así que sin alargar más esto, os dejo con él.




TEMA: Sagas que quiero empezar.



Oblivion es una trilogía que empece a leer en catalán. Pero la leí hace tanto tiempo que quiero releer el primero y hacerme con la segunda y tercera parte. Porque he oído muchas recomendaciones.








Destrózame es una saga que creo que todo el mundo conoce como Shatter me, pero como a mi se me da fatal el inglés quería empezar con esta primera parte. Es bastante caro así que no se cuando lo conseguiré xD





Hija de humo & hueso no la tenía en mi wishlist de sagas que quería empezar pero Ana del blog nube de lectura me la ha recomendado y ahora el 4 de junio sale su tercera parte, así que quizás me anime :)






Hermosas criaturas tengo el primer libro en camino y el cuarto porque me lo envió la editorial. Tengo muchas ganas a esta saga porque vi la película sin conocer el libro y me encantó. Así que espero que me guste y que la disfrute :)





Trilogía la niebla de Carlos Ruiz Zafón, que como muchos sabréis es mi escritor favorito. Así que solo me falta esta trilogía del autor por leer y le tengo muchas ganas :)








Canción de mar también es una saga que quiero leer porque he leído reseñas muy buenas y que aunque creo que no es muy conocido tengo ganas de hincarle el diente por tener un tema diferente a los libros que normalmente leo.







Eve es una trilogía a la que le tengo echado el ojo hace bastante tiempo y nunca tengo el momento de empezar con ella. Espero hacerlo pronto porque he visto reseñas de todo tipo. 






Temblor también le tengo bastantes ganas aunque la he puesto la última porque es de la que he oído más reseñas. no negativas pero si que me han confundido bastante y no se que haré, si la empezaré o no. Si alguien la ha leído decidme si la recomendáis o no :)





Si habéis leído alguna, decidme vuestra opinión en los comentarios para saber con cual empezar :)

Ginger.

Comentarios

  1. Yo también quiero empezar con muchas sagas y coincidimos en todas, pero no sé cuando decidiré a empezar con ellas porque acabé un poco saturada de trilogías y ahora me ha dado por los libros autoconclusivos. Si tuviera que empezar alguna ahora mismo sería "Destrózame" :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) a las que más tengo ganas es a la de sirenas y hija de humo y hueso.(L)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leido ninguna, pero coincidimos en muchas!! ais tantas sagas que tiene buena pinta jeje ya nos contaras si las lees.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Solo he leído Hija de humo y hueso, y te lo recomiendo sin duda, es una gran historia y La trilogía de la niebla, que me encanta, es una maravilla *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  5. He leído la trilogía de Temblor entera y me encantó.
    Eve también lo leí e hice una reseña en mi blog, me gustó bastante :D
    Hija de Humo y Hueso he leído el primero y el segundo, y me han gustado mucho. Estoy esperando a que saquen el tercero :3
    Yo quiero empezar a leer Oblivion y Destrózame, que tienen muy buena pinta.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer Oblivion. Creo que son los únicos que me quedan de F. Miralles :)

    ResponderEliminar
  7. Temblor no me gustó mucho así que no creo que la continúe... Destrózame me ha encantado y la saga de Hermosa Oscuridad también la llevo a medias.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo también quiero empezar con Temblor, ya que he oído buenas críticas de los libros de su autora. De Hermosas Criaturas tengo el primero en casa, pero aún no lo he leído, veremos qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero empezar la de oblivion, destrozame y hija de humo y hueso, ojala poder tenerlos pronto(:

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguna, pero de momento estoy en una época que no quiero empezar muchas... pero sí que tengo ganas de leer la de sirenas, porque todas las reseñas que he leído son muy buenas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!

    Pues destrózame y temblor son las que más ganas tengo de hincar el diente. El resto no me llaman mucho la atención. Pero si las lees todas espero con ansia tus reseñas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estoy en un momento que no me apetecen sagas y tampoco me he leído ninguna. Espero que pronto vayas tachando libros de esta lista y disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Todas esas que has nombrado me las quiero leer yo también a excepción de Eve, que ya la empecé pero al no ser lo que esperaba la he estado dejando aparcada:(
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Señor!
    Si empiezas las sagas tienes lectura para meses jajaja hay un par que también quiero empezar, la de hija de humo y hueso y la de destrózame, tengo varias amigas que las han empezado y les han gustado mucho. Respecto a temblor... a mi los primeros libros me gustaron pero por algún motivo no he leído los siguientes.

    Besitos y al toro, que tienes muchos por leer :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo también quiero empezar Destrózame pero si me compró los libros, serán en versión inglesa que la portadas es más bonita. Hija de Humo y Hueso la empecé y OMG, estoy esperando con ganas el tercer libro que sale el mes que viene. Empecé Hermosas Criaturas pero solo he leído el primero, no se como serán los demás pero ese libro me gustó. Eve también lo tengo empezado y me gustó mucho su primera parte, aunque la segunda es más floja y tengo que leer la última parte de la trilogía.

    Espero que disfrutes de todos los libros, besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    La de hermosas criaturas y destrózame tienen muy buena pinta !
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    los que mas me han llamado la atención son Oblivion, hija de humo y hueso y hermosas criaturas. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi :3! Como tú quiero comenzarlas todas excepto la de la niebla (de momento o me animo con Zafón). Eso sí, Temblor y Eve las he leído, y no están mal (Temblor mejor que Eve ^^).
    Un beso. ¿Te pasas?
    Kayla

    ResponderEliminar
  19. Hola!! coincidimos con la de Eve, la de Canción de mar también tenia ganas de empezarla pero viendo algunas reseñas se me han ido quitando la ganas, aunque no descarto empezarla,besos

    ResponderEliminar
  20. aiiisss empezar sagaas >.<!!
    yo quiero empezar destrozame, humo y hueso y el de eve <33
    LA saga de temblor te gustará <333

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguna, pero me gustaría empezar Destrózame. Espero que consigas leerlas pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Shatter Me es una de mis trilogías favoritas, Tahereh escribe de una manera tan especial y rápida de leer<3 te la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  23. Hija de humo y hueso me encantó.
    Temblor la tengo pendiente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. A mi también me encantaría comenzar temblor!

    ResponderEliminar
  25. De las que has puesto hay un par que también me gustaría empezar, pero destacaría la de Hija de Humo y Hueso.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero empezar Hija de Humo y Hueso *-*
    Y he leído el primero de Eve, que es fascinante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Varios de los que mencionás se ven muy interesantes, he visto reseñas en otros blogs, pero no los he leído. Espero ver tus reseñas a ver qué tal, jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Todas las que has puesto me apetece empezarlas a mí también. La de Shatter me ya me he leído el primer libro y está bien, aunque yo me esperaba un poquitín más, a ver el siguiente qué tal.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Coincido con destrózame que lo tengo en inglés y estoy deseando empezarlo. Hija de humo y hueso al principio no me llamaba mucho, pero poco a poco me está picando el gusanillo, así que no descarto leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ayer deje un comentario pero creo q no se envió >.<
    Te comentaba que a mi me encanta la saga "Hija de humo y hueso". Tengo muchísimas ganas de leer la tercera parte. Ángeles y demonios *___*
    Sin embargo, Hermosas criaturas me aburrió muchísimo. Casi no pude ni terminar el libro. Eso de que sean dos escritoras que se turnan se nota mucho y distrae mucho. Espero que a ti te guste!!!
    Las demás no las conozco pero me las apunto para cuando quiere empezar alguna saga jejeje

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguna pero es que yo no soy mucho de sagas, me da pereza tener que ponerme con varios libros
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Te recomiendo la de Eve y Temblor
    u n beso!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa! A mi me encantaría leer Destrózame! :)
    Yo solo he leído Temblor, y no me llegó a gustar tanto como esperaba!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. A mi también me encanta Carlos Ruiz Zafón y tengo muchas ganas de empezar esa trilogía <3

    ResponderEliminar
  35. Hola!! yo tambien quiero comenzar un monton de sagas jeje coincidimos en Destrozame, Hija de humo y hueso y Temblor.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola :D
    La de Oblivion y hermosas criaturas te las recomiendo y al resto sinceramente yo también les tengo ganas :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  37. Hermosas criaturas me encantó. Tiene un ritmo lento, pero no dejes que eso impida que disfrutes de la historia y de la MARAVILLOSA luma de las autoras. Vale mucho la pena ♥

    ResponderEliminar
  38. Woow, geniales libros para empezar, a mi me llama mucho la atención la de Hija de humo y hueso, tiene muy buenas reseñas, pero a la vez no tanto por qué me genero muchas expectativas para que al final no me guste y es como... meeeh '

    Yo ya me leí la trilogía de Shatter me, el primero realmente, realmente lo ame, y es de mis favoritos, los otros dos... em... sí haha

    ResponderEliminar
  39. Uf, yo había escuchado por ahí la de Hija de Humo y Hueso y creo que es la que más me llama. También tengo ganas de leerme la saga de Hermosas Criaturas :)

    Respecto a Temblor, yo me leí el primero y me gustó bastante, pero no he podido seguir con los demás.
    De la Trilogía la niebla, me leí El Príncipe de la Niebla, y me gustó. Es el único libro de Zafón que he leído hasta ahora y consiguió emocionarme.

    Así que nada, ¡ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  40. He leído la trilogía de Temblor y es hermosa *____* tengo pendiente Eve, uno de mis eternos pendientes ciertamente, siempre leo y leo reseñas y yo lo tengo ahí esperando... lo que no sé es si leeré algún día Hermosas criaturas, vi la película y buf, tostón xD pero sí o sí leeré Destrózame *_*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Pues de todas estas sagas yo empecé Temblor (que me gustó, pero no la he continuado, la tengo en pendientes), Hermosas Criaturas (he leído 3 de los 5 libros que hay, y no es que no me guste, pero hace mucho tiempo y no me acuerdo mucho...) y La Trilogía de la Niebla (cuyo autor adoro y el primer tomo me gustó mucho ^^)

    Del resto, tengo ganas de leer Hija de Humo y Hueso, y Eve, espero ponerme pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas