IMM Vlog / Regalos de cumpleaños ; Junio

¡Hola guapetones!

No se desde cuando no subo una entrada (creo que desde el miércoles(?)) y bueno, ayer pude POR FIN editar mi primer vídeo para el canal, y también lo pude subir, así que os traigo mi primer vídeo, que es el IMM o Book Haul del mes de Junio.
Este mes han llegado a mis estanterías un total de 20 libros, entre envíos editoriales y regalos de cumpleaños :D Así que para no entretenerme os voy  a dejar con el vídeo.
Si os ha gustado el vídeo espero que me lo digáis en los comentarios, para seguir haciendo vídeos. Y sobretodo, que os suscribáis :) ¡Dentro vídeo!

Book Haul / IMM Junio



¿Habéis leído alguno?¿Cuál me recomendáis? :)

Ginger.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me suscribo al canal, pero en mi opinión no hace falta enseñar la portada el lomo ni la contraportada, pero supongo que eso va a gustos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los libros que has mostrado sólo leí "Forgotten", y la verdad es que me gustó mucho. De los demás libros que has enseñado me han llamado la atención casi todos, así que me apunto algunos >_<

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    AMO LOS DE NICHOLAS SPARKS *-*
    Genial el IMM :)
    felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!! Hay algunos que me gustaría mucho leer, como los 100! disfruta todos ellos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ya me he suscribido al canal :P
    El juramento me llama pero no me termino de animar...
    A dos centímetros de ti me llama bastante.
    Lo 100 no me llama nada :/
    Tengo ganas de leer algo de Amy Lab, aunque no se por cual comenzar >_<
    Nicholas Sparks <33 El viaje más largo yo también me lo he comprado hace poco :P
    Bajo la misma estrella es un libro maravilloso.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Madre mía cuantos libros!!! :) Algunos tienen muy buena pinta. No te vas a cansar de leer jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Mejor no salgas de casa y enciérrate si tienes que leer todo eso jajajaj genial el video. Te recomiendo que leas el último, el de si el amor es una isla, es precioso. En cuanto a Bajo la misma estrella yo tampoco lo he leído, no sufras. La trilogía erótica me gustaría leerla pero hay tanto por leer que no me animo con más sagas.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    anda qué de libros!
    El juramento me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué montón!!! espero que disfrutes de las lecturas <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lúa! Me he suscrito y he comentado. Llevo mucho tiempo queriendo hacer vídeos pero me da un poco de vergüenza, jaja. A ver si me animo. Mucha suerte con el canal :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bajo la misma estrella es <3
    Forgotten me encantó <3
    Nicholas Sparks <333

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Ya estoy suscrita a tu canal y estaré encantada de ver tus vídeos! Tengo muchas ganas de leer Forgotten y por cierto me encanta el póster que tienes de Bajo la misma estrella al fondo!

    PD: Ya veo que mi ordenador no es el único que hace un ruido tremendo al refrigerar! xD

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  13. 1 dos centímetros de tí, los 100 y bajo la misma estrella les tengo muchas ganas desde hace un tiempito...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ya me he suscrito a tu canal,y por supuesto que quiero ver más vídeos, le tengo muchísimas ganas a dos centímetros de tí, a ver si me animo pronto con él y me he leído el de "Bajo la misma estrella" y ya he visto la peli, no me podía aguantar jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Bonitos regalos de cumple <3
    Me quedaría con Los 100 pues hace tiempo que quiero leerlos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Que monton de libros!! tengo varios en pendientes (: que los disfrutes ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Mi cumpleaños ha sido en junio como el tuyo y he hecho un video IMM aunque no he conseguido tantísimos libros como tú jajaj
    También me regalaron 'Bajo la misma estrella' pero yo sí lo había leído antes.
    Disfruta las lecturas que tienen pinta de ser buenos libros :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! :3

    Ahora mismo me suscribo al canal, y en un ratito veo el video.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismito me subscribo al canal que prontito prontito yo tambien empezaré a subir los mios *W*!
    Waaaa Persiguiendo a silvia y Forgotten quiero leerlos! Forgoten llevo PUF de tiempo intentando pillarmelo ><!!!
    Bua que de regalitos Y QUE BUENOS TITULOS!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Que cantidad de libros! Creo que no tendría tiempo para leerlos todos en poco tiempo. Un saludo. Me quedo en tu blog!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que buenas adquisiciones!! Disfruta de las lecturas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Me ha encantado tu primer Book Haul y los libros que has mostrado. Disfruta de las lecturas :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!
    Vaya que 20 libros es mucho! Jajajajaja me llama mucho forgotten, ya nos contaras que tal c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Que guachis tus nuevos libros :3
    ¡Tienes que leer yaaaaaa Bajo la Misma Estrella, amo ese libro <3!
    Yo también quiero Eve D:
    Ay, a mi no me regala nadie ningún libro para mi cumple -en realidad no me regalan nada- T_T
    Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones, ¡besos! <3

    ResponderEliminar
  25. wooow cuantos libros!!!! espero que los disfrutes!! Intentaré hacerme con alguno de ellos!!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchos muchos libros!
    ¡Ojalá te gusten y los disfrutes!

    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas