Reseña: Forgotten

¡Hola guapetones!

Hoy os traigo la reseña de un libro que salió a la venta hace bastante tiempo y que tenía muchas ganas de leer porque la sinopsis me atraía mucho. Así que cuando me hice con un ejemplar del libro me puse manos a la obra y en 2 días lo terminé. Así que os dejo con la reseña :D

Forgotten - Cat Patrick

Título: Forgotten.
Autor: Cat Patrick.
Páginas: 336.
Editorial: La galera: Luna Roja.
Precio: 16'95 €
Sinopsis: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cu ando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.



Ha este libro le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo. Salió en 2011 si no recuerdo mal, pero hasta ahora no puede hacerme con un ejemplar. Y es que al ponerme en contacto con la editorial decidieron enviármelo (un detalle por si parte). Así que en cuanto me llegó me puse con él de tantas ganas que le tenía.

Lo que más me llamó la atención del libro fue su preciosa portada. El rojo es un color que me encanta y muy llamativo además, así que tenía que estar en mis manos este libro. Luego la historia en si. Tiene una trama muy diferente a lo que antes he leído y por eso me llamó tanto la atención. Además es la primera vez que leo a esta autora y quise probar a ver que tal. En relación a otras portadas, la edición española es la que mas me ha gustado. A parte de esta que os muestro ahora que no se de donde es, pero también me parece una preciosidad. ¿Os gusta? Me gusta quizás incluso, un poquitín más que la española. Por el cielo y el césped. ¡Me encanta! 
La pluma de esta autora me ha gustado bastante, porque es bastante sencilla y eso ha hecho que la lectura me sea muy amena. La verdad es que me lo leí en un par de días para ser sinceros, así que es un libro que me engancho bastante, pero no adictivo (ya os contaré el porqué mas adelante). La autora, nos narra la historia de London, una chica que a una hora concreta de la noche olvida todo lo vivido el día anterior de su memoria y que en sueños ve cosas que ocurren en el futuro. Como veréis la trama en si, llama bastante la atención y es lo que hizo que quisiera con tantas ansias este libro.

Lo que más me ha gustado ha sido el argumento de la historia. Me ha encantado y aunque hay cosas que me han parecido menos creíbles que luego os contaré, la novela no me ha dejado indiferente. Porque quizás muchos crean que este libro trata solo sobre una adolescente que (olvida el pasado y ve el futuro) se enamora de un chico y solo hay amor. NO. Es más que eso, y quizás por ello me ha dejado un pelín mas enganchada a la historia. También es verdad que la verdadera acción empieza a partir de la mitad del libro. El principio es un poco más lento porque es cuando empezamos a conocer a London y su problema, cuando empieza su romance con Luke y su amistad con Jamie. Pero a mitad de la novela, las cosas se le complican a London cuando descubre que ve en su futuro un funeral. Un funeral donde ve la muerte de alguien, de un niño, aunque no logra ver la cara, si ve a su madre y su padre llorando. Ese sueño que tiene noche tras noche, no la deja respirar y quiere saber quien es ese niño y porque aparece en su futuro. ¿Será su futuro hijo?

Lo que menos me ha gustado o lo que no me ha llegado a convencer es que, a parte de eso de todas las noche olvidar lo sucedido el día anterior y en sueños ver el futuro (que ya me parece raro pero que me lo he creído porque es ficción), es el momento en el que, si London olvida todo lo anterior, porque se olvida todos los días de Luke o de lo que tiene que hacer, pero no se olvida de su madre, por ejemplo xD Es una cosa extraña jaja Pero bueno, este pequeño dato no ha influido mucho a lo largo de mi lectura. 

La relación entre Luke y London, me ha gustado bastante. Aunque he leído en alguna que otra reseña que no es muy creíble, me ha gustado. Me han parecido una pareja muy tierna. Y aunque London se olvidara de él sobretodo al principio, luego hizo todo lo posible por acordarse de el todas las mañanas (con notas, fotos...) y era como si el beso que se daban cada día, fuera el primero. Además, Luke, me ha encantado como novio, es atento, guapo y con unos ojos azules increíbles (todo esto según las descripciones de London, eh xD). Vamos, que el chico estaba para mojar pan. Así que en general, hacían una pareja perfecta.

Y cuando fui llegado al final debo decir que fue algo inesperado. Me gustó. Aunque cuando estás ya en las últimas páginas, ya sabes como terminará (pero en las 10 últimas páginas eh xD).

''Me mira de nuevo a los ojos y nos quedamos así por unos momentos. Y entonces, antes de que me pueda preocupar por lo que hace, Luke se inclina sobre mí y me besa. Es tan perfecto que, antes de que termine, se me parte el corazón porque no lo recordaré.''

Mi puntuación: 4/5.

Una novela que me ha gustado mucho por ser diferente.

Ginger.
-Gracias a La galera por el ejemplar.

Comentarios

  1. Hola^^
    Le tengo ganas al libro, aunque tampoco me corre prisa leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lo leí hace algún tiempo y la verdad es que también me gustó mucho.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Veo que te ha gustado, quizás le echo un ojo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leer este libro. Lo que primero me enamoró fue la portada, pero luego al ler la sinopsis... *-* Y después de tu reseña mis ganas aumentan aún más. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  5. Umm amí el libro no me terminó , le ví muchos fallos o cosas sin sentido, pero la historia es muy original ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! La sinopsis me llama la atención, me recuerda a la película "50 primeras citas". Me lo apunto para mis próximas lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerme este libro y después de tu reseña aún más *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hubo un tiempo cuando me llamaba la atención, pero ahora cada vez menos. Gracias por la reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. No se cuanto llevo esperando poder leer este libro, hasta lo pido en mi zona de intercambio T^T!! Es que me llama mucho la historia y todo! Y encima tu añades oooootra reseña buena y que habla bien de él al saco...al final terminaré buscándomelo como posesa!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! yo aún no le he leído pero he visto que a la gente le gusta mucho, haber si me animo a leerlo y su portada es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. La verdad si suena como algo que nunca haya leido antes.
    Pero creo que por ahora pasare, tengo un MONTÓN de libros pendientes en mi lista. Pero este suena bueno, así que uno mas no hará daño :)
    Buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Antes este libro me llamaba la atención pero, tras ver a una amiga leérselo, se me quitaron las ganas sobre todo porque a la pobre se le hizo cuesta arriba y tenemos gustos parecidos así que...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. La tengo pendiente en la estantería desde hace bastante tiempo, a ver si me animo de una vez con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace bastante y la verdad es que me también me gusto mucho :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer este libro desde que se publicó, y aún no he podido hacerme con él... Tienes razón en que la portada es preciosa.
    Como han dicho por ahí, me recuerda mucho a '50 primeras citas', y después de leer tu reseña más aún. Quizá por eso tengo tantas ganas de leerlo.
    Besotes1

    ResponderEliminar
  16. Quizás me anime con ella. Estoy en duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Supongo que cuando tenga un hueco lo leeré!!!
    Gracias por la reseña!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo ganas de hacerme con él ya que la sinopsis me llama bastante, y a mi estos libros me suelen gustar mucho. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leerlo, espero conseguirlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Holiiiiis :3
    Yo lo leí hace muchísimo y me enamoré del libro. Me alegra que te haya gustado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. hermoso tu blog, este libro me encanto cuando lo leí. un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaa tengo muchas ganas de leer este libro pero entre unas cosas y otras lo fui dejando y hasta ahora.. tiene muy buena pinta :D
    Me quedo por aquí
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Le tengo muchas ganas al libro *.*
    A ver cuando lo puedo leer :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Ginger!!!! Holiiii. Decir que he nominado al blog :3 Un beso!

    http://simplementescaparmecontigo.blogspot.com/2014/06/premio-5-cosas-que-me-hacen-feliz.html

    ResponderEliminar
  25. No me llama la atención, pero gracias por la reseña ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    He leído muchas reseñas de este libro y al principio tenia muchas ganas de leerlo pero a medida que ha pasado el tiempo las he perdido, no entiendo porque. Aun así me alegro de que lo hayas disfrutado y de que te haya gustado.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡hola!
    Que buena pinta tiene. me lo apunto.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapetona!

    Yo leí un libro al poco de salir y la verdad es que me llamaba mucho la atención y me lo bebí en dos días. Tiene un argumento a mi parecer original y muy fresco por la manera de escribir de la autora, que lo iba leyendo sin darme cuenta.
    Pero aún así al mismo tiempo la protagonista se me hizo un poquitín cansina con algunos aspectos xD
    La portada yo me quedo con la española que me parece una preciosidad con las amapolas rojas y la chica.

    Un besote y feliz finde!! <3

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña!!! :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Después de leer tantos comentarios positivos de esta novela, creo que acabaré picando.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Tiene pinta de estar muy bueno, ya había visto el libro pero no me animaba a leerlo, pero después de tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leerlo. Gracias por la reseña.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    este es un libro que me llama muchísimo la atención sobre todo por su portada pero del que no había leído muy buenas criticas pero con tu reseña se me ha quedado más ganas de leerle.

    ResponderEliminar
  33. Este libro en mi pais sale carisimo, pero lo quiero tanto ): voy a tener que ahorrar, lo necesito en mi estanteria jaja
    Excelente reseña, y yo tambien amo la portada ;)
    Un besotee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas