Super IMM #2 Mayo.

!Hola guapetones!

Hoy tengo que trabajar en una boda, así que no estaré por aquí en toda la tarde :( Pero quería subir el IMM de este mes porque veo que voy atrasada porque ya estamos a mediados de Junio xD. Aunque todo tiene una explicación... Veréis, es que me grabé en video para subirlo a mi canal (por primera vez) pero me descargué una mierd* de programa que ahora el formato con el que se guarda no me deja subir al YouTube. Total que me harté y digo, pues los subo con fotos y listo xD Así que os dejo con el IMM que son muchos libros y como me enrolle mucho más, aquí no acabamos nunca jaja :3


Foto de familia.

Envíos editoriales.

Por parte de Alfaguara nos llega dos libros a los que les tenía muchas ganas. Por una parte está HYDE que ya está leído y reseña. Ha sido un libro que me haencantado. Y por otro lado tenemos a MI ESPECTACULAR AHORA que también vino a mi estantería con mucho entusiasmo pero después de ver reseñas bastante negativas pues lo he dejado un poco de lado. 


Por parte de Suma de letras nos llega AMAGI. Está novela aun no la empezado aunque le tengo muchas ganas, sobretodo porque el autor se puso en contacto conmigo para enviarme el ejemplar y le estoy muy agradecida :). Y por otro lado nos llega BUENA SUERTE, un libro que ya he leído y reseña, y que me gustó.




Por parte de Montena, me llegó por sorpresa TE LO DIRÉ CON UNA CANCIÓN. También está reseñado y es un libro que me sorprendió y me gustó mucho mucho :)

Por parte de Espasa me llegó, HERMOSO FINAL, que tampoco lo he leído porque no tenía aun los 3 primeros xD Pero ya me he comprado el primero, así que cuando pueda lo empezaré *_*


Y por último, por parte de Punto de lectura me llegan tres libros. A principio de mes me llegó LA CASA DE RIVERTON, un libro que me gustó tanto que se ha convertido en uno de mis favoritos y que ya está reseñado. A mediados de mes me llegó COMO AGUA PARA CHOCOLATE que aun no está leído pero me encantó la portada y por eso lo pedí. Espero leerlo pronto :) Y Antes de acabar el mes me llegó CENIZAS que ya está leído, y también tenéis la reseña en el blog.

Compras y Regalos.

Este mes solo compré un libro y fué HERMOSAS CRIATURAS. Lo compré porque la editorial Espasa me consiguió un ejemplar del último libro de la saga y aparte porque tenía muchas ganas de leer esta saga, decidí comprarlo. Aunque todavía no lo he empezado -.-

Los dos siguientes libros fueron un regalo de mi novio. Me los regaló en la feria del libro y son dos libros a los que les tengo muchas ganas. El primero es NUBES DE KETCHUP y el segundo REBELIÓN EN LA GRANJA.


Libros ganados en Sorteos.

Los libros que he ganado el mes de mayo en sorteos han sido tres. El primero es LA NOCHE SOÑADA. Ya está leído y reseñado y me gustó mucho :) Y los dos siguientes los gané en otro concurso y son LA TUMBA DE AURORA K. y BAJO EL FUEGO DE LAS BALAS PENSARÉ EN TI. Estos dos últimos no se cuando los empezaré porque tengo tantos pendientes -.-


Préstamos.

Como préstamos de este mes solo traigo un libro: EL DIARIO DE ANA FRANK. Este libro lo leí hace muchos años en Catalán y quería volver a releerlo. Así que mi novio, que es muy bueno, me lo ha prestado *_*





Y hasta aquí el IMM del mes de Mayo.
¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO O TENÉIS PENSADO HACERLO?
¿CUAL OS LLAMA MAS LA ATENCIÓN?
¡¡CONTADME!!

Ginger.
-Gracias a las editoriales colaboradores por los envíos.

Comentarios

  1. Qué montón de libros >.< !!!!!
    tengo ganas a muchos de ellos!
    espero que disfrutes de ellos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Solo he leído Hermosas criaturas, y los demás me llaman mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Qué cantidad de libros!
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Madre mía eso si que son un montón de libros xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, que montón de libro, me gusta *__*
    Pues hay varios libros que estoy deseando poder pillar y leerlos.
    Espero que disfrutes con las lecturas de aquellos libros que aún no has leído.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. Los que mas me llaman son Hyde y Te lo dire con una cancion! Disfruta tus lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Yo también compré Hermosas Criaturas!! Lo he leído y es asdfgrgfdgjdñgjs. Espero que te guste ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Menuda cantidad de libros *-* son todos interesantes jaja

    He leído Hyde hace poquito y me encantó ^^ Como agua para chocolate lo leí hace años y me sorprendió, para bien. Me gustaría leer El diario de Ana Frank y Nubes de kétchup.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros! !!!

    Te lo diré con una canción lo quiero leer y El diario de Ana Frank es un libro muy especial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. >.< Envidia por ver tantos libros XD
    Yo quiero leer Ana Frank, La casa de Riverton y Hyde. Ya leí Mi espectacular ahora y la saga de Hermosas criaturas y la verdad es que ninguno de ellos me llegó a gustar del todo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Que Cantidad de Libros!, yo he leído Como Agua para Chocolate y el Diario de Ana Frank.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Cuantos libros >.<
    Hyde me llama bastante.
    Te lo diré con una canción pinta bien.
    Quiero leer algo de Kate Morton ya!
    Nubes de kétchup me llama muchísimo.
    El diario de Ana Frank me gusta bastante.
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que envidia, cuantisimos libros :O

    Me llama la atencion HYDE, le tengo muchas ganas, espero que no me decepcione.

    Me quedo por aquí, pasa por el mío :)

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cuantisimo libros, que envidia

    Pues me llama mucho HYDE, ya me han halado de el y le tengo ganas, espero que no me decpcione.

    Me quedo por aquí, pasa por el mio :)

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Guaaaau!! Tremendo IMM :D :D

    Me llama mucho la atención la saga de Hermosas criaturas... y Hyde no tiene mala pinta. Ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! ¡Qué envidia me das! (Pero de la sana, ¿eh? ;) De estos, le tengo ganas a Hyde, ¡a ver si me hago con él pronto!
    Disfruta de tus adquisiciones :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Hay muchos que me llaman, pero sobre todo Hyde :D

    ResponderEliminar
  18. Dame algo xDDD
    Nubes de Ketchup le tengo muchas ganas
    HC me gustó
    La noche soñada me llama
    Te lo diré con una canción, no me termina de convencer
    HYDE, le tengo muchas ganas
    Mi espectacular ahora, no me está gustando demasiado
    HF me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. He leído La casa de Riverton que me gustó mucho y tengo también pendiente Amagi, La noche soñada me apetece, a ver qué opinas
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo unas ganas tremendas a Mi espectacular ahora *-* Nubes de kétchup lo tengo esperando en la estantería asdjflaks a ver qué tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Que montonazo de libros *______*
    Hyde me gustó mucho y estoy deseando hacerme con Mi espectacular ahora.
    Espero que te guste Hermosas criaturas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! De todos los libros que has conseguido soño he leído Hermosas Criaturas y El diario de Anna Frank. Estoy deseando leer Hyde y Te lo diré con una canción. A la casa de Rierton le tengo echado ya un ojo ya que El jardín olvidado de su misma autora me encantó. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos libros! ¡Qué maravilla! La verdad es que no me importaría leer la mayoría. También tengo el de Amagi y muy pronto lo voy a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Menuda cantidad de libros!
    "Mi espectacular ahora" es una controversia porque a priori parece interesante y la portada me encanta, pero sí, hay tantas críticas negativas que me tira para atrás comprarlo y, acabo siempre llevándome otro a mi casa :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué barbaridad! Mi espectacular ahora a mí me gustó bastante y Te lo diré con una canción me gustaría leerlo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué familia tan enorme y bonita! Jaja. La portada de Como agua para chocolate es preciosa, lástima que aquí no ha llegado, me gustaría comprar el libro para poder leerlo bien, que la primera vez no tuve la oportunidad de leerlo completo. Hermosas Criaturas no me llama mucho la atención, he leído muchas reseñas que lo dejan en mala posición, pero espero a ti te guste.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Oh! Qué pedazo IMM, de ahí sólo puedo opinar sobre Nubes de kétchup y Como agua para chocolate, dos libros que me gustaron mucho, mucho. Las dos autoras escriben genial, con estilos muy diferentes, pero de una manera preciosa♥ Y hay algunos otros por ahí que me llaman bastante la atención, a ver si más adelante me lo puedo pillar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola Ginger si que este mes ha aumentado la familia, son un montón de libros y muchos tienen muy buena pinta. No he leído ninguno aunque hay varios que me apetecen. Disfruta mucho de los que aún no has leído.

    ResponderEliminar
  29. Vayaaaaa, cuantos libros, creo que nos has dejado con la boca abierta a muchos. Muchos de los libros que muestras me han captado la atención, así que me los apunto. ^^ Pues para que sirven los IMM sino para morirse de envidia y aumentar pendientes. Muahahaaaa.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  30. Joeee cuantos libros con tan buena pinta!!! La verdad es que yo abandoné la saga de hermosas criaturas porque no me gustó nada el primero. Rebelión en la granja me lo obligaron a leer en inglés XD, el de anna frank también. Y le tengo muchas ganas a nubes de ketchup y a hyde!

    Bss :D

    ResponderEliminar
  31. Wow qué de libros!!! Tienes lecturas como para tres meses jajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Me he leído Mi espectacular ahora, que no es una maravilla, pero no está mal. Es bastante diferente a lo habitual.
    El diario de Ana Frank es de esos indispensables que hay que leer sí o sí.
    Y Nubes de kétchup me gustó bastante.

    Rebelión en la granja y La casa de Riverton quiero leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Holaa^^ ¡Cuántos libros =P!
    Tengo muchísimas ganas de leer Hyde y Te lo diré con una canción ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  34. Hola me encantan tus nuevos libros, espero que los disfrutes mucho, saludos ^^

    ResponderEliminar
  35. Que hartos libros! Disfruta tus lecturaaaas

    ResponderEliminar
  36. hola
    que de libros
    hermosas criaturas me gustó mucho
    quiero nubes de ketchup
    un beso

    ResponderEliminar
  37. hola!!
    cuántos libros!
    disfrútalos todos
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Madre mía que cantidad de libros ö
    Amagi lo vi en Fnac y me llamó bastante.
    A Hermosas criaturas le tengo un poco echada la cruz de todo el bombo que se le ha dado xD
    Espero que disfrutes mucho con tus lecturas, un besito ^^

    ResponderEliminar
  39. Me interesa alguno... Pero el de Mi espectacular ahora lo queria leer, y parece que no ha gustado... Bueno, aún así me haré con él.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. He leído un par de libros que has puesto no hace ni un año volví a releer el Diario de Ana Frank puesto que creo que este libro tiene varias lecturas a lo largo de nuestra vida y Como agua para Chocolate a mí me ha encantado.
    El resto de libros me apetecen leerlos y espero que sea pronto!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Pues sí que es un súper IMM, ya nos contarás, algunos los he leído y otros no, a ver si coincidimos en los que sí y en los que no, veamos qué opinas por si me decido o por si no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Ains, también leí en catalán el diario de Anna Frank y es impresionante >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Todos tienen muy buena pinta! También a mí me llama la atención Hyde, pero aún no estoy segura de cómo será. Cuando te lo leas nos cuentas :D
    te sigo xD
    y te dejo mi blog por si en algún momento quieres pasarte
    lasletrasllenannuestraexistencia.blogspot.com.es
    un besoo

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    espero que disfrutes con todas las lecturas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas