Wish list #7

¡Hola guapetones!

No actualizo desde el sábado... muy raro en mí xD Pero entre que estuve trabajando en una boda, y terminé tardísimo, y el domingo me pasé todo el día durmiendo para recuperar horas, no he podido meterme en el ordenador y actualizar -.- Así que hoy os traigo una wish list, que me gustan mucho :3 

WishList
Laslecturasdeginger

Las tres caras de la Luna

En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape.Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.

Álbum de boda

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Ma ckensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas# como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?
Mareas
Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus am igos… y encontrar su siguiente vía de escape.Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizar. 

¿Os llama alguno la atención? ¿Habéis leído alguno?
¡Contadme!
Ginger.

Comentarios

  1. Pues no he leído ninguno pero del primero he leído muchas opiniones y recomendaciones ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Las tres caras de la luna me llama muchísimo >_<
    Mareas no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  3. El único libro que me llama es el de Mareas, espero que los consigas leer pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El que más me llama la atención es el de Mareas *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Espero que los consigas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El único que quiero conseguir es Las tres caras de la luna :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!solo he tratado de leer el primero, y a pesar de que a todo el mundo le encanta, no he sido capaz de terminarlo y mira que es corto, igual tengo que darle otra oportunidad. besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    De estos tres el que más me llama es Mareas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo he leído las Tres caras de la Luna y me encanto, no hice reseña ya que es un libro que contra menos sepas de él mejor, es un libro especial♥♥
    Espero que lo leas prontito! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo he leído las Tres caras de la Luna y me encanto, no hice reseña ya que es un libro que contra menos sepas de él mejor, es un libro especial♥♥
    Espero que lo leas prontito! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que solo conozco Mareas y realmente no me llama mucho ninguno :S
    Espero que los consigas pronto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa. Encantada de que te quedes por mi blog, gracias ><!!!
    Conozco las Tres caras de la Luna y estuve a punto de leermelo pero no se, hubo algo que me echó para atrás; pero vamos, tendré que leerlo si o si para saber qué.
    Los otros no los conocia ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Las tres caras de la luna! :3 Qué ganas le tengo yo también a ese libro, me llama muchísimo la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Las tres caras de la luna lo tengo esperándome en mi estantería a ver si me pongo pronto con él y me llama mucho Mareas, tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El primero lo tengo en pendiente... a ver cuando lo leo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no me he leído ninguno pero el de Las Tres Caras de la Luna lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, espero pronto leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí "Las tres caras de la luna" me marcó para siempre... Te lo recomiendo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tenía ganas de leer El de Las 3 caras de la luna y Mareas. El de Norah Roberts no lo conocía y me ha llamado muchísimo así que lo apunto! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno. Esperaré a ver tus reseñas si te haces con ellos para ver que tal estan.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Espero que los consigas! Yo no tengo pensado leer ninguno de ellos la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno pero, definitivamente, el primero tb está en mi wishlist desde hace tiempo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    También quiero los tres!
    Leí muy lindas reseñas de las tres caras de la luna.
    Hace años que quiero leer Album de boda. Y Mareas tiene linda pinta para leer en Verano.
    Espero que los consigas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  23. El que más me llama es el primero!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!! Yo también quiero leer el de las 3 caras de la luna y el de Mareas. espero que los consigas:)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  25. Mareas, Mareas, Mareas!! Tengo ganas infinitas de leer ese libro *-* Me ha encantado la sinopsis. Espero que podamos conseguirlos :'3
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  26. Yo tenía ganas de leer Mareas, pero últimamente estoy leyendo reseñas no muy buenas y se me están pasando las ganas XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Las tres caras de la luna es un libro que quiero leer desde hace tiempo. Los otros dos no me llaman mucho, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Espero que los consigas porque son tres libros
    geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola! No, no he leído ninguno pero me llaman la atención y me gustaría hacerme con ellos. Espero que así sea y estaré pendiente de las reseñas, besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo me he leído "Album de bodas" y todavía me queda alguno de esa saga.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas