Reseña: Noventa días

¡Hola guapetones!

Supongo que ya todos estaréis de vacaciones :). Espero que a todos los que teníais exámenes os hayan ido muy bien y que disfrutéis mucho del veranito, leyendo mucho jiji. Primero quería disculparme por no hacer ninguna entrada desde el domingo, pero no se porque no he tenido ni un momento libre para ponerme a escribir. Así que, hoy os traigo la reseña del primer libro del género erótico que leo y que me ha gustado bastante.

Noventa días - M.C.Andrews

Título: Noventa días.
Autor: M.C.Andrews.
Páginas: 287.
Editorial: Esencia.
Precio: 14'90 €
SinopsisTras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista parael cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque par a no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


Esta novela la vi por primera vez en el blog de May y como hacía tiempo que quería leer una novela erótica, y ella la recomendó, pensé en empezar con esta trilogía que por la sinopsis me llamaba bastante. Así que me puse en contacto con la editorial que decidió enviarme la trilogía completa y empecé al día siguiente con la primera parte. Aunque no he visto casi ninguna reseña, por no decir una, no se que me deparaba el libro.

M.C.Andrews, es una autora que me ha encantado. Aunque nunca pensé que lo mio sería la novela erótica, ella ha hecho que me enganche, al menos a su trilogía. Después de leer Noventa días, su primera novela, tengo muchas ganas de ponerme con su segunda parte. La pluma de la autora, es bastante sencilla y al estar narrada en primera persona, se hace mucho más amena.

La historia ocurre en Londres. Amelia estaba apunto de casarse, pero tras cancelar sus planes de bodas, decide trasladarse a Londres para olvidar lo sucedido y empezar de cero como abogada. Allí conoce a Daniel Bond, uno de los socios de la empresa de abogados. Los dos sentirán algo muy fuerte que les atrae, la primera vez que se ven. Allí es cuando empieza todo. Durante el primer capítulo, la autora ya te engancha a la novela. Empieza cuando Daniel Bond se encuentra en el hospital por un accidente de coche que ha tenido. Y en los siguientes capítulos, la historia se remonta a 90 días antes de que pasara el accidente, cuando Daniel y Amelia se conocen.  

En un principio pensé que en una novela erótica estaban todo el tiempo con escenas subiditas de tono. Pero esta historia me ha gustado mucho porque tiene mucho que contar, tiene un trasfondo que hace que haya estado pegada a sus páginas horas y horas hasta acabarlo.

Los personajes me han gustado mucho. Sobre todo por la personalidad que tiene cada uno y por como la autora ha sabido transmitirlo. Amelia es la típica chica dulce, recatada y buena. Y Daniel Bond tiene algo perverso y cree que él y Amelia no conectaran. Daniel tiene una forma peculiar de estar con mujeres y que le da a conocer a Amelia.También me ha gustado mucho la historia que hay detrás de Daniel y la historia que hay detrás de Amelia. Cada uno a pasado por un momento difícil anteriormente. 

Así que, en resumidas cuentas, Noventa días, es un comienzo de trilogía erótica que me ha gustado mucho. Y aunque el final, era un poco esperado, me ha dejado con buen sabor de boca, para empezar la segunda parte.


''- Si quería que me besases - Contesté.
 - Por eso no lo hice - respondió él con absoluta seriedad - Tú querías que te besase y te abrazase, que te llevara a cenar y hoy te mandase flores y te dijera que había sido una noche maravillosa. Y yo no hago esas cosas.''

Mi puntuación: 4'5/5.

Me gustó mucho esta primera parte. La recomiendo.

Ginger.
-Gracias a Esencia por el ejemplar.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llama bastante esta trilogía, a ver si le doy una oportunidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Como te dije en la anterior entrada a esta trilogía le tengo ganas pero no termina de convencerme, no se, supongo que es porque ya me he saturado de este tipo de género y últimamente me ha dado más por la novela policiaca. Ya te diré si al final me animo. Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de libros me parecen que todos están escritos de la misma manera, y ¿cómo decirlo?¿cortados por el mismo palo? xD
    Además de que no es mi temática preferida... así que no creo que los lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo leo mucha erotica y este libro lo tengo por casa, lo que no se es cuando terminare leyendo. me alegra que tu lo disfrutaras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El género erótico no me llama demasiado y las trilogías tampoco, así que aunque te haya gustado no creo que me anime con él
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi esta novela me gustó mucho, pero no se por qué no he seguido con la saga. Tendré que retomarla...

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Me llama bastante y la tengo desde hace tiempo, pero estoy un poco saturada de histórica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este genero me tiene un poco saturada, ademas parece que siempre doy con el mismo, leyendo uno lees todos. Así que de momento no leeré más.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! lo leí hace tiempo, no estuvo mal, pero tampoco me animó continuar con los demás.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Hola, la queria leer pero leer este tipo de historias es leer lo mismo siempre, no descarto leerla pero me lo tomare con calma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Por lo que dices está muy bien, aunque lo mío no es la novela erótica. Quizá en algún tiempo lea este libro, o quizá algo de este género.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    a mí esta trilogía me encantó
    me alegro de que por fin hayas leído erótica y que te haya gustado :3
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! No la conocía y no tiene mala pinta así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Todavía no he leído nada de este género ya que por ahora no me llama mucho, aupongo que más aselante me animaré con él. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Hace tiempo que tengo fichada la trilogía, espero hacerme pronto con ella, porque solo leo buenas criticas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tu reseña me ha gustado muchísimo y gracias a ella me ha picado la curiosidad pero..., no creo que la lea porque es erótica y no tengo edad para ello >/////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me laegra que te haya gustado tanto y lo hayas disfrutado tato pero a mi no me llama mucho, el género erótico no es lo mío.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! :3

    Pues tiene una pinta estupenda, yo lo que he leído de género erótico no me ha terminado de convencer, pero sobre todo por la ausencia de trama, que se me llegaba a hacer súper repetitivo Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña, pero no me llama :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he leído nada del género porque no me llama mucho ese tipo dde novelas, pero si algún día me entra la curiosidad pues ya sabré con que libro empezar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. holaa!!! la primera parte a mi me encanto me dejo con muchas ganas de saber lo que pasa, pero la segunda parte puf... me costo horrores terminarla y se me quitaron las ganas empezar el tercero y mira que no me gusta nada dejar las historias a medias pero...puff imposible -.-
    Espero que a ti te guste !
    un beso!!=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas