Top Ten Tuesday #7 Libros que leeré en verano.

¡Hola guapetones!

Siento no actualizar desde el sábado pero estoy trabajando y no encuentro tiempo para meterme en el blog -.- Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday que se hizo hace bastantes semanas y donde os enseñaré los libros que pretendo leer este verano :) 




TEMA: Libros que pretendo leer este verano.









 Y estas son algunas de las lecturas que pretendo leer este verano. ¿Habéis leído alguna?¿Coincidimos en alguna? 
Felices lecturas!! :)


Ginger.

Comentarios

  1. He leído 5 de los libros que quieres leer :)
    De los que no he leído me apetece "A todos los chicos de los que me enamoré"

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Coincidimos en Los 100, yo también lo quiero leer este verano <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ La Bestia, Mystic City y la trilogía La Selección son libros que me gustaron mucho ;)
    Tengo muchas ganas de leer El Juramento y Pero a tu lado.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mystic City me gustó mucho. Hermosas Criaturas fue... bueh.
    Quiero leer La selección y Eve. Tengo por leer los 100 y El juramento.
    Disfrútalos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendientes La Selección, A todos los chicos de los que me enamoré, Eve, y Los 100; pero no he leído ninguno. Espero que te gusten :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. aww coincidimos en los 100 y mystic city ^^
    leí la selección y me encantó <3

    ResponderEliminar
  7. De momento el que me llama de tu lista es A todos los chicos de los que me enamoré. Vere si le encuentro un hueco pronto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros de tu lista, pero me llaman la mayoría. Espero poder leer alguno este verano :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tan solo he leído Hermosas Criaturas, pero los demás tampoco me llaman mucho la atención...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos libros que has nombrado que yo también quiero leer ;D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchísimas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, pero no será una lectura para el verano. Tengo más pendientes.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. hola guapa :) Hay muchos libros de tu lista que quiero leer: primera temporada, la selección, si el amor es una isla y a todos los chicos de los que me enamore. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La selección lo estoy leyendo ahora y no me termina de gustar.
    A todos los chicos de los que me enamoré le tengo mil ganas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. ya nos contaras que tal con todas estas lecturas... un beso y disfrutalas

    ResponderEliminar
  15. Hola! Solo he leído La selección y está muy bien, es una lectura rápida y amena. Hay algunos libros que ha puesto que me quiero leer como Los cien pero con los estudios seguramente no tendré tiempo :(

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  16. El juramento me gustó...pero ha pasado mucho desde que lo leí...ya no sé ni si sacarán la siguiente parte XD.
    Mistic City lo estoy leyendo en inglés pero ando vaga ultimamente y Los 100 me resultó entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo me leí Mistic City y Hermosas Criaturas y no me gustaron mucho... Pero a tu lado y La bestia sí que me gustaron y el de Los 100 lo tengo en pendientes. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. De esos quiero leer Mistic City y Los 100.
    Ya leí A todos los chicos de los que me enamoré y no me gustó para nada.
    Estoy leyendo La Selección y no me está gustando mucho :/

    Pero disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Coincidimos en algunas pero con la diferencia que aun no las consigo ! Pero pronto estarán en mis manos jaja !

    Disfruta tus lecturas, besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Pues en algunas coincidimos. Espero que puedas leerlos todos. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me atrae mucho la portada de Eve de Anna Carey, me informaré sobre la novela. Gracias por mostrármela!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Pues excepto Amagi, tengo ganas de leerlos todos. Bueno, La Bestia ya lo lei hace mucho tiempo jejeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  23. Que buenos libros! de ahi quiero leer "Mystic City" "A todos los chicos de los que me enamore" "Los 100" "Pero a tu lado" y "Juramento" ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Sólo he leído "Eve" y la verdad que me decepcionó mucho. Parte de una idea muy interesante que, en mi opinión la autora no sabe explotar y menos aún la historia de amor, poco creíble, pero eso sí, se lee bastante rápido, así que como lectura veraniega, está bien :)
    Del resto, los que tengo ganas de leer es "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Mystic City", ya nos contarás que tal están ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola! No he leído ninguno pero A todos los chicos de los que me he enamorado y Primera temporada me llaman mucho la atención. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  26. Eve, La selección y la segunda parte de Mystic city tengo muchas ganas de leerlos. Pero a tu lado ya lo he leído y la verdad es que es un libro magnífico. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. La bestia me llama
    La selección me gustó mucho.
    Mystic City es <3
    Eve lo quiero leer
    Pero a tu lado me decepcionó
    Los 100, me llama
    A todos los chicos de los que me enamoré, me llama muchísimo.
    Si el amor es una isla me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. Me gustan practicamente todos, todos, todos, los libros, espero leer tus reseñas :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  29. Mystic City y Los 100 ^_____^ los quiero leer también este verano
    Acabo de leer A todos los chicos de los que me enamoré, me gustó muchísimo. ^^ Perfecto para leerlo este veranito. :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. A mi me gustaría leer Los 100 y A todos los chicos de los que me enamoré ^^ El único que he leído es La Bestia, lo leí hace tiempo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa! :3

    Beastly y Los 100 me encantaron ambos, cada uno con sus cosillas, pero están muy bien y súper entretenidos. La trilogía Eve también tengo muchas ganas de leerla, y El juramente me han dicho que está genial *__*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! de los libros nombrados hay bastantes que me gustaría leerlo, como Pero a tu lado, Eve,La selección y Si el amor es una isla, que disfrutes de ellos,besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Muchos de los libros que has puesto los tengo pendientes o los he leído ya. Si el amor es una isla me gustó mucho y La selección también. El libro de los 100 no creo que lo lea ya que no he visto muy buenas críticas y además me estoy vindo la serie. Hermosas criaturas lo leí hace un año y pico y recuerdo que me gustó y a Mistic City le tengo ganas.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! De los libros que tienes aquí tengo ganas de leer Los 100 y El juramento. ¡Espero que caigan pronto!
    Ya me he leído La selección y, bueno, no me hizo mucha gracia pero no está demasiado mal, lo mismo que me pasó con Mistic City.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. No me he leído ninguno de los que has puesto, y varios me han llamado la atención. Esperaré a ver tus reseñas para ver si me los compro o no.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  36. Pues la Bestia la tengo en mi mesita, por lo que en breve lo leere seguro.
    Disfruta de ellos

    ResponderEliminar
  37. Hola, no he leído linguna pero tienen muy buena pinta.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Sólo he leído Los 100 y La Selección y creo que son idales para esta época del año!

    La bestia y A todos los chicos de los que me enamoré espero leerlos también (al menos el primero sé que sí lo haré!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa! Solo he leído La bestia y me encantó. Por cierto, no tenía ni idea de que han cambiado la portada. Es preciosa, una pena que ya lo tenga!
    Los que más me llaman son A todos los chicos de los que me enamoré, La selección, Si el amor es una isla... Disfrútalos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Yo también voy a leer Amagi y espero que la última parte de La Selección. Leí los dos primeros el año pasado y me gustaron bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola =) Me llaman mucho Mystic City, A todos los chicos de los que me enamoré, Eve y La selección, así que probablemente me los lea este verano también ^.^ ¡Prometen mucho!

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  42. La Selección engancha cosa mala, ya verás :P Los 100 me gustó y también me gustaría leer este verano A todos los chicos de los que me enamoré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Yo también quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré y peroatulado, y me llama mucho Primera temporada de Eric Pardo y Persiguiendo a Silvia.
    Espero que completes tus lecturas,

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  44. El de Amagi me llama bastante la atención, debe de ser muy espiritual como el Alquimista o similar. Quizás me anime con ese, no lo sé. Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. He leído Mystic City -y te lo recomiendo- y la Selección que también te lo recomiendo.
    La Bestia me lo leí y la verdad es que no me gustó mucho.
    Y la verdad es que tengo pendientes algunos que has nombrado como Los 100 -que empecé la serie y al saber que había libro me he esperado a continuarla-, a todos los chicos de los que me enamoré, el juramento y eve. Ojala pueda leerlos éste verano

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola!! A todos los chicos de los que me enamoré fue una muy grata sorpresa. Esperaba que fuese a gustarme, pero no tanto como lo hizo. Me pareció una novela contemporánea muy fresca. De los 100 he visto la serie, y me encanta.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    Yo me lei Hermosas criaturas y la trilogía completa de La selección que es muy hermosa!
    Los dos libros me gustaron mucho! Espero que disfrutes dr todas tus lecturas!
    Yo tengo ganas de leer Los 100,pero todavia no llegó a Argentina.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  48. Precioso blog... definitivamente me quedo por aquí¡¡¡ Te leo y si te pasas por mi blog dame una alegría... te esperaré en silencio para no asustarte... Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Solamente he leído La selección que ya terminé la trilogía y me gustó mucho. Los 100 empecé la serie y no me convenció... Si el amor es una isla tengo ganas de leerlo, pero de momento no me animo. Y de Amy Lab he leído Nunca digas nunca el verano pasado, una lectura perfecta para el verano.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  50. De todos los que has comentado, solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó muchísimo. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Buenas!
    Tengo ganas de leer el de Jenny Han, que todo lo que he oído/leído son cosas buenas. El resto, algunos ni me suenan jaja

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Siiii coincidimos en uno :) "Primera Temporada de Eric Pardo"
    Me gusto la portada :D pinta lindo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas