Reseña: La bestia.

La bestia - Alex Flinn.

Título: La Bestia.
Autor: Alex Flinn.
Páginas: 256.
Editorial: Versátil.

Precio: 14'90 €
Sinopsis
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es un a deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

¡Que ganas tenía de volver a escribir reseñas en el blog! Después de un mes sin publicar nada por cuestiones de trabajo, vuelvo a estar por aquí y os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho. 

Debo decir que vi la película de este libro hace tiempo y no sabia que existía un libro. La película no me pareció muy buena, y encima si ahora lo comparo con el libro, no tiene ni punto de comparación. 

El libro nos narra la típica historia que todos conocemos sobre la bella y la bestia. El chico es transformado en una bestia por culpa de un hechizo y la chica puede salvarle del hechizo si se enamoran.

La verdad es que todavía no había leído ningún libro ambientado en esta historia y he oído algunas opiniones que dicen que este es de los mejores retelling que hay sobre La bella y la bestia. Así que me animé a leerlo y pude conseguir esta segunda edición que publicó versátil tan bonita, que a mi gusto me parece más bonita que la anterior.

La pluma de Alex Flinn me ha encantado porque es muy bonita y sencilla. Aparte de que ya el libro en si es muy finito, la autora hace que sea aun más ligero de leer y es perfecto para el verano, o para ocasiones que quieras descansar de sagas o libros más bien gorditos.

Kyle Kingsbury es el típico chico guapo y presumido del colegio. Un día, una bruja lo hechiza y lo convierta en una bestia de los pies a la cabeza y le dice a Kyle que solo podrá desaparecer este hechizo, si en menos de 2 años consigue un beso de una chica enamorada. Kyle intentará por todos lados encontrar a alguien  que pueda enamorarse de él a pesar de lo feo que es ahora.

También es una novela con un trasfondo y hace que Kyle empieza a valorar todo lo que antes no valoraba por ser guapo y un creído y meterse con la gente que no fuera como él, porque ante todo, la belleza está en el interior de una persona y no solo en el exterior. Además también empieza a valorar que con él dinero no se puede comprar todo lo que uno quiera.

La novela en general trata de eso, aunque pasan muchas cosas más que prefiero no desvelar para no daros spoilers. 

Me ha gustado mucho también la relación que se crea entre Kyle y la chica porque no es nada precipitada, pasa poco a poco aunque el libro sea cortito y es muy creíble. Estos dos personajes me han encantado y me han transmitido mucho amor. 

Creo que es un libro para disfrutarlo y que no debe de faltar en vuestra estantería.

''Lo entendí. Ahora sabía qué se sentía al estar desesperado. Al merodear en la oscuridad buscando un pequeño rayo de esperanza y no encontrar nada. Qué se sentía al estar tan solo que podrías llegar a matar por ello.''

Mi puntuación: 5/5.

Imprescindible en tu estantería.

Ginger.
-gracias a Versátil por el ejemplar.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    A este libro le tenía el ojo echado desde hacía bastante, pero como sólo había un ejemplar en la biblio se lo dejé a mi amiga. Cuando se lo terminó me dijo que le había gustado mucho, así que tal vez me anime a leerlo, porque por tu reseña veo que opinas lo mismo.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Hace tiempo yo también vi la película y me gustó bastante ;) Así que tengo muchas ganas de leer el libro.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he visto ni la pelicula ni he leido el libro pero lo poco que he escuchado sobre el no me ha gustado mucho. Puede que lo lea para tener mi propia opinión. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    No lo he leído, pero la verdad es que tiene buena pinta. Aunque la edición anterior me llamaba más...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues vi hace poco la película y fue entretenida, pero nada del otro mundo, menos mal que el libro es mejor, porque tengo ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!♥

    A mí este libro me encantó, me lo leí hace bastante, pero quiero comprarlo para tenerlo con esta portada porque es muy amor *____*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Le tengo ganas a este libro aunque hace poco que lo conocía. Pensé en ver la película pero, si dices que es malilla y que el libro es mucho mejor, lo dejo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué interesante! La verdad es que a mí me encantan los retellings, y he oído varias veces hablar de este. Tiene que estar muy bien, así que espero leerlo pronto. Me lo apunto.
    Un saludo, y espero verte más amenudo :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer este libro. Al principio no me llamaba pero todo el mundo habla mu bien de él y no puedo dejarlo pasar. Gracias por tu reseña. Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me lo leí hace unos años, lo tengo con la edición antigua, que al contrario que a ti, me gusta más que esta nueva. Y esta vez si, como a ti, el libro me encantó.
    Es cierto que la peli es bastante diferente, pero a mi me gustó. Y el final alternativo, mucho más parecido al libro, es mil veces mejor que el final que le pusieron a la peli.
    Pronto, haré una relectura, me apetece mucho ahora que vuelve a estar de moda.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! La película me encantó y el libro me lo leí también pero he de decir que me gustaría volver a leerlo porque lo tengo algo difuso. Aún así, gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas de leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Este libro me lo cogí de la biblioteca y me encantó. Y la película también me encantó XP Me alegra que te haya gustado ;) Buena reseña

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Después de leer opiniones sobre él, me ha picado el gusanillo, así que aprovecho que no he visto la película para leer antes el libro.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este llevo tiempo viendolo y siempre dudo en comprarlo o no, así que viendo tu reseña me lo apunto en la lista de libros que quiero leer.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan los retellings así que este lo leeré pronto :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! :) Lo leí hace un par de semanas y me gusto tanto como a tí, una historia super entretenida y bonita! :D Fue el primer retalling que leí y la verdad fue una buena forma de estrenar el genero ;)

    Besote! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! A mi este libro me encato y enamoro♥ Fue precioso*w*
    Y la película, hurrible >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Me llamaba pero leí unas cuantas reseñas que lo ponían muy flojo y se me quitaron las ganas...y ahora no paro de ver buenas opiniones como la tuya!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ginger, ya había visto alguna opinión más de este libro positiva, tal vez en algún momento me acerque al libro aunque por el momento estoy intentando leer los pendientes. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. tengo unas ganas de leerme este libro que no es normal! no dejo de leer cosas buenas asi que acabare leyendolo seguro, besotes

    ResponderEliminar
  22. aiiss tengo una sganas tremendas de leerlo >.< LA película me encantó
    <3

    ResponderEliminar
  23. Este libro está en toooooooodos lados. De todos modos siempre es un placer leer una opinión más ^^

    Sinceramente, creo que por ahora yo lo dejo pasar. Pero porque tengo como mil pendientes, no te creas. En cuanto pueda, le meto mano y te comento con más propiedad ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Lo leí hace poco, aunque no me gustó tanto como a ti. Me pareció entretenido y que se lee rápido, pero no me aportó nada nuevo en la historia y no me acabó de encantar.
    Está bien, pero ya está.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Sabía que era un libro, pero tan solo he visto la película. Y me pareció horrible xD
    No creo que lo lea, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Buf, es que la película es horrible, lo estropearon todo x_x el libro me encantó, es precioso, me hizo llorar y todo >_<

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas