Reseña: Persiguiendo a Silvia.

Persiguiendo a Silvia - Elisabeth Benavent.

Título: Persiguiendo a Silvia.
Autor: Elisabeth Benavent.
Páginas: 536.
Editorial: Suma de Letras.

Precio: 17 €
Sinopsis
¡Te vas a enamorar!Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. 


¡Hola hamstercillos! :3 Desde el miércoles creo que no subo ninguna entrada pero he estado realmente ocupada. Sorry. Hoy os traigo la reseña de un libro que tengo desde Julio y al que tenía unas ganas tremendas de hincarle el diente. Elisabeth Benavent, es una autora que conocía a través de su saga ''En los zapatos de Valeria''. Y he visto tantas buenas críticas hacía esta saga, que no he tenido más remedio que probar ya algo suyo y que mejor que la primera parte de su nueva bilogía, Persiguiendo a Silvia.

El caso, es que no tenía altas expectativas hacía el libro, porque realmente me llegó al poco de salir a la vente y por lo tanto no había leído ninguna reseña ni ninguna crítica. Y esto, creo que hace que un libro me gusté más o menos. Porque cuando no sé que debo esperar de ellos, al final lo acabo disfrutando mucho más, y es, justamente lo que me ha pasado con Persiguiendo a Silvia.

La pluma de Elisabeth Benavent o más conocida como Beta coqueta, me ha encantado. Adoro la sencillez con la que describe toda la trama y los diálogos. Me ha parecido una lectura muy ágil a pesar de sus más de 500 páginas. Que en un principio me daba mucha pereza cogerlo, he de ser sincera, pero de verdad que entre lo ágil que se hace y lo que engancha, en un par o tres de días te lo terminas. 

La historia trata sobre Silvia. Una chica bastante normal a la que le pasa de todo. Como en toda historia romántica, se enamora de un hombre que da la casualidad que es su jefe, Álvaro. Toda la trama trata sobre su relación con él y sobre como va evolucionando. 
Por otro lado, llegando a la mitad del libro, conoce a Gabriel, un cantante famoso, con el que entabla una gran amistad.

Me ha gustado mucho que la historia esté narrada en dos tiempos distintos. Un capítulo narra el pasado sobre su relación con Álvaro, y el siguiente, avanza hasta la actualidad, cuando conoce a Gabriel. Y así sucesivamente. Esto hace que el libro no se haga tan pesado, porque son como dos historias relacionadas, y pues, no te aburres en ningún momento. Hay muchos libros, en los que muchas veces decimos: ''algunos capítulos sobraban'', porque se no hacen pesados y aburridos, parece que estén de relleno. He de decir que Persiguiendo a Silvia es un libro adictivo, que no tiene ningún momento aburrido. Está cargado de momentos en los que no puedes parar de reír y otros en los que seguro que te entrarán ganas de llorar.

El personaje que más me ha gustado, ha sido sin dudar, Silvia. Creo que es muy valiente y débil a la vez. Aunque en el amor, todos somos débiles. Pero es capaz de superar cualquier cosa que se le ponga por delante. También tiene muchos toques de humor que me han hecho reír mucho y pasarlo genial con su trepidante historia. Lo que le pase a Silvia... no le pasa a nadie.

Así que sí. En resumidas cuentas, está novela me ha fascinado y cautivado. Es una de mis mejores lecturas de este año sin duda y no se a que estoy esperando para leer su segunda parte, Encontrando a Silvia. Así que para los que no hayáis leído nada de esta autora o a los que hayáis leído la saga de Valeria, os aseguro que no os va a defraudar.

''Traté de tranquilizarme, haciéndome entender que nadie muere por amor, que un día dejaría de doler y yo volvería a enamorarme.''

Mi puntuación: 5/5.

Adictiva y muy picante. ¡Te vas a enamorar!

Ginger.
-gracias a Suma de letras x el ejemplar.

Comentarios

  1. Tengo ganas de leer estos dos libritos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!^^
    De la autora me llama mucho más la saga de Valeria. Esta bilogía no me termina de convencer.
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. aiss tengo unas ganas de conseguirloo >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo el primero en mi estantería esperando a ser leído así que espero no tardar mucho en hincarle el diente. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me han entrado muchas ganas de leerlo, la verdad es que no lo conocía >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Leí los dos y me gustaron, sobretodo porque no utiliza el mismo patron que la mayoria de los libros de este genero. Aunque discrepo en algunos puntos del libro...
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Con tantas opiniones positivas habrá que leerlo si o si :D

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha pena porque parece estar gustando mucho pero es que no me llama nada :(

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído los libros de Valeria aunque están entre mis pendientes y luego ya me animaré también con estos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Lo vi y no me llamó nada la atención, pero viendo que te ha gustado tanto, creo que lo leeré y te comentaré que me ha parecido.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora porque este género no va demasiado conmigo, pero reconozco que me pica la curiosidad la buena acogida que ha tenido con sus dos sagas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Justo ayer estuve mirando este libro porque me llama muchísimo la atención y con tu reseña me lo has dejado todo claro :D Muchas gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Este libro me enamoró por completo así que leeré su segunda parte sin dudarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Desconocía de este Libro
    Pero la sinopsis me llamo muchísimo la atención :)
    Me animare a Buscarlo
    Gracias por la recomendación
    Un Beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro y no captó mayormente mi atención...hasta que leí la frase que pusiste:

    ''Traté de tranquilizarme, haciéndome entender que nadie muere por amor, que un día dejaría de doler y yo volvería a enamorarme."

    ¿Quién no ha pensado eso tras un quiebre amoroso? ¡Sin duda le daré un oportunidad!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaaaaaah que mal, tras leer tu reseña le tengo más ganas aún al libro Y_Y
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Pues a mí al principio tampoco me llamaba demasiado la atención, pero voy leyendo reseñas y todos lo ponéis tan bien, que me estoy picando y me apetece leerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No me llama mucho, creo que me bastó leer la sinopsis para decidir que no lo leería jaja. Es que siento que la redacción está muy fea y no me ofrece nada nuevo jaja. Un beso, y qué bueno que hayas disfrutado tu lectura :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

PRIMER SORTEO EN EL BLOG! :D

Reseña: El cuadero de Noah.

Top Ten Tuesday #7 Libros que leeré en verano.