Reseña: Prodigy.

Prodigy - Marie Lu.

Título: Prodigy.
Autor: Marie Lu.
Páginas: 395.
Editorial: SM.
Precio: 16'95 €
Sinopsis
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilita rles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


¡Buenos días hamstercillos! :3 Sé que llevo exactamente una semana sin actualizar pero no he podido coger el ordenador en toda la semana. Así que hoy os traigo la reseña de una segunda parte de trilogía que me ha encantado. Se trata de Prodigy, la segunda parte de la trilogía Legend. El tercer y último libro sale a la venta el 24 de Septiembre y se titula Champion y le tengo unas ganas tremendas.

El caso es que me compré el primer libro de la trilogía porque me picaba mucho la curiosidad. Después, cuando llevaba la mitad del libro leída, mi novio me regaló su segunda parte, la cuál leí a continuación de la primera porque me tenía atrapada.

La historia continua con June y Day. Para quién no lo sepa, la historia está narrada por estos dos personajes. Un capítulo es contado por June y el siguiente por Day y así sucesivamente. Os dejo AQUÍ la reseña de la primera parte (Legend) por si le queréis echar un vistazo :)

No quiero hablar mucho de como sigue la historia, porque para todos aquellos que no hayan leído su primera parte, estaría haciendo spoilers y no quiero. El caso es que la historia continua tal y como termina en la primera parte. El único objetivo de esta segunda parte es matar al elector primo (lo pone en la sinopsis). Así que Day y June deberán hacer lo que les piden si quieren que los patriotas los acojan.

A parte de este objetivo, la historia tiene otras pequeñas tramas que se enlazan con la trama principal de la historia. Y eso me gusta porque así el libro no se te hace repetitivo, siempre con la misma historia una y otra vez.

Como dije sobre la primera parte, el libro es muy sencillo y rápido de leer a pesar de sus casi 400 páginas. Los capítulos no llegan a ser muy largos y encima están contados por dos personas distintas, que quieras que no, te hace el libro más ameno.

He oído muchos comentarios y opiniones que dicen que la historia no se la han acabado de creer. La verdad, es que no he leído muchas distopías a lo largo de mi vida, pero a mi parecer la idea me ha parecido original y creíble dentro de lo que cabe. Porque una distopía, todos sabemos que no es algo real. Puede que haya pequeños detalles, siempre, que te parezcan raros o que no encajen, pero la mayoría de la historia me ha encantado y no puedo ponerle ninguna pega.

La historia de amor entre Day y June me ha gustado mucho. Porque como ya os comenté anteriormente, no es precipitada. Además, me gustó porque los dos son muy diferentes pero a la vez muy semejantes. La gente que lo haya leído me entenderá (espero xD).

Respecto a la primera parte, esta continuación sigue cargada de acción. Eso hace que no te despegues del libro ni un segundo. En cada capítulo ocurre algo interesante que hace que el libro te atrape. Estoy deseando saber como termina la trilogía. Porque tanto el final del primer libro, como el de el segundo me han dejado con la intriga de saber que pasará en el siguiente. 

Lo mejor de este libro, ha sido que han pasado muchas cosas inesperadas y que me han sorprendido para bien. Está tan bien estructurada y enlazada que cuando se descubría algo era en plan ''Ni me lo hubiera imaginado, que fuerte''.

''Ese es mi papel. Pensarlo era una cosa; Hacerlo es otra muy distinta. Contemplo mis manos y me pregunto si estoy dispuesta a mancharlas de sangre; si estoy preparada para matar a alguien.''

Mi puntuación: 5/5.

Una segunda parte espectacular. Necesito leer la tercera.

Ginger.

Comentarios

  1. Hola :)
    Me alegra ver que a ti también te ha gustado mucho. A mi me gustó toooooda la trilogía, pero el mejor libro es el último: Champion *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A pesar de que esta trilogía pinta muy bien, de momento no quiero comenzar más trilogías ni sagas, pero la tengo apuntada para un futuro, seguro que en unos meses le doy una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído muchísimas opiniones de este libro y casi todas son muy buenas. Me gusta eso de que este contado desde dos puntos de vista y sobre todo que aunque sea extenso se haga su lectura rápida. Pero de momento no tengo intención de empezar ninguna trilogía.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta trilogía no termina de llamarme la atención aunque tenga tan buenas críticas.
    Un saludo ^^
    http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una trilogía que no me llama para nada. Me alegra que te haya gustado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. aww me encanta la trilogía, estoy deseando que salga el tercero <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama bastante, pero no me atrevo a empezar otra trilogía jeje.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ Me encanta esta trilogía, necesito leer Champion ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, me llama bastante esta trilogía! He leído muy buenas críticas :) Espero conseguir pronto los libros, un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La tengo apuntada desde hace bastante, a ver si me pongo con ella pronto :) me alegro de que te estén gustando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que casualidad! Justo ahora estoy haciendo la reseña del primer libro. El primero me ha encantado y después de leer tu reseña le tengo más ganas que nunca al segundo *_____*

    Espero que pronto puedas leer su tercera-y última-parte ^^

    Besos! Y gracias por la reseña :333

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bueno le tengo muchas ganas a esta saga y ya veré cuando la empiezo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. No he leído la anterior y no creo que me anime, no son un tipo de libros que me llamen demasiado y me da pereza si son trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Le tengo unas ganas enorme a esta trilogía.
    Esta genial tu blog te sigo.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! esta es una trilogía que como tú has dicho, empecé porque me llamaba la atención, también porque me gustan mucho las de acción y bueno... me arriesgué porque he leído muchas distopías y pocas cosas son nuevas ya. El caso es, que me los leí seguidos en 3 días y me encantaron, realmente no te podría decir cual me pareció mejor, ya que al leerlos seguidos, los viví como uno, solo sé que está plagado de acción y en algunos capítulos me encontraba andando por toda la casa con el libro entre las manos pensando "no puede ser, no puede ser" y eso hace que realmente guarde un buen recuerdo (y agujetas xdd). El tercero no lo he leído pero en cuanto pueda lo haré. Ya comentaremos que tal :D
    Que vaya bieennn!!!!

    Albaa

    ResponderEliminar
  16. Hola estra trilogía aun no lo he empezado pero me llama la atención y bueno me voy a arriesgar a comprarlo ya que este tipo de libros me gusta bastante :).
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Una amiga también está encantada con esta trilogía y como tú, con unas ganas tremendas de que salga Champion ^^ Yo solo me leí el primero pero veo que voy a tener que seguir porque con estas opiniones tan buenas... :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona!!

    La verdad es que esta trilogía no es que me llame mucho pese a las buenísimas reseñas que leo de ella. Se ve que el primer y segundo libro te gustaron mucho pero no creo que sean para mi xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Ginger!
    ¿Cómo me haces esto?!!!! Con las ganas que tengo yo de empezar esta trilogía y ahora veo que te ha encantado *-*
    Quiero los libros yaaa!!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, me llama mucho la atención y hasta el momento no he leído ninguna crítica mala sobre ella.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  21. Esta trilogía es buenísima, me encanta como escribe Marie Lu, siempre te deja con mucha intriga y super confundido, porque no entiendes nada de lo que pasa. xD Al igual que tu, estoy esperando leer el ultimo libro, espero hacerme con el pronto porque me muero de ganas por saber como va a terminar todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No he podido leer la reseña porque en cuanto me he dado cuenta de que era la segunda parte dejé de leer, pero voy a buscar la primera que tiene buena pinta. Espero no haber leído más de la cuenta xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas