Wish list #8

WishList
Laslecturasdeginger

¡Hola hamstercillos! :3 Hoy os traigo una nueva wish list que hacía tiempo que no subía ninguna. Hoy os voy a enseñar dos libros a los que les tengo muchas ganas. Se trata de dos novedades del mes de Octubre (si no me equivoco) y son: 

Fangirl - Rainbow Rowell.

Cath es una fan de Simon Snow.
Okay, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser una fan es su vida—y es muy buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se infundieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudo a soportar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el tiempo en los foros dedicados a Simon Snow, escribir fan fictions de Simon Snow, disfrazarse como los personajes para cada premiere de las películas.
La hermana de Cath se ha distanciado del fandom, pero Cath no puede dejarlo. No quiere dejarlo.
Ahora que van a ingresar a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere que sea compañeras de habitación. Cath esta sola y completamente fuera de su zona segura. Ahora tiene a una compañera malhumorada con un encantador novio, una profesora de escritura creativa que piensa que el fan fiction es el final de la vida civilizada, y un apuesto compañero de clases que solo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su papá, quien es cariñoso, frágil y que nunca ha estado del todo solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacerlo?
¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para vivir su vida? ¿Para escribir sus propias historias?
Y, ¿enserio quiere seguir adelante, aun cuando signifique tener que dejar a Simon Snow atrás?

Angel Fall - Susane Ee

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
 Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.

¿Coincidís conmigo en alguno?
¡Estoy ansiosa por leerlos!

Ginger.

Comentarios

  1. He leído las dos (en inglés, claro) y me han encantado!!!
    La historia de Fangirl me ha ido gustando conforme iba leyendo y Angelfall recrea un mundo post-apocalíptico muy tenebroso y no tan suave como con otros libros.
    Son dos novedades muy buenas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Angel Fall tiene pintaca... ¡menuda portada! *-*

    ResponderEliminar
  3. Angelfall me decepcionó
    Fangilr no sé si lo leeré. Eleanor & Park no me convenció mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! ains, yo también tengo estos dos libros en lista de deseos, ¡que ganas de que se publiquen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ambos me llaman mucho la atención.
    Espero que los consigas cuanto antes y que te gusten :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Fangirl!!!
    lo quiero yaaa!!!
    el segundo por ser una saga no me llama mucho :/
    aunque no tiene malas críticas!
    un besito y te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Fangirl me llama mucho la atención, pero creo que lo leeré en inglés, que a parte de ser más barato me ayudará a no oxidar el idioma, que buena falta me hace. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama mucho la atención ninguno de los dos, pero espero que los consigas pronto :D

    ResponderEliminar
  9. Fangirl es uno de mis libros favoritos y me encantó *_________* aunque a la gente no le suelecaer bien Cath y me duele porque me parezco mucho a ella :_
    Y Angelfall lo tengo en mi wishlist desde hace muchísimo, y espero que no pase de Octubre porque tiene una pinta alucinante.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de que se publique el primero! Es un libro que estoy segura de que me gustará mucho! Espero que los consigas pronto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo igual tengo pendiente Fangirl. Acabo de leer Eleanor & Park y me gustó la forma de escribir de la autora :D

    ResponderEliminar
  12. A ambos les tengo muchísimas ganas :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Angelfall me llama muchísimo, todo lo contrario que Fangirl...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el de Fangirl!!
    Muchas gracias por la info. Lo anoto ya para próxima lectura.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Tengo ambos, los he leído en inglés y fueron dos de las mejores lecturas de este año. Tienes que leerlos ya de ya porque son maravillosos e increíbles y ah, genial. Creo que te van a gustar mucho e.e
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No me llama demasiado ninguno de los dos pero esperaré a ver alguna opinión antes de descartarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ginger!
    Leí Fangirl y me gustó bastante. Y a Angelfall lo tengo pendiente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola :) les tengo echado el ojo a los dos :P tiene buena pintazaa!! ya tengo ganas de que salgan pronto jaja, besicos

    ResponderEliminar
  19. Tienes una nominación en mi blog. No tienes porque hacerlo claro, o puedes tardar lo que tú quieras.
    http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/
    Un besito muy grande :*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ginger!
    Coincidimos en ambos, tengo muchas ganas de leerme los dos libros, me parecen muy originales, además están en boca de todos, y gracias a dios no es por moda, —o eso espero xd—.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muero de ganas de leer Fangirl.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  22. También deseando que salga el primero, Fangirl, a ver qué tal :) Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas