Leí, leo & leeré - (I)

¡Hola hamstercillos! Hoy os traigo una nueva sección al blog para tener e l blog un poco más actualizado. No suelo ser constante con estas cosas pero esta sección me ha gustado bastante así que espero poderla hacer todas las semanas. Normalmente la publicaré los viernes que es cuando más tiempo tengo. Esta sección la he visto en el blog Lecturas SaludCM aunque no se si fue ella quien lo creo xD Esta sección es algo parecido a ''FridayReads'', pero me gustó más este nombre =)

Lo que se hace en esta sección es mostrar el libro o libros que acabas de terminar, el libro que estas leyendo actualmente y el libro o los libros que pretendes leer después. Así que sin más que decir, porque tengo que ponerme a estudiar, -.- os dejo con la nueva sección. Espero que os guste :3

Leí, leo & leeré - (I)

LEÍ:

ROB LLOYD JONES
WILD BOY

¡Bienvenidos al show de Wild Boy, el chico salvaje! Señoras y señores, tomen asiento, el espectáculo está a punto de comenzar.Londrés, 1841. Wild Boy es un bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quién todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes. Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no está solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación.

LEO:


LIDIA HERBADA
39 CAFÉS Y UN DESAYUNO.


Hay cafés cargados, otros espesos, algunos que se quedan cortos y otros que son el desayuno. Como el amor.Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienzaa preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada po r las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red. 



LEERÉ:


MEG ROSOFF
IMAGINA QUE YA NO ESTOY.

Meg Rosoff reinventa el libro de viajes y el thriller en esta apasionante novela, una brillante historia sobre padres e hijos, sobre amor y pérdida.Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando s 
u padre Gil se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo.Gil y Mila recorren el norte del estado de Nueva York y reúnen información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco Mila reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.



¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? =)

Ginger.

Comentarios

  1. No he leído ninguno aunque el de Lidia lo tengo pendiente, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    no he leído ninguno :/
    espero poder ver tus reseñas!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo entre mis posibles el de Wild boy... Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llaman la atención los tres, espero leerlos pronto. Estaré atenta a tus reseñas, besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues 39 cafés y un desayuno lo tengo pendiente de lectura y espero que, al menos, me entretenga, ya que las opiniones que he leído no han sido muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. "Wild boy" me llama bastante.
    Espero que disfrutes el que te estás leyendo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. aiiss estoy con el de Wild boy y está super chulo ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Wild Boy :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Pues no he leído ninguno de momento y el primero no lo conocía pero me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola! no he leido ninguno de los tres, pero me llama el tercero bastante!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Wild Boy pinta muy bien, los otros dos no me llaman la atención pero espero que los disfrutes.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ Yo he leído 39 cafés y un desayuno y me entretuvo ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me llama mucho 39 cafés y un desayuno. Esperaré tu reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Pues le tengo ganas a Wild Boy... la verdad es que el argumento me llama, y la portada me parece preciosa *.*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa :) La verdad que no he leído ninguno, pero los tres me dan buena pinta :)
    Esperare a tus reseñas :) besicoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me llaman los tres, tengo el de 39 cafés y un desayuno, será de mis próximas lecturas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Wild Boy parece interesante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas