Leí, leo & leeré (II)

¡Hola hamstercillos! Siento no haber podido subir ninguna entrada durante la semana, pero he estado liadísima y ayer tuve una práctica de la universidad que duró prácticamente todo el día y no pude actualizar esto -.- Hoy os traigo de nuevo la sección leí leo & leeré :)


Leí, leo & leeré - (II)

LEÍ: Imagina que ya no estoy - Meg Rosoff


LEO: Champion - Marie Lu


LEERÉ: He soñado contigo - Olga Salar


¿Habéis leído alguna o tenéis ganas de hacerlo? 
¡Contadme! =)

Ginger.

Comentarios

  1. ¡Hola, Ginger! No he leído ninguno de los tres y el que más me interesa es el de Olga Salar. No he leído nada de ella y estoy deseando hacerme con alguno de sus libros ^^

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    No he leído ninguno pero el de Imagina que ya no estoy me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo apuntados para leer los de Marie Lu y el de olga salar jeje pero no he leído ninguno de los tres que comentas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me apetece mucho leer He soñado contigo e Imagina que ya no estoy. Disfruta de los libros. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! los dos primeros libros no los conozco, tampoco lo he visto en librerías en argentina.
    En cuanto al último siempre me senti atraida por leerlo! ^^ Por otro lado, te comento brevemente, que en mi blog organicé una lectura conjunta. Si te interesa, la info esta allí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    He soñado contigo me llama mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho la saga de Legend, y me ha parecido preciosa la portada de He soñado contigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ahh muero por leer la trilogía de Legend!
    Disfruta tus lecturaas :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que son tres lecturas que me llaman muchísimo, sobre todo quiero ponerme con la saga Legend ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues quiero leer Legend, y no se de que trata "He soñado contigo" pero su titulo y la portada me han llamado la atención ;) saludos

    ResponderEliminar
  11. aww Champion e suna pasadaa! y tengo pendiente para leer el de Olga <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Legend, a ver que me parece. E Imagina que ya no estoy tiene buena pinta, aunque no me termina de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también voy a leer He soñado contigo muy pronto :D

    ResponderEliminar
  14. Pues no conozco ninguno de los tres así que ya nos contarás. Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Imagina que ya no estoy lo tengo pendiente y los otros dos los quiero aunque aún no he empezado la trilogía de Legend.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llaman la atención el primero y el último, espeor hacerme pronto con ellos y disfrutar de su lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer los 3 jajajaja
    Bueno, el de Champion no, porque aun no lei los otros, pero tengo muchas ganas de empezar la trilogía.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No conocía ninguno, pero espero disfrutes mucho tus lecturas :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas