Reseña: 39 cafés & un desayuno.

39 cafés & un desayuno - Lidia Herbada

Título: 39 cafés y un desayuno.
Autor: Lidia Herbada.
Páginas: 240.
Editorial: Espasa.
Precio: 19'90 €
Sinopsis
Hay cafés cargados, otros espesos, algunos que se quedan cortos y otros que son el desayuno. Como el amor.Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada p or las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.






¡Hola hamstercillos! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me ha gustado bastante. Se trata de una de las novedades de Espasa del mes de Septiembre u Octubre no me acuerdo. Últimamente estoy viendo muchas más reseñas respecto a cuando empecé a leerlo que no había leído ni una. Así que empecé el libro sin saber con que me iba a encontrar.

Quería y me apetecía leer este libro porque me llamó mucho su sinopsis y todo el rollo del amor por la red. Yo, ya tengo pareja, pero soy de las que piensa que el amor no se puede encontrar por Internet. Por eso tenía curiosidad de leer esta novela. A parte de que su preciosa portada también llamó mi atención *_* .

Nunca había leído antes a Lidia Herbada y debo decir que me ha encantado su forma de narrar. Es algo sencillo que ha hecho que me enganche a la novela desde el principio. Además, la forma que tiene de expresarse mediante la chica que nos narra la historia me ha encantado, porque me parece una chica con mucho salero y ha hecho la trama más amena.

La historia trata sobre Martina. Ella ha salido de una relación no hace mucho y ahora quiere encontrar el amor. La hermana de Martina, que es la narradora de la historia, decide regalarle por su cumpleaños algo especial: encontrarle un novio. Ella se encargará de todo y lo encontraré por Internet. Aunque a Martina no le gusta mucho la idea, acepta y deja que su hermana se encargue de todo y le busque las citas. Así que el libro, en resumidas cuentas, trata sobre las citas que va teniendo Martina a lo largo de 2 años (si no me equivoco).

Lo que me ha gustado mucho de la historia es que por la red puedes encontrarte gente de todo tipo. Y ha habido muchos casos que me han hecho mucha gracia. 

Además, la hermana de Martina te va explicando que tipo de perfiles que hay en la red son los más adecuados y de cuales debes huir por que no merecen la pena. Son como consejos que ella te va dando. Y la forma en como lo va explicando me ha encantado por que tiene una pizca de humor que me ha hecho sacar una sonrisilla y pasar un buen rato.

La protagonista me ha gustado bastante. Tiene las cosas claras en cuanto a lo que busca y si alguien de buenas a primeras no te llama, mejor no alargar las cosas. Pese que creo que en algún momento ha hecho cosas que no debería haber hecho, pero supongo que se le fue la pinza xD Aunque a decir verdad, quien más me ha gustado a sido la hermana de Martina (Amélie), puesto que es quien realmente nos narra a historia y quien nos transmite todo. Me ha parecido un personaje muy divertido y simpático, con el que no me importaría tener una amistad.

El único fallo que le encuentro, es que quizás te acabas aburriendo un poco de tantas y tantas citas, aunque como ya digo, se hace muy ameno el libro y tampoco es muy gordo.

En general, es una novela que recomiendo bastante, sobretodo para pasar una tarde divertida y amena.

''Dicen que la persona que es para ti aparece donde menos te lo esperas.''

Mi puntuación: 4/5

Te la recomiendo. Es fresca y divertida. Ideal para pasar la tarde.

Ginger.
- Gracias a Espasa x el ejemplar.

Comentarios

  1. Hola! pues son pocas las reseñas que he visto de este libro y eso que lo tengo esperando en la estantería. No voy con las expectativas muy altas, así que espero que me guste tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo lo recomienda así que le daré una oportunidad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Todas las reseñas que he visto hasta ahora de esta novela son bastante positivas, la tengo pendiente y creo que me gustará
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ummm no se si leerlo o no, pero tengo curiosidad asique seguramente le d euna oportunidad <3

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta ^^
    Parece diferente :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    El libro no pinta nada mal para una lectura amena y entretenida, pero no me llama del todo. Quizás mas adelante.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo he leído hace bastante tiempo y me ha gustado. Es entretenido para pasar una tarde con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No me llama nada la atención, creo que es un libro que no me gustaría mucho.
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    No había oído hablar sobre él, y aunque suena interesante, no termina de convencerme. Eso sí, tiene pinta de ser la mar de entretenido. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y sí, ¡la portada es preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho como escribe la autora así que tengo muchas ganas de ponerme con él ^^ me alegro de que lo hayas disfrutado y te haya gustado su estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Este es otro de mis pendientes, espero hacerme pronto con él y leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola! me llama mucho el libro y ya con la portada me encanta, a lo mejor lo pongo en pendientes, besotes!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es la reseña más positiva que he leído del libro hasta ahora. No me llama mucho, mejor, porque este mes me he pasado con las compras xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó aunque algo menos, me pareció entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído, me pareció llamativo desde que lo vi... Está en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas