Reseña: Asuntos del corazón

ASUNTOS DEL CORAZÓN -  DANIELLE STEEL

Título: Asuntos del corazón.
Autor: Danielle Steel.
Páginas: 336.
Editorial: Debols¡llo.

Precio: 9'95 €
Sinopsis
Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorkino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.
Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O'Neill.
Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se hallará perdidamente enamorada de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.


¡Hola hamstercillos!
Siento haber tardado tanto en actualizar el blog pero como sabéis llevo 3 semanas de universidad y los primeros días hasta que te acostumbras vas un poco perdida y por ello más atareada. Pero espero que este mes de octubre empiece a mejorar la cosa y actualice más a menudo.

Hoy os traigo la reseña de una autora que hacía tiempo que quería leer. Se trata de Danielle Steel y al igual que Nora Robert, son dos escritoras que me llamaban mucho. Así que después de haber leído a Danielle, ahora me tocará leer algo de Nora.

El libro que he estado leyendo durante estas dos semanas (sí, me ha costado lo mío pero por falta de tiempo xD) es Asuntos del corazón. Se trata de una de las novedades del mes de la editorial Debols¡llo, y que cuando lo vi, no pude resistirme ya que hacía tiempo que iba queriendo leer algo de la autora.

Además tiene un título que me llamó especialmente la atención y la sinopsis igual. Y de la portada ya ni hablar. Más que nada por la taza de café jaja =)

La historia trata sobre la vida de Hope después de haberse divorciado de su marido Paul. Ella se dedica a la fotografía y un día le encargan hacer un retrato a un escritor bastante prestigioso llamado Finn, para la solapa de su nueva novela. El amigo y representante de Hope le advierte de que debe tener cuidado con Finn, porque se le conoce por estar siempre rodeado de muchas mujeres y de ser un mujeriego. Pero Hope solo piensa en que va hacer su trabajo y no a ligar con un escritor. Pero después de que Hope haya terminado con la sesión de fotografías, Finn intenta por todos los medios quedar con ella, enviándole varios correos electrónicos. A raíz de esos correos, Hope y Finn empezarán a conocerse.

La trama del libro me ha gustado bastante porque toca un tema que me llama bastante, como es la Psicología, aunque se da ya hacia la mitad de la novela.

Al principio, debe decir, empezó a aburrirme puesto que en las 150 primeras páginas se basa más en el desarrollo de  cada personaje, la situación que están viviendo cada uno, etc. Entonces es un poco más descriptivo.

Luego, la trama de va complicando y es cuando empieza la acción y los problemas. En ese momento no podía despegarme del libro porque tenía que saber que iba a pasar. La verdad es que lo que pasa entre Finn y Hope no te lo esperas. Me ha sorprendido bastante.
La novela es bastante romántica, pero tampoco empalagosa. El personaje de Finn me parece un poco pesado y agobiante en cuanto a su función como pareja de Hope. Está todo el día encima de ella. Hope en cambio actúa con más lógica. Es más razonable y se nota que tiene un buen corazón.

La ambientación de la novela me ha gustado bastante, a pesar de que tampoco se ciñe mucho es describir los lugares, solo con decirte Irlanda o Londres, yo ya me lo imagino *_*

En conclusión, es una novela que recomiendo bastante. Aunque no he leído nada más sobre Danielle Steel, creo que sigue el mismo camino que sus otros libros. Es romántico pero no para hartarte. Y lo que más me ha gustado ha sido en el momento en el que empieza la acción y empiezan a ocurrir cosas que enturbian la relación. Me ha sorprendido gratamente, así que no dudaré en leer algo más sobre esta autora.

''Siempre no volvemos mejores personas cuando aquellos a los que amamos nos hieren.''

Mi puntuación: 4/5.

Me ha dejado con un buen sabor de boca.
¿Alguien me recomienda otro libro de esta autora?

Ginger.
~ Gracias a Debols¡llo x el ejemplar.

Comentarios

  1. Aún no he leído nada de esta autora, pero la verdad es que ya le tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! La portada me gusta muchísimo y tu reseña me ha dado ganas de leerlo. Lo apuntaré para futuras lecturas.
    Saludos ^^
    http://librosyprejuicios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, quizás me anime con este.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Nunca he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas. Este libro me llamó la atención cuando lo he visto en las novedades del mes y ahora al leer tu reseña creo que debo leerlo.
    Gracias.

    Bs,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que el libro me gustaría, pero de momento lo dejo pasar, tengo demasiados pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado aún a la autora pero le tengo ganas <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas ya que desde hace tiempo tengo Big Girl en mis estanterías, espero leerlo pronto. La portada del libro me ha encantado, por cierto! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, yo entre que he estado sin ordenador y también con las clases he actualizado aún menos. También me apetece mucho leerme algo de esta autora, y este libro tiene muuuuy buena pinta. A ver si me hago con él y ya te cuento que tal :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, pero no es una de mis prioridades; gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, por lo que no puedo recomendarte ninguno, pero después de la reseña, estoy segura de que por lo menos este libro lo tengo que leer, porque me gusta todo lo que dices de él. Gracias por traerla y me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. solo he leído un libro suyo y tenía unos doce años, era tan triste que tengo un trauma xD no me llama leer algo suyo

    ResponderEliminar
  12. ¡Me lo apunto! Gracias por la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado la atención :)
    No conocía ni al la autora y menos el libro, gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta reseňa es ya antiguilla, perp yo ahora me estpy leyendo esta novela... Y como no es la primera vez que leo una obra de Stell,recomiendo algunas, ya que tiene muchisimas buena... Aguila solitaria, la mujer en el espejo son las que màs me han llegado
    Y en cuanto a esta... Aùn vpy por la mitad a ver que me depara... Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas