Reseña: Wild Boy, el chico salvaje.

Wild Boy - Rob Lloyd Jones.

Título: Wild Boy, el chico salvaje.
Autor: Rob LLoyd Jones.
Páginas: 344.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 15 €
Sinopsis
¡Bienvenidos al show de Wild Boy, el chico salvaje! Señoras y señores, tomen asiento, el espectáculo está a punto de comenzar.Londrés, 1841. Wild Boy es un bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quién todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes. Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no está solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación.




¡Hola hamstercillos¡

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado. Se trata de Wild Boy, el chico salvaje. Es la novedad del mes de Alfaguara y me llamó mucho la curiosidad sus sinopsis y su portada. No suelo leer libros sobre asesinatos y no porque no me gusten si no porque me suelen llamar menos la atención que otros géneros.

El caso es que me llegó hace poco, pero cuando terminé el libro que estaba leyendo tuve que ponerme con él, porque parecía que me llamaba desde mi estantería. Y en dos días estuvo terminado.

He oído algunos comentarios en la blogosfera que el libro no acaba de llamar, pero os digo que merece mucho la pena y que os sorprenderá.

Es la primera vez que leo a este autor, Rob Lloyd Jones, y la verdad es que debo decir que tiene una pluma muy buena y que me ha gustado mucho. Es sencilla  y es lo que me gusta. Además su forma de escribir tiene algo que te anima a seguir. A parte de la trama de la historia que te engancha por completo.

Lo primero que me llamó la atención cuando me llegó el paquete y o abrí, fue su portada. Luego cuando lo abres tiene una edición muy cuidada (que si puedo os dejo una foto por aquí :D)

La historia narra la vida de Wild Boy. Es un chico que nace con pelo por todo el cuerpo y por ello es tratado como un monstruo en un orfanato. Un día un empresario de Circo decide contratarlo para su espectáculo en el circo.

Un día ocurre un asesinato y toman a Wild Boy por asesino. Él, se las apañará para escapar e intentar buscar pistas para encontrar al verdadero asesino.

Lo que más me ha gustado del libro es que tiene mucha acción y eso hace que no puedas despegarte del libro. ¡¡Necesitaba saber quién era el asesino!!
Además debo decir que me han gustado mucho los personajes, sobre todo porque aunque destaquen unos más que otros, todos tienen su papel en la historia.


‘’Deseó poder hacer algo distinto a aquello, el tipo de cosas a las que se dedicaba la gente normal. Era el mismo sueño que tenía antes de casa espectáculo, pero sabía que no era más que una cruel fantasía. Él no era una persona normal, él era un bicho raro. Su lugar era aquel.’’

Mi puntuación: 5/5.

Te lo recomiendo. Mucha acción y buenos personajes. Me encantó.

Ginger.
- Gracias a Alfaguara x el ejemplar.

Comentarios

  1. Me llama muchísimo este libro, lo quiero ya *.*

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :) y la edición es preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! tiene una portada bella! ya por eso suma puntos! cuando sea novedad en mi país, lo compraré! besos y gracias por la reseñaaa!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención pero me da a mi que voy a tardar en ponerme con el.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero tiene buena pinta aunque creo que tira un poco a infantil. No sé si lo leeré..
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! se ve que tiene una edición bastante cuidada, pero lo cierto es que no termina de convencerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Antes no me llamaba nada la atención pero ahora me pica mucho la curiosidad, a ver si lo consigo.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé si lo disfrutaría tanto como tú, aunque no tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero me parece bastante curioso ^^
    A demás me gusta mucho que se curren las ediciones :)
    Gracias por la reseña.
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Cuando he visto la portada me ha recordado al cuento del soldadito de plomo. Tiene buena pinta ! Nunca había escuchado hablar del autor pero creo que estaría bien darle una oportunidad ya que has hablado tan bien de su prosa. Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! No lo conocía pero tiene una pinta... Espero poder leerlo :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. aiss lo tengo pendiente, a ver si me gusta tanto como a tí <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta así que apuntado queda. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta y me gusta muuuucho la edición. Leer una reseña así la verdad es que anima.
    ¡A ver si me pongo con él!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Pues me lo apunto por si tengo oportunidad de hacerme con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me llamaba mucho, pero tras leer lo que dices, de que no nos arrepentiremos creo que intentaré hacerme con él..
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. lo acabé leer justo ahora, muy recomendable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas