Reseña: Champion

CHAMPION - Marie Lu

Título: Champion.
Autor: Marie Lu.
Páginas: 400.
Editorial: Ediciones SM.
Precio: 16'95 €
Sinopsis: 
La apasionante conclusión de la trilogía"Legend".June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: e n plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?


¡Hola hasmstercillos! Hoy os traigo la reseña del libro que finaliza una de las trilogías que más me han gustado. Creo que esta trilogía no está muy valorada puesto que no he visto muchas reseñas sobre ella, al menos no en los bloggers y booktuber de habla hispana. El casa es que se ha convertido en una de mis trilogía favoritas, y estoy deseando leer el nuevo libro de Marie Lu que si no me equivoco se llama The Young Elites. Qué no tengo ni idea de cuando saldrá en español, pero espero que pronto :3 La trilogía de la que os hablo es Legend de mi queridísima escritora Marie Lu.

Cuando empecé a leer el primer tomo de la trilogía, Legend, no sabía lo que me iba a esperar por que si es cierto que no había leído reseña alguna. Cuando lo terminé fue ''OMG, necesito leer el segundo''. Y no dudé en ir a comprarlo ese mismo día y empezar a leerlo. Y bueno, ya os imaginareis como me quedé después de leer el segundo, esto fue más que un ''Voy a morir si no leo ya el tercer y último libro''.

''Ahora que estoy segura de lo que siento, es demasiado tarde''.

Cuando llegó Champion a mis manos no sabía si empezarlo a leer ese mismo día. Seguro que os pasa a todos cuando estáis leyendo una trilogía o saga y tenéis muchas ganas de leer el último libro para saber que pasa, pero por otro lado no queréis por que no queréis que termine la historia de esos personajes que tanto os han gustado.

Esta trilogía lo tiene TODO. Desde un principio me dejó enganchada entre sus páginas. Cuando leí el segundo, la autora seguía la misma línea. Y con este último libro, ha sido todavía mejor.

LO MEJOR de la trilogía, es que mejora hasta llegar al tercer libro. Es decir si te gustó Legend, no dudes en leer los dos siguientes por que son inmejorables. 

Otro punto a favor, es que no te aburres en ningún solo momento de la novela por que está cargada de acción, aunque también hay sitio para el romance, las emociones y los sentimientos. Pero principalmente hay acción, y para rato. 

'' Sus labios se niegan a separase de los míos. Yo tampoco quiero romper el contacto''.

No hay un solo capítulo que no te deje con una pequeña intriga sobre lo que pasará a continuación, cuál será el siguiente paso de estos dos personajes. Es realmente adictivo. Y si encima le añadimos que la pluma de la autora es bastante sencilla, por lo que te agiliza la lectura del libro, ya ni te digo.

Los personajes están muy profundizados y llegas a conectar con ellos a la perfección. Tanto Day como June me han sabido transmitir mucho, pero lo bueno de todo, es que muchos de los personajes secundarios que aparecen, también han sabido cautivarme. Y también hay parte descriptivas y la autora también consigue que interiorice esos espacios mediante sus descripciones.

''El tiempo cura todas las heridas. Pero no esta. Todavía no''.

Como os digo es una trilogía que no ha hecho más que mejorar, y esos que el primer libro Legend me encantó. Es una trilogía que recomiendo muchísimo. Así que si os gustan las distopias cargadas de acción, adictiva y que no dejará despegar los ojos de sus páginas, LEGEND es la vuestra.

Mi puntuación: 5/5.

Una trilogía distópica muy recomendable. De las mejores que he leído.

Ginger.
- Gracias a ediciones SM x el ejemplar.

Comentarios

  1. Tengo ganas de leer algo de esta autora :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aunque me llama de momento no me animo a leer esta trilogía.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado tanto porque este mes me compré la trilogía jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama, pero ls frases mw han gustado muxho^^
    Nos leelos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Estoy deseando ponerme con esta trilogía, y viendo tu reseña aún más, me alegro de que te haya gustado tanto :D
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! La verdad es que esta trilogía no me llama demasiado la atención, aunque a ti te haya gustado tanto.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ He leído reseñas muy positivos de este libro, sin embargo aún no me he animado a darle una oportunidad. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Buenisima reseña, estoy deseando leerlo igual que prodigy. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No he podido leer la reseña porque no he leído la trilogía pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. ME encantó! una trilogía perfecta!!! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Por el momento no me llama la suficiente atención
    como para ponerme al tanto de estos Libros
    Talvez mas adelante
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas