Reseña: La decisión de Olivia

La decisión de Olivia - M. Leighton

Título: La decisión de Olivia.
Autor: M. Leighton.
Páginas: 288.
Editorial: Phoebe - Pamies.
Precio: 17'95 €
Sinopsis: 
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a per mitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?

¡Hola hamstercillos! Siempre os llamo a sí porque me gustan muchos los hámsters y me parecen muy adorable y achuchables :3 Espero que no os ofendáis jaja
Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que ¿porque no lo habré leído antes? Bueno la verdad es que salió a la venta si no me equivoco en Septiembre así que estoy exagerando, pero enserio, este libro me ha encantado. Me lo he leído en menos de 4 días y realmente he disfrutado cada una de las páginas.

Es la primera vez que leo a esta autora y tiene una pluma que me ha fascinado. Escribe de una forma tan sencilla que te atrapa. Además la trama de la novela es demasiado adictiva y estoy deseando leer ya su segunda parte que me han dicho que está de escándalo.

La novela nos narra la historia de Olivia, una chica de veinti pocos años que está estudiando en la universidad. Un día por casualidad conoce a un chico llamado Cash en un pub celebrando una fiesta de despedida de una de sus amigas. Y al día siguiente se encuentra con su gemelo Nash con el que se confunde pensando que es Cash.

Desde el primer momento, Olivia se siente atraída por los dos gemelos. Los dos son muy guapos y atractivos, pero ella siempre piensa que nunca tendrá la posibilidad de estar con uno de los dos. Por un lado está Cash, el típico chico malo, un rompe corazones y ella eso no le conviene. Y por otro lado está Nash, un chico serio y elegante que está apunto de obtener el título de abogado, pero tiene novia.

Según avanza la novela vemos como Olivia se va viendo atraída cada vez más por los dos gemelos, al igual que los gemelos de ella. Por lo que tendrás que leerte el libro para saber con cual de los dos se quedará Olivia jiji.

'' Es más guapo que ningún otro hombre que conozca; hay algo en sus ojos y en su sonrisa que parece encender el aire que nos separa, incendiándolo.''

La novela está narrada desde el punto de vista de Olivia, Nash y Cash. Cada capítulo empieza uno de los tres, pero no sigue un orden. Además está narrado en primera persona, cosa que me encanta y se agradece. Me gusta la primera persona porque de esta forma puedes saber todo lo que piensan los personajes, todo lo que sienten.

Lo que más me ha gustado del libro es que al principio puede parecer un tanto precipitado pero conforme vas llegando al final te das cuenta del porque. Además, a novela es super adictiva y no sabes con cual de los dos se quedará hasta el final. En los capítulos que narra Olivia, muchas veces te deja con la duda de con quién se quiere quedar y te incita a seguir leyendo el libro para saber que va a pasar.

Otra cosa que también me ha gustado, son las escenas subidas de tono que presenta el libro. Me encanta como están escrita y descritas. La forma en que la autora las describe me hacen transmitir mucho, cosa que es importante en este tipo de situaciones.

Los personajes me han encantado los tres. Me han cautivado de arriba a abajo, M.Leighton hace que los personajes sean muy reales y me lleguen a transmitir lo que ellos están sintiendo en la historia, y por eso estoy deseando leer la segunda parte para saber como continua la historia entre ellos.

Si os fijáis, solo tengo buenas palabras para esta novela y es que me ha fascina de principio a fin. Si os gustan la novelas de romances, está os gustará seguro. Que no os eche para atrás ese triángulo amoroso. Está bien justificado y os sorprenderá mucho la historia.

Mi puntuación: 5/5.

Una novela realmente fascinante de principio a fin. De las mejores lecturas del año. Te la recomiendo.

Ginger.
- Gracias a PAMIES x el ejemplar.

Comentarios

  1. He leído muy buenas reseñas, pero estoy un poco saturada de este género.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de leer novelas de romances, pero tengo una amiga que le encantan, y ya se que le caerá estas fiestas...
    Bsss
    http://leidovividovisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo del género y este hace tiempo que me llama mucho la atención, a ver cuando lo empiezo ;) Me alegra que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo y me encanta.Prefiero a Cash pero su hermano también me gusta...¡Qué difícil elegir!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me llama muchísimo. ¡Me lo apunto!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, pero estoy un poco cansada de estos géneros, aunque sí que me lo leería si me lo regalasen o algo así jaja
    Muy buena reseña Ginger.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Choca esos cinco! Este libro es genial y si no has leído su segunda parte, verás! Yo la acabé ayer y me encantó o mas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha gustado la reseña de este libro y como has descrito tus sensaciones pero no es una historia que me llame la atención, así que la dejare pasar por esta vez ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Es posible que me anime con este libro, creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Ay este primer libro me encantó!! Desde el primer momento Cash y Nash me gustaron muchísimo y ya cuando la autora nos suelta la bomba me dejó toda sorprendida.
    Tengo el segundo libro en mi mesilla y va a ser mi próxima lectura porque le tengo unas ganas enormes.

    Besitos!!

    PD: a la tarde te contesto por correo al MD

    ResponderEliminar
  11. Cada vez tengo más ganas de leer este libro, solo leo maravillas, a todo el mundo le ha fascinado y quiero conocer a ese par de gemelos!! XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cada vez que veo una reseña de este libro es buena, así que finalmente me lo apunto, aunque tengo muucho pendiente por leer, jeje.
    Nos leemos :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me toco hace poco en el blog de Marili y la verdad es que lo he deborado!! Por mi parte segun llegue a un poco mas de la mitad del libro ya intuia cual seria el final de la dificil eleccion de Olivia jajaja pero eso no le ha restado emocion a la lectura. Desde luego le has dado una nota mas que merecida :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas