Wish list #9

WishList
Laslecturasdeginger

Hola hamstercillos =) Por fin actualizo el blog -.- Espero traeros esta semana una reseña de un libro que leí hace ya varias semanas jaja. Hoy os traigo una wish list de un libro que muero por leer y que de las pocas reseñas que he visto, lo ponen de maravilla. Así que tengo que leerlo pronto si o si :) Se trata de After de Anna Todd. Creo que es un saga de 4 libros y todos son bastante gorditos de unas 500 paginas, así que uff xD Pero tengo mil ganas de empezar con el primero. Aquí os dejo la sinopsis a ver que os parece :) Un besin.

AFTER - ANNA TODD.




El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.

¿Coincidís conmigo?
Muero por leerlo *_*

Ginger.

Comentarios

  1. Me llama un poco la atención, pero aún no me convence del todo, estoy esperando a leer algunas reseñas más a ver si me convencen del todo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama mucho, me parece que va a tener muchos tópicos y aunque de vez en cuando me gusta leer libros así, este en especial no creo que lo lea.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo. Siempre que lo veo lo quiero pero me he propuesto terminarme algunas sagas antes de empezar otra...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Una saga? T_T Yo pensaba que era autoconclusivo... Lo tengo en pendientes pero uf, ¿otra saga más? xDDD Terminaré leyéndolo, seguro, me conozco.

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy planteando leerlo porque está gustando mucho pero tengo tantos pendientes...

    ResponderEliminar
  6. Yo también muero por leerlo, no quiero empezar muchas sagas pero puede que esta no tarde mucho en empezarla.

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas leerlo y te guste :D
    La verdad es que a mí no me llama la atención pero como tú dices, hay muchas críticas positivas

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ Me muero de ganas de leerlo *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. En este no coincidimos, a mí no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que no acaba de llamarme del todo...
    Espero que pronto lo consigas :)
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! No lo conocía pero tiene buena pinta!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    A mí, a pesar de las buenas reseñas que veo, no me acaba de llamar nada la verdad.

    Espero que te hagas con él pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    A mi no me llamaba cuando leí que era un fanfic de One direction pero es que luego de leer todas las reseñas estoy deseando hacerme con él. Serán gorditos y todo lo que quieras pero dicen que se lee en un suspiro y doy fe de que si un libro engancha da igual las páginas que tenga xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Yo lo estoy leyendo ahora y ya me queda poquito para terminarlo! Y tengo que decir que me está gustando mucho ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lo leí la semana pasada y me encantó! <3

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo conocia hasta que empezaron a salir las reseñas, pero cada vez me llama mas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas