Reseña: He soñado contigo

He soñado contigo - Olga Salar.

Título: He soñado contigo.
Autora: Olga Salar.
Páginas: 288.
Editorial: Versátil.
Precio: 16'50 €
Sinopsis: 
Comedia romántica contemporánea. Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y al gato. Cuando por fin coinciden, ¿resultará un sueño o una pesadilla? ¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Hola hamstercillos. Llevo más de una semana desaparecida, pero todo tiene una explicación, y es que he estado de exámenes y no he tenido ni un suspiro para ponerme con el blog. Pero he estado leyendo un poquito, así que hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de la nueva novela de Olga Salar, He soñado contigo.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora. La verdad es que todas sus novelas tienen pinta de ser muy románticas así que no tenía ninguna duda de que me iban a gustar sus historias. El caso es que salió esta nueva novela, que por su sinopsis, tenía una pinta increíble, y si, digo tenía porque la historia no ha acabado de congeniar conmigo.

Eso si tengo que decirlo, el hecho de que a mi no me haya acabado de gustar, no significa que no debéis leer la novela. Realmente creo que esta novela no ha calado en mi, no ha llegado a cautivarme, pero he leído reseñas muy buenas, así que si os gustan las novelas románticas, seguro que os gustará. Además, la novela tiene una edición preciosa. La portada me enamoró desde que la vi.

La historia trata sobre Evan y Penelope. Los dos deberían haberse conocido hace tiempo, sin embargo, nunca han coincidido, y el día que se encuentren por fin, ¿que pasará? Penelope es una escritora que se ha hecho famosa hace poco y la cuál va a protagonizar el guión de una nueva película. Y Evan es una de los actores que optan al papel protagonista. No se conocen hasta la noche de los premios BAFTA, aunque su relación no empieza con buen pie debido a que Evan mete la pata. A raíz de ello, Evan intentará por todos los medios arreglarlo.

''Lástima que en esos instantes no le quedara espacio para nadie en su corazón, Evan lo había conquistado y enterrado su bandera en él.''

La pluma de la autora me ha gustado bastante, aunque no es lo que esperaba encontrarme, al igual que la historia. La idea principal me gustaba bastante. Ella la guionista y él, el actor que optaba a ser uno de los actores principales de la película. La sinopsis me atraía mucho pero no fue para nada como me imaginé. La historia en sí, como digo me ha gustado, pero no he llegado a disfrutarla.

Lo que no me ha gustado ha sido que para mi gusto la historia de amor pasa demasiado rápido. Cuando me sucede esto con un libro, la historia ya no me parece tan creíble y me cuesta más trabajo engancharme a él. Pensé que el libro no solo se basaría en la historia de amor y encima que ésta fuera tan precipitada. 

En cambio la historia que surge entre el hermano de Evan / mejor amigo de Penelope, Camden, con Charlote me ha gustado más.

Pese a que la historia entre Evan y Penelope no me ha acabado de llenar. Me gustaría degustar otra novela de la autora ya que su pluma me ha gustado bastante y siempre he leído muy buenas críticas suyas, así que espero que otra de sus novelas me acabe gustando más.

Mi puntuación: 3/5.

Una historia que no me ha acabado de convencer. Recomendada para los lectores de romántica con final feliz.

Ginger.
- Gracias a Versátil x el ejemplar.

Comentarios

  1. Uy uy uy, me gustan este tipo de lecturas :3 ¡me lo apunto! Aunque tendrá que esperar un tiempo jaja

    PD: creo que te has liado un poco al escribir la sinopsis y se han colado palabras repetidas :P

    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sinopsis la cojo de Casadellibro, no la escribo yo xD Pero donde dices que se repiten palabras? No lo veo xD

      Eliminar
  2. La verdad que no me llama para nada, no es mi tipo, y menos si es final feliz super fantastico en que todo sale genial. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. De esta autora aún no he leído nada pero este libro no me atrae especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La autora me llama mucho la atención, y con lo cortito que es este libro no descarto leerlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no lo he leído pero la verdad es que espero poder hacerlo pronto porque me llama muchísimo la atención ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Madre mía, siempre que quiero leer este libro se me interponen otros. Espero poder leerle estas vacaciones porque le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ;D
    Me llama bastante la atención este libro, a ver si me hago con él pronto :)
    Buena reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Está bastante bien, no sé, si me lo regalasen por ejemplo sí lo leería, pero de ahí a comprarlo con mi propio dinero, preferiría otros je. Pero me gusta tu reseña, sincera y concisa, es lo que busco :D
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Leí uno de Olga Salar pero tampoco me convenció demasiado, me pasó como a ti, era un libro corto y la historia de amor se desarrolla muy rápido y no me pareció muy convincente. Me gusta su forma de narrar pero de momento no creo que lea nada de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No se que hacer con este libro ya que de esta autora he leido dos libros y uno me gusto muchisimo pero el segundo que lei me decepciono tanto y se me hizo tan pesado que no se si animarme a leer este :S
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo ganas de leerlo pero lo único que me echa para atrás es ese romance tan rápido. No sé qué hacer :/ Quizá le dé una oportunidad porque me ocurre como a ti que la idea principal de guionista y escritora sí me gusta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Me llama este libro así que a ver si me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. A mi estos libros no me llaman nada... A veces me apetece leerlos pero no me convencen
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer algo de Olga, aun no me he estrenado con ella. Y la verdad es que sus libros me llaman mucho. A ver si pronto cae alguno.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas