Reseña: Matrimonio por contrato

Matrimonio por contrato -  Jeniffer Probst

Título: Matrimonio por contrato.
Autora: Jeniffer Probst.
Páginas: 272.
Editorial: Plaza y Janes.
Precio: 15'90 €
Sinopsis: 
Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

¡Hola hamstercillos! A ver que nos depara esta semana :) A mi me queda mucho que estudiar... Deseadme suerte! jaja Hoy os traigo la reseña de un libro que lo vi recomendado en un blog de una amiga y me llamo mucho su sinopsis, así que en cuanto he tenido un hueco me he puesto con él. Y debo decir que me ha encantado y en pocos días estaba leído. Ha sido una muy buena lectura y bastante adictiva, que se lee en un suspiro.

Es la primera vez que prueba la pluma de la autora, Jeniffer Probst y debo decir que he quedado encantada. Es una narración muy sencilla que te atrapa de principio a fin. La forma de narrar de la autora al contar la historia ha hecho que la lectura fuera muy ágil y no me aburriera en ningún momento. Además de que el argumento también a influido en que el libro me lo leyera en tan poco tiempo.

La historia empieza cuando Alexa y Nick son pequeños y amigos pero conforme van creciendo se alejan el uno del otro. En el segundo capítulo ya se empieza a narrar la vida de Alexa cuando es adulta y al igual que la de Nick.

El caso, es que Alexa necesita dinero para ayudar a su familia a pagar lo que les queda de hipoteca y hacer una reforma en su librería Loca por los libros. Por otro lado, Nick Ryan está buscando a una mujer con la que casarse que no quiera ningún tipo de compromiso. Sólo la necesita durante un año para que la herencia de su tío pueda ser suya.

Amboos tienen en común a Maggie. Ella es la hermana de Nick y la mejor amiga de Alexa. Ella es la que se encargará de que ambos firmen un contrato por un año donde Nick le dará a Alexa lo que pida a cambio de casarse con él y esperar durante un año para acabar con la farsa. Y a partir de ahí se desarrolla toda la historia.

Lo que más me ha gustado de la novela ha sido lo mucho que me he llegado a reír. No pensé que me fuera a gustar tanto, pero la pareja que hacen Nick y Alexa me ha encantado. Me han llegado a cautivar, incluso me he sentido identificada muchas veces con Alexa por su forma de ser. El personaje de Nick también me ha gustado mucho. He llegado a conectar muy bien, y he entendido muy bien su comportamiento y forma de ser ya que la autora nos cuenta cosas del pasada que hacen que no explique el porque se comporta de esta forma.

Lo que menos me ha gustado ha sido el final. Pensé que me encontraría con un final más abierto para la continuación, pero ha sido bastante cerrado así que supongo que continuaré con la trilogía pero no se si próximamente.

En general, ha sido una novela que he disfrutado de principio a fin. Con la que no me he aburrido ni un solo instante. Esta pareja te hará sacar unas buenas carcajadas.

Mi puntuación: 4/5.

Una novela que me ha encantado, que he disfrutado mucho y con la que me he reído mucho.

Ginger.
- Gracias a Plaza y Janes x el ejemplar.

Comentarios

  1. Mucha suerte!! A mi también me queda mucho que estudiar pero... solo tres días más y seré libre jajajajaja
    Este libro cada vez me ama más la atención así que lo apunto :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntada. ¿Y porqué? me has enganchado con que te ha hecho reír. No hay nada mejor que eso. ¡Anotada! Gracias por la reseña, no lo conocía ^.^
    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  3. Esta es la segunda opinión que leo sobre el libro y ambas han sido bastantes positivas, le daría una oportunidad, pero no es mucho mi estilo la verdad :S.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis parece prometedora! Y tu reseña no hace más que darme la razón jajaja.
    Voy a marcarlo para leer ♥

    Besos! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La sinopsis pinta el libro bien, si me desocupo un poquitito lo empezaré ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que tiene toda la pinta de un final más que claro y aún así es de esos libros que leería porque finalmente tienen de todo un poco xD Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No pensé que fuese una novela que te hiciese reir, aún así no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que por el título no parece una novela de "humor", me da más la sensación que es....simples movimientos de cama XD Pero después de leer tu reseña, quizá intento encontrarla, a ver si me gusta tanto como a ti ^^

    Besos! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los exámenes!!! Leí este libro en su día y me gustó mucho. Genial la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad esque me llama mucho! Espero poder hacerme con él ^^
    <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas