Reseña: Todo puede cambiar en un instante


Todo puede cambiar en un instante - Connie Jett

Título: Todo puede cambiar en un instante.
Autora: Connie Jett.
Páginas: 289.
Editorial: Esencia.
Precio: 14'90 €
Sinopsis: Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo: la suya. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero su corazón todavía es muy traidor y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los de su verdadero amor, que harán que su vida cambie de nuevo en un instante.


¡Hola hasmtercillos! Hoy os traigo la reseña de una novela de comedia romántica que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de Todo puede cambiar en un instante. No conocía nada sobre esta autora y no he leído mucho el género de comedia romántica y no sabía si iba a cuajar conmigo. El caso que lleva desde Octubre en mi estantería y después de que May r Ayamonte lo recomendase, decidí hincarle el diente a ver que tal.

La historia nos cuenta la vida de Cristina, una chica que está apunto de casarse con Toni, su gran amor. Lo que ocurre que por un error que comete Cristina antes de la boda, ésta es cancelada. Desde ese momento Cristina pasará por momentos duros y se apoyará en su gran amiga Lola. Hasta que después de pasar por muchas cosas, la vida la vuelve a sonreír cuando vuelve con su verdadero amor.

He de decir primero de todo que no esperaba encontrarme nada del otro mundo. Pensé que sería una historia bastante corriente, y aunque en cierta manera, así ha sido, la forma de narrar de la autora ha hecho que la disfrutara a tope. La pluma de Connie Jett me ha encantado. Es sencilla pero llena de matices que te sorprenden. 

Es uno de los libros con los que más he reído. La autora tiene una manera de expresarse verdaderamente increíble que me han hecho sacar una carcajada a cada momento. De esta forma, ha conseguido que conecte totalmente con la protagonista, Cristina y con su gran amiga del alma Lola. Ambas son geniales y me he reído mucho con cada una de las situaciones que pasan y de su forma de ser.

La trama como digo es bastante normal y sencilla. La autora no se complica pero me han gustado mucho las situaciones que crea, todo lo que le pasa a Cristina. 

El final de la historia, en un principio no me lo esperaba así por como se va desarrollando la historia, aunque conforme iba llegado al final, ya era cada vez más predecible. Para mi gusto creo que es un final perfecto para la historia. ¡Me alegro por Cristina!

En conclusión es una novela que he disfrutado de principio a fin. Así que espero poder seguir leyendo pronto otra novela de Connie Jett y mis más sinceras felicitaciones. 

''No podía dejar de soñar despierta.''

Mi puntuación: 4'5/5.

Una lectura estupenda. Me ha sorprendido mucho.

Ginger
- Gracias a Esencia x el ejemplar.

Comentarios

  1. No lo conocía pero tengo muchas ganas de leer este tipo de historias :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, seguramente lo lea :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama nada la atención, pero me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola :) desde que salio me llamo mucho la atención parece un libro muy divertido y con el que pasar una buena tarde.A ver si tengo oportunidad de leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado, pero puede ser muy entretenido para libro de transición :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer algo de esta autora :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lei otra novela de la autora y me pareció entretenida por lo que no me importaría repetir con esta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No conocía el libro, pero lo añado a mi lista, que parece estar bastante bien ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! :D
    No lo conocía pero desde ya mismo esta apuntadito :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No sabia nada de esta autora. Pero me gustan las novelas romanticas, así que tal vez le de una oportunidad.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Genial reseña. Yo lo tengo pendiente de leer. A ver si lo hago estas navidades.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Perooooooooo qué bonita reseña!!!!!! Cual regalo navideño! Un besazo preciosa y gracias por estas palabras. Connie

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca había oído hablar de este libro pero reconozco que me ha llamadomucho la atención, es del tipo de libros que me llama la atención.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme y Feliz año nuevo!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas