Mejores lecturas del 2014. Feliz año!!!!

¡Hola hasmtercillos! Siento haber dejado esto un poco de lado, pero ya sabéis como son estas fechas... Navidad, vacaciones, mucha fiesta, regalitos, etc. Así que no he tenido tiempo para coger el ordenador. Pero vuelvo con muchas fuerzas para que este año sea mejor que el año anterior. Espero que este 2015 venga cargadito de lecturas para todos! :) ¡Aquí os dejo con mis mejores lecturas de este año! (no están en ningún orden)














 Contadme si habéis leído alguna y si os ha gustado tanto como a mi =)

Ginger,

Comentarios

  1. De los que comentas solo he leído pero a tu lado y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Tan solo coincido en una contigo, Bajo la misma estrella. Donde los arboles cantan fue una de mis lecturas favoritas del año pasado y es *---* más bien, Laura Gallego es *--*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. La casa de Riverton me gustó mucho también así como La sombra del viento y La ladrona de libros, el resto no los he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído 2 libros de los que has nombrado (Bajo la misma estrella y Donde los árboles cantan) y estoy de acuerdo contigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Ladrona d elibros e sun libro precioso, la película la verdad que la amé y lloré todo. Bajo la misma estrella lo mismo. El resto de los libros, no los he leido pero tengo un par de esta lista que los tengo pendientes. Espero ponerme al corriente pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    De los libros que citas, he leído Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Nubes de Kétchup y La casa de Riverton, todos me gustaron mucho, especialmente los de Annabel Pitcher ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sólo he leído La ladrona de libros y Bajo la misma estrella (este en el 2013) y me gustó pero no más. La ladrona de libros, en cambio, me sorprendió y me pregunté por qué no lo había leído antes. Tengo ganas de leer Persiguiendo a Silvia, la saga Valeria de la misma autora me encantó así que estoy deseando hacerme con este ;) Un beso y a por más buenas lecturas este 2015!

    ResponderEliminar
  8. Tengo interés por La noche soñada y Persiguiendo a Silvia.
    La ladrona de libros desde luego es un gran descubrimiento, me lo terminé hace unos días, una maravilla. Y Bajo la misma estrella es tan enternecedor...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te gustase La Selección, en los siguientes libros mejora más, te van a encantar ^^

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente con La selección y Pero a tu lado. Eve quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer bastantes de los que has leído. Donde los árboles cantan es puro amor, simplemente decir: URI <3.
    La verdad es que Bajo la misma estrella se ha convertido en uno de mis favoritos pa' siempre.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!! No he leído ninguno, pero tengo pendiente, la selección, persiguiendo a Silvia y la ladrona de libros.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos de hace tiempo, y La selección se ha convertido en una de mis trilogías favoritas (si no has leído las continuaciones, te recomiendo que lo hagas porque ¡wow!). En cuanto a los demás libros, algunos los tengo pendientes y otros los desconocía, pero ya me los he apuntado :)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, ya tienes una seguidora más<3


    Ana Books ☆

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Tanto La sombra del viento como La ladrona de libros, son dos de mis novelas preferidas, son auténticas joyas. Bajo la misma estrella me gustó, aunque me dejó un poco fría.
    Me pone contenta que La casa de Riverton esté entre tus recomendaciones, yo me hice con él hace poco y le tengo muchísimas ganas <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hoy justo veía la portada de La decisión de Olivia, voy a buscar de qué va, me has picado :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Este año quiero leerme la trilogía de legend y la de eve...a ver si lo consigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a peroatulado, espero poder hecharle el guante dentro de poco jeje
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Coincidimos en Bajo la misma estrella.. es que el resto no los he leído jaja.
    Pero me apunto algunos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! De todos los que has puesto solo he leído: La ladrona de libros, Bajo la misma estrella y La selección. Con la primera coincido totalmente porque es simplemente brillante. BLME me gustó muchísimo y lloré un montón también pero como este año he leído otros que me han gustado más igual no se colaría en mi TOP. Y "La selección" me gustó pero se quedó en eso.
    Los otros tienen muy buena pinta y será cuestión de echarles un vistazo.
    Un beso y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo varios libros de esta lista pendientes, espero poder leerlos este año :D
    PD: yo también me quedo por aquí, un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho de poder seguirte, soy lectora tranquila, tengo que tener siempre un libro en la mesilla empezado, siempre, pero no tengo prisa en terminarlo ... voy a un ritmo que para nada es "compulsivo". Ahora estoy leyendo dos, porque vivo en Jaca y Lanuza. "Dispara yo ya estoy muerto" de Julia Navarro, lo tengo en Jaca y aquí estoy con "Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi. De tu lista he leído "La Sombra del viento" y "La ladrona de libros". Me apunto los demás. Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  22. Ay, se me olvidaba ... FELIZ AÑO !!!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Un poquito tarde, pero Feliz Año!!
    Me apunto unas cuantas para este año. Un besazo

    Nos quedamos por aquí

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído el de Bajo la misma estrella, pero hay muchos que quiero leer: eve, la selección.
    Un saludo y te sigo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Leí La Selección, pero no me encantó. También comencé con La decisión de Olivia, que no pude terminar debido al aburrimiento, y con Ladrona de libros (tampoco lo terminé).
    Tienes una nueva seguidora, me gustó mucho tu bog.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. De tus favoritas coincidimos en La Selección que fue la única que leí el año pasado de las que ahí aparecen pero tengo Bajo la misma estrella y La Ladrona de Libros como lecturas del 2015 y ya están en casa esperando su tiempo. Espero que sean de mis favoritas 2015 :D

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en 'La noche soñada', una delicia de historia. Y en 'La ladrona de libros' unos de mis favoritos. Y por supuesto 'La sombra del viento' ¡¡siempre la recomiendo!! ahoa tienes que leer 'EL juego del ángel' y 'El prisionero del cielo' no te defraudarán.

    Me quedo por aquí =) Un saludo

    ResponderEliminar
  28. De tu selcción ''La casa de Riverton'' lleva timepo en nuestra lista de lecturas pendientes...a ver si lo leemos pronto.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas