Mis desafíos literarios para el 2015 + propósitos

¡Hola hamstercillos! Estoy muy atareada con tantos examenes en la universidad, así que dentro de dos semanitas espero subir más entrada  y más seguido. Por lo pronto, hoy os traigo mis desafíos para este año 2015.



El primero de los desafíos será el Reading Challenge de Goodreads. El año pasado me propuse una cantidad muy baja porque no sabía lo que iba a ser capaz de leer. En el 2014 leí un total de 57 libros si no me equivoco y para este año he puesto mi desafío en 66 libros. Espero conseguirlo =)



El segundo reto que pretendo marcarme es uno que vi el año pasado y no me animé y es el desafío libros de colores creado por Beleth de Book EaterSon solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura. La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada.

  • Rojo, Verde claro, Rosa, Negro, Morado, Azul claro, Amarillo, Verde oscuro, Azul oscuro, Marrón. Gris. Naranja y Blanco.
Mis propósitos literarios serán los siguientes:

1. Pretendo leer al menos 2 clásicos (que para mi ya es mucho xD).
2. Leer alguna novela de Jane Austen.
3. Terminar 2-3 sagas o trilogías.
4. Leer nuevos géneros.
5. Leer al menos 2 libros de Kate Morton.
6. Leer 10 autores nuevos.
7. Bajar el número de pendientes y comprar menos (algo imposible) :D
8. Leer la trilogía de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón y releer La sombra del viento.

De momento esto son todos mis propósitos, si se me ocurren más, ya los iré añadiendo :3 Comentadme cuales son vuestros desafíos y propósitos para este año =)

Ginger.

Comentarios

  1. Yo también estoy en el de los colores jeje espero que los consigas todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas cumplirlos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá los cumplas ^^ Yo no me propuse ningún reto, salvo acabar los libros nuevos de mi estantería (cosa que seguramente haré, aunque algunos de ellos al ser regalos que yo no elegí me dan algo de pereza), ahorrar para hacerme con un cuento ilustrado precioso, que quiero desde hace tiempo y... por ahora nada más.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ánimo y suerte con tus desafíos y propósitos.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) mucha suerte con los retos! ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también me he apuntado al reto de Beleth y me he propuesto leer 50 libros. Del resto de propósitos coincidimos en bastantes, como leer alguna novela de Jane Austen (tengo pensado leer Orgullo y prejuicio de momento), terminar sagas y trilogías (y empezar otras que tenía pensado leer hace siglos) y disminuir los pendientes (creo que es el propósito que más ilusión me hace xD).

    Suerte con tus propósitos y retos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus propósitos, deberá cogerme alguno -especialmente el de completar sagas-. De desafíos me apunté al de los colores y el de Goodreads, por supuesto.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenos propósitos!
    Al igual que tú, entre los míos también está el leer libros pendientes y comprar menos pero este mes ya me he comprado... tres!! Si es que no puede ser!! somos débiles cuando a libros se refiere :p
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Antes de nada, ¡muchísima suerte con esos exámenes!
    Yo este año he optado por hacer mi propios retos, centrados, sobretodo, en reducir mi lista de pendientes. Esperemos que los consiga –y tú los tuyos, claro está-.
    La trilogía de la Niebla es buenísima, yo tengo muchas ganas de hacerme con ella en físico. Y en fin, La sombra del viento es una de mis novelas preferidas, y una de mis mejores lecturas del 2014. Espero que la disfrutes más con esa segunda lectura.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchísima suerte en todos los desafíos. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa :) Mucha suerte en todos los retos, espero que los logres todos!

    ResponderEliminar
  12. Pues este año he decidido unirme a un par de retos, varios de ellos sobre clásicos y un general. Obvio, el general de goodreads en el cual he decidido repetir mi meta del año pasado que eran 40. Veremos como nos va ¡Mucha Suerte! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Espero que consigas tus retos! Yo en 2014 me propuse leer 80 libros y no lo conseguí por unos 3... este año me he propuesto los 80 de nuevo y estoy convencida de que los voy a lograr. Y si no... un reto es un reto y hay que ponérnoslo difícil :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas