Reseña: Ahora y siempre

Ahora y siempre - Javier Dut

Título: Ahora y siempre.
Autora: Javier Dut.
Páginas: 253.
Editorial: Jarosa.
Precio: 12 €
Sinopsis: 
Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. 
Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.
Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas, de duros momentos.
Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.


¡Hola hamstercillos! Hoy he sacado un poco de tiempo y os traigo una reseña de un libro que me ha sorprendido mucho y que realmente recomiendo muchísimo. Se trata de Ahora y siempre de Javier dut. Quizás no os suene ni el libro ni el autor porque salió a la venta hace unos meses, pero el autor es el administrador de la página http://www.melodiasporescrito.com/ que supongo que os sonará más.

Yo no tenía ni idea de que este muchacho era escritor ni que tenía libros publicados. Yo sigo mucho a su blog y pues me encantó la idea. Vi el libro en el canal de Bells y su portada me enamoró, así que me puse corriendo a buscar la sinopsis y ya me acabó de conquistar. Breve pero intensa. Esa última frase me dejó con ganas de más por saber que iba a ocurrir en el libro y os adelanto que es un sorpresón. 

Lo que más me llamó la atención como he dicho antes, es la maravillosa portada del libro, que es de las portadas más bonitas que tengo en mi estantería. Otro detalle que me ha gustado es que para separar las escenas, hay un rosa, que tiene que ver con la historia, y es un detalle precioso. Y por no hablar de la cantidad de frases y reflexiones bonitas que tiene, que ha hecho que me gaste todos mis posits rosas :')
La pluma de Javier me ha encantado. Es tan sencilla y bonita, que me ha cautivado desde la primera página del libro. La historia está dividida en tres partes, y he de decir que la tercera ha sido mi favorita. Es la más corta pero la más intensa y la que me ha transmitido algo precioso. La primera y última parte están narradas por Sonia, nuestra protagonista, y la segunda parte está narrada por una tercera persona que expresa los sentimientos y emociones de los personajes. Quizá está segunda parte es la que menos me ha gustado del libro, aunque gustado no sea la palabra adecuada. Simplemente me ha transmitido más el libro cuando la narradora era Sonia.

No me gustaría desvelar nada de la trama porque en su sinopsis no nos dice gran cosa y os desvelaría toda la historia. El caso, es que es una lectura muy agradable y dulce, llena de sentimiento y emociones a flor de piel. Pasas la mayor parte del libro con el bello de punta. Y lo mejor del libro, es que llegas a conocer muy bien a Sonia, la protagonista. Y eso es lo que me gusta de los libros, llegar a conocer al personaje desde dentro, sentirlo.

''Muchas veces lo importante no es lo que decimos al despedirnos, sino lo que hemos dicho mientras hemos estado''.

Mi puntuación: 4'5/5.

En general, solo puedo decir cosas buenas de este libro. Muy emotivo y lleno de sentimientos, que te hará reflexionar durante todo el trayecto.

Ginger.
- Gracias a Jarosa x el ejemplar.

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Ya conocía el libro y las poquitas reseñas que he leído lo ponen genial. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, si puedo me haré con él♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía este libro pero tiene buena pinta, la portada es realmente preciosa, tal vez lo lea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama mucho, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña, apunto el libro que tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en varios blogs y la verdad es que tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a la historia de Now is good (?), así que tendría que leer más reseñas para decidirme si leerlo o no :S

    ResponderEliminar
  7. Hola :) yo tampoco sabía que el administrador de ese blog era escritor! O.o y la verdad el libro tiene muy buena pinta. Si tengo oportunidad lo leeré! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía, pero pinta genial. A ver si lo consigo ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    No lo conocía, pero al ver la portada y la sinopsis me llamo mucho la atención. Ahora, después de leer tu reseña, me lo apunto ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Como dices no me suena ni el libro ni el autor pero la web la he visitado alguna vez. Me alegro de que te haya gustado tanto, lo tendré en cuenta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! no lo conocía pero la portada es hermosa y la sinopsis llama mucho la atención :D
    Un beso, me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu Blog <3
    Tu reseña sobre el libro me ah llamado la atención, me encantaría gastarme mis pos its en un buen libro Jaja.
    Ya te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO. Lo leí hace poco y me caló hondo. Una historia triste pero bonita a la vez y una pluma magnífica.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en que es una portada preciosa. Me ha picado mucho la curiosidad así que me lo apunto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me hago pronto con él ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Todo el mundo dice que es muy emotivo así que por el momento lo dejaré pasar que soy un poco moñas xD

    ResponderEliminar
  17. Me llama bastante pero por el momento lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Me gustó mucho la portada y con tu reseña me anduve enamorando de él, así que lo anotaré cuando lo vea en mi país.

    Me quedo como seguidora, una más! jeje, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas, me harías muy feliz.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Solo leo buenas criticas de este libro y aunque estoy segura de que me emocionará en este momento no me apetece leerlo. Sin embargo me lo apunto para el futuro. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas