Reseña: Todo o nada.

Todo o nada - M.Leighton

Título: Todo o nada.
Autora: M.Leighton.
Páginas: 268.
Editorial: Phoebe.
Precio: 17'95 €
Sinopsis: 
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

¡Hola hamstercillos! Ayer terminé de leer este maravilloso libro y no he podido esperar más para publicar la reseña. La verdad es que después de acabar La decisión de Olivia moría de ganas de leer esta segunda parte, por que la primera me dejó con ganas de más. Y es que los personajes de Olivia y Cash me han encantado. Y en Todo o nada la cosa mejora y se les conoce un poco mejor.

No sabía que esperar de este segundo libro, por que el primero me sorprendió mucho y sabía que este también lo haría pero no sabía bien bien por donde se encaminaría la historia, después de dejar tanta intriga y misterio al finalizar el primero.

La pluma de la autora, M.Leighton me ha seguido fascinando. Escribe de una manera tan sencilla que atrapa toda mi atención en la historia. Me gusta la idea de que en cada capítulo intervenga un personaje distinto, por que así me permite saber lo que piensa y siente cada uno y su punto de vista. 

No puedo contar mucho sobre lo que trata esta segunda parte por que si no os desvelaría como termina la primera parte y pasan demasiadas cosas. Pero si he de decir que en esta segunda parte, aumentan los momentos de acción y el misterio y eso me ha encantado. Siguen habiendo muchas escenas eróticas, alguna que otra más de amor y bastantes de acción. Éstas últimas me han gustado mucho por que me han mantenido atrapa durante horas. La autora describe muy bien las escenas y ha hecho que me sienta de lleno en la escena y en la historia.

Hay muchas cosas que me han gustado en este segundo libro y que me han sorprendido mucho. Hay muchos giros que no me esperaba y cuando éstos pasaban, he tenido que parar de leer para pensar que es lo que acaba de hacer la autora jaja.

Los personajes me han seguido encantando. En esta segunda parte evolucionan y son capaces de mostrar más sus sentimientos. He quedado enamorado de la pareja que hacen aunque en algunos momentos he de decir que me pareció algo empalagoso. Y no puedo hablar de otro personaje que aparece en esta segunda parte por que os desvelaría toda la historia. Gavin, es otro de los personajes que me ha gustado mucho. Me parece sincero y que respeta a su mejor amigo, además de ser rematadamente atractivo.

En general, esta segunda parte mejora. ¡Y de que forma! Demasiados secretos e intrigas. Siguen las escenas eróticas y aparecen nuevos personajes. Y a pesar de haberme mantenido enganchada entre sus páginas durante horas, me ha faltado algo para que sea igual de perfecto que su primera parte. Pero estoy deseando leer su tercera parte Segunda oportunidad, para ver el desenlace de esta trilogía que tanto me esta gustando. 

''Pero mamá, si enamorarse significa correr el riesgo de resultar herida, me da igual porque, por fin, por una vez, he encontrado a alguien por quien vale la pena correr ese riesgo.''

Mi puntuación: 4'5/5.

Una segunda parte casi perfecta. ¡Necesito ya su tercera parte!

Ginger.
- Gracias a Phoebe x el ejemplar.

Comentarios

  1. Tengo el primer libro para leerlo! A ver si encuentro el momento de empezarlo. Con tu reseña, aún me apetece un poquito más.
    Me quedo por aquí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy por encima la reseña para no spoilearme jaja Parece ser una buena historia por la manera que hablas de él. No tenía ni idea de su existencia... aunque no creo que lo lea, es que lo erótico no es lo mio. Igualmente me alegro por vos porque lo disfrutaste, espero que puedas leer la tercer parte pronto!
    Saludos! Te aviso que te estoy siguiendo :D Espero que te pases por mi blog y hagas lo mismo :D

    ResponderEliminar
  3. He visto varias reseñas de esta saga, pero no termino de animarme.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta trilogía, pero tiene buena pinta. Quizá me anime a leerla más adelante :)
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo llevo apuntado, tiene buena pinta aunque antes me tendré que leer el primero. Un saludo :D

    Pd: me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero realmente, no me llama la atención.
    Me alegro de que te gustara :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Estos libritos me llaman bastante así que a ver si puedo hacerme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues no me he leído el primer libro porque la verdad es que no me terminan de llamar, pero viendo tan buenas reseñas quizás al final les de una oportunidad :D

    Me alegro de que lo hayas disfrutado, ¡un besito!♥

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó incluso más que el primero! No me esperaba toda la trama que se desarrolla en este libro! Deseando leer la tercera parte!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. holaa

    a mí no me llama la verdad
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

PRIMER SORTEO EN EL BLOG! :D

Reseña: El cuadero de Noah.

Top Ten Tuesday #7 Libros que leeré en verano.