1 AÑITO en blogger! ♥


¡Hola hamstercillos! Hoy os traigo una entrada especial, y es que el blog cumple... 1 AÑO!!!!!!♥ Estoy muy emocionada la verdad y es que hace exactamente 12 meses que hice mi primera entrada en el blog. Y quién me iba a decir que al cabo de un año seguiría estando por aquí... Pero sí! Ha pasado un año y sigo dando guerra por aquí y espero seguir muchísimo tiempo más :3 Me gustaría agradeceros a todos los que habéis estado ahí siempre de alguna manera, con algún sorteo, pero me va a ser imposible porque ahora mismo ando muy liada con la universidad. De hecho, debería estar estudiando ahora mismo jaja, pero debía subir esta entrada sí o sí, porque un añito solo se cumple una vez :)

No puedo escribir todo lo que me gustaría, ya que voy cortita de tiempo, pero si quería agradeceros a todos mis seguidores el haber estado ahí. Hemos ido creciendo poco a poco y ya somos cerca de 500 seguidores en el blog ♥, cosa que me hace la persona más feliz del mundo. Y más que nada lo digo porque para mi estos seguidores son muchos y me alegra ver que cada día seamos más. Además estoy contenta, porque a pesar de muchas veces no haber podido realizar una entrada en el blog, ya llevo un total de 118 entradas incluyendo esta y para mi son un montón :3 Y también de las visitas que ya hay 28.178 que para mí son un lujo de verdad *_*

Quería contaros un poco mi historia de como llegué hasta aquí. El caso es que yo hace algo más de un año, solo leía los libros que me obligaban en la escuela, y es que con esos tenía bastante. El hecho de que sean lecturas obligatorias desmotivan mucho a la gente a seguir leyendo. Y fue hasta hace poco más de un año que mi novio me dijo: ''lee este libro que seguro que te encantará'' (la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón). Y sí, lo admito, es libro y él, hicieron que me enganchara de esta forma a la lectura. Ese libro y ese autor, son mis favoritos y lo serán siempre. Guardo un gran recuerdo de la historia de Daniel Sanpere ya que hizo que me adentrara en este fabuloso mundo de la literatura. ♥

También he conocido a gente maravilloso este año por el blog, que me han ayudado mucho. Y por no hablar también de la comunidad booktube, a la que estoy realmente enganchada y aunque apenas haya subido dos vídeos a mi canal (a penas dos), estoy todo el día viendo vídeos. Ojalá este año, si encuentro tiempo, pueda darle más vida al canal.

También quería agradecer mucho a todas las editoriales que han querido colaborar con el blog durante este año. La verdad es que me han proporcionado libros estupendos, con maravillosas historias que he disfrutado mucho. Y como vi en un vídeo de Sara, Canal de UKA, no pienso en las editoriales como un medio con el que me ahorre dinero en libros, si no en un mutuo favor que nos hacemos. Nosotros le damos publicidad a sus libros y ellos nos regalan una nueva historia. 

Así que, para no alargar esto, muchas gracias a todos mis seguidores por estar ahí, por comentarme :3 y porque (aunque sea típico) sin vosotros, esto no sería posible :')♥

Ginger.

Comentarios

  1. Hola! Felicidades por este añito de vida y que sean muchos muchos más! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustado tu historia. A mi me pasó como a ti pero con El código Da Vinci. Nunca me terminaba los libros porque no llegaban a gustarme de verdad y, con este libro, en cuatro días lo terminé y desde entonces no he parado :)
    ¡Felicidades por ese año y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Feliiciidadees <3 Esperamos seguirte viendo por aquí

    ResponderEliminar
  4. Un añito ya guapa!! felicidades, como me alegro. Ahora a por otro más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! me ha encantado saber cómo empezaste el blog, además La sombra del viento es uno de mis libros favoritos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Llegué por casualidad a tu blog, y resulta que estás de aniversario! Felicidades! Que sean muchos más :P

    Además, empiezo a seguirte, y te invito a que pases por mi blog de opiniones breves de todos los géneros. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!
    Zafón es uno de mis grandes pendientes, nunca he leído nada suyo y a todo el mundo le suele gustar. A mí me pasó con Dan Brown, desde que leí el código da Vinci me volví apasionada de los "tochos".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ;)
    ¡Muchas felicidades! Hace relativamente poco, un mes, no más, que he descubierto la increíble pluma de Zafón y una vez conocida ya no me quiero separara de ella. Quiero leer más y más de ese autor, escribe taaaaaan bien *-*
    Un beso y felicidades una vez más por el año en Blogger ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades :D que genial, te deseo lo mejor con tu Blog <3

    ResponderEliminar
  10. Felicidade por este primer añito :) yo tambien me aficione a la lectura cuando lei La sombra del viento...es tan bonito,yo aunque no tengo canal de youtube, miro casi todos los dias videos sobre los libros,espero que sean muchos mas años los que estés por estos mundos,besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, espero que sea el primero de los mucho más!
    Un besote y a disfrutarlos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! MUCHÍSIMAS FELICIDADES, en este momento sólo falta un seguidor para los 500. Seguro vendrán muchísimos más ya que tienes un blog precioso. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el primer aniversario! Y a por más ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades, preciosa! Espero que tu blog cumpla muchos años más.
    Por cierto, me has ganado con lo de La sombra del viento. Es de mis libros preferidos, y le tengo un gran cariño <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por ese añito! Espero que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por este año en blogger. Esperemos que sean muchos más ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por tu primer año ❤ y espero que sean muchos más ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchísimas felicidades por ese añito!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades! Mira, nuestros blogs solo se llevan un par de días jajaja
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  20. Wow, felicitaciones por ese añote! Y uno apenas con casi dos meses cumplidos jajaja

    Y te falta poco para los 500
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades por ese primer año y que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario!!
    Y que sean muchos mas ;)

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que entrada más bonita muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!! Una entrada preciosa, debes agradecerle mucho a tu novio, te ha abierto un nuevo mundo :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muchas felicidades y que sigas muchos años mas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Felicidadeees por el aniversario y también por los 500 seguidoreeees :D
    ¡Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!

    Feliz cumpleblog!!! Espero verte muchos más años por aquí y que sean tan buenísimos como estos!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que cumplas muchos más por aquí

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por ese añito!!! Que sean muchos más!
    Ya son 501! ;) Te sigo!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  30. Feliz aniversario :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Ginger por tu año en Blogger, me encanta tu blog, es muy lindo. sigue asi
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas