IMM / Book Haul Enero 2015


IMM - Book Haul Enero 2015

¡Hola hamstercillos! Hace ya unos meses que no publico esta sección. El caso es que mi cámara tiene una tarjeta de memoria muy pequeña y no puedo grabar bien los vídeos y por eso no he seguido con la sección. Pero como veo que sigo sin tarjeta, seguiré con la sección como hacía desde el principio, mostrando mis adquisiciones mediante fotos. Espero que os gusten todos los libros. Tres de ellos fueron regalos de los reyes magos y el resto fueron enviados por la editoriales :3 Esta es una foto en general de todos los libros que he adquirido durante el mes de enero, aunque falta uno que lo incluiré en el mes de febrero porque se me olvidó ponerlo en la foto y ya me daba pereza hacerla otra vez -.- Adoro los IMM ♥ 

Regalos de los reyes magos.


Envíos editoriales.



¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de hacerlo? 

Ginger. 

Comentarios

  1. ''Yo antes de ti'' lo compre hace unos dias. Tambien tengo muchas ganas de leer ''Hopeless''. Odio la nueva edicion de Harry Potter.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos títulos.
    ¡¡Que los disfrutes!!

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ginger!
    Sólo he leído el de Jojo Moyers y los de HP, pero me llama bastante la atención el de La cocinera de Himmler, me voy a buscar más información ;D
    Un besote, y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! quiero leer algo de Jojo Moyes y no se si empezar por Yo antes de ti o el nuevo que salio este mes... pero sin duda le tengo muchas ganas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído los de Harry Potter aunque esas ediciones no las tengo y quiero leer Yo antes de ti, Hopeless y Te lo dije ^^

    ResponderEliminar
  6. El de Jojo me lo quiero leer! Disfruta de todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter y Te lo dije los tengo leídos ya y reseñados ^^ Las nuevas ediciones son preciosas, de los tres.
    Yo antes de ti se convirtió en una de mis lecturas favoritas del año pasado. Es un libro muy profundo, disfrútalo mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerme el de Yo antes de ti y cómo enamorarte!!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención Te lo dije.
    Y justo ahora estoy con el cuarto de la saga de Harry Potter ^^
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho tus lecturas! El de Yo antes de ti es precioso </3. Y yo no disfruté Hopeless, pero ojalá tu sí.

    saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    De esos libros me he leído Te lo dije y algunos de los otros me llaman la atención.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. De todos ellos he leído tres, Las horas distantes y Yo antes de ti que me gustaron mucho y luego La cocinera de Himmler que no tanto. También tengo pendiente Hopeless
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Hopeless es mi favorito *-* se lo recomiendo a todo el mundo cuando me preguntan qué pueden leer xD en serio, es precioso ^^

    Y hace unos días empecé Harry Potter y la piedra filosofal, que gané los dos primeros libros con las nuevas portadas en un sorteo y me está encantando ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hopeless me encantó *-*
    Yo antes de ti… Necesito leer este libro, tiene que ser súper tierno!
    Megan Maxwell y Cecelia Ahern son dos autoras de las que he leído muy pocos libros pero de las que me muero poder leer más. Y todavía no he leído Harry Potter así que me encantaría conseguir estas nuevas portadas tan monas ;)
    Disfruta de las adquisiciones!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo muchas ganas de leer Hopeless. También me llama bastante la atención la escritora Kate Morton.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. HP me encanta y tengo pendiente el de Megan ^^
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estoy como tú, se me ha estropeado la cámara y tengo que grabar con el movil y por eso llevo varios meses sin hacer un "Compras y regalos" a ver este finde si lo hago aunque sea con el móvil, coincidimos en "Las horas distantes" aunque aun no lo he leído. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfrutalos mucho y ya nos contarás ^^
    Yo antes de ti está genial aunque es bastante triste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer Yo antes de ti y Hopeless.
    Me encantó Harry Potter.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De esos leí los de Harry Potter ♥... tengo Hopeless en mi lista de pendientes.
    Y me dieron ganas de leer el de JoJo Moyes.
    Disfrutá de las lecturas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Fíjate que a mi no me gustaron las reediciones de Harry Potter y prefiero, por mucho, las anteriores.De los demás quiero Yo antes de ti y Hopeless, ya quiero ver que te parecen tus lecturas para ver si nos animas con los demás.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  22. El de Yo antes de ti lo tengo desde hace meses y aun no me he puesto con el...
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ginger n_n !
    "Yo antes de ti" es hermoooooso, lo leí hace poco y me encantó ♥ !
    Tengo muchas ganas de leer algo de Cecelia Ahern y de Colleen Hoover también.

    Un besote! n_n

    ResponderEliminar
  24. Todos tus libros están muy bonitos, "Yo antes de ti" me gustó mucho, aunque me hizo llorar.
    Te he etiquetado para realizar el siguiente tag: http://indie-lioness.blogspot.com/2015/02/book-tag-2-el-control-remoto.html
    Si puedes, sígueme. Yo ya te sigo ;)
    Tu blog es muy bonito...saludos!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De Kate Morton he leído dos libros que he disfrutado mucho. Sobre todo El jardín olvidado que me encantó y tengo muy buen recuerdo suyo. Hopeless lo tengo pendiente en la estantería desde hace bastante tiempo. Harry Potter me gustaría releerlos, pero más para adelante.
    Y La cocinera de Himmler tiene bastante buena pinta.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  26. El que más me llama es Yo antes de ti.

    Disfrútalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ahhhhh hay muchísimos de aquí que quiero leer, sobre todo la saga Harry Potter.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  28. HOPELESS *___* es tan amor ese libro, me encantó.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la atención La cocinera de Himmler! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! He leído "Yo antes de ti" (es absolutamente perfecto, no es una historia de amor exactamente, pero te hace reflexionar mucho) y "Hopeless" (me sorprendió gratamente, es una buena historia de amor pero con unos tintes oscuros que sorprenden). ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas