Wrap up / resumiendo lecturas ENERO♥

¡Hola hamstercillos! Hoy os traigo el Wrap up o resumiendo lecturas del mes de Enero, donde os enseño las lecturas que he leído durante este mes :) Como hace unos días el blog cumplió un año, he decidido meter esta nueva sección :3 Espero que os guste! Durante este mes he leído solamente 3 libros, por temas de exámenes en la universidad, pero estoy contenta con las 3 lecturas :) Aquí os las muestro:



  •  La primera lectura del año fue Fangirl de Rainbow Rowell. Es la primera vez que leía algo de la autora y me dejó encantada, aunque la historia no fue del todo lo que me esperaba. Se llevó 4 de 5 estrellas :)
  • La segunda lectura de enero fue Todo o nada de M.Leighton. Esta es la segunda parte de La decisión de Olivia y me esperaba mucho de esta segunda parte pues la primera me dejó con ganas de más. Y así fué, estoy deseando leer la tercera parte. Le puse un 4'5 de 5 estrellas.
  • Y la última novela que leí en el mes, fue Ahora y siempre de Javier Dut. Esta novela fue una verdadera sorpresa y quedé fascinada. Además me encantó la pluma del autor y me hizo sentir mil y una emoción. Le dí 4'5 de 5 estrellas 
¿Qué tal fueron vuestras lecturas de Enero?

Ginger.

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer Fangirl :3

    ResponderEliminar
  2. Fangirl me gusto mucho♥ Y gracias a tu reseña tengo muchas ganas de leer Todo o nada :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer fangirl
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer Fangirl porque, por las reseñas que he leído, estoy segura de que me gustará ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Fangirl es el que más me llama... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Fangirl es genial, tienes que leer también Eleanor y Park, seguro que te encanta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me muero de ganas de leer Fangirl *___*
    Espero que febrero sea un mes lleno de buenas lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenas puntuaciones! Mis lecturas de enero también fueron bastante agradables:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el que más me llama es Fangirl :)

    Yo en enero leí 6 libros, todos bastante buenos :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía "Ahora y siempre", indagaré sobre él :P

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Fangirl. Pero aún más Ahora y siempre.
    Besotes! Y a por febrero ;)

    ResponderEliminar
  12. He leído Ahora y siempre, un libro precioso y con una pluma maravillosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ninguno de los tres, pero el primero lo tengo anotado.

    Mi mes de enero no ha estado mal: tres novelas, un relato corto, 4 cuentos infantiles y 1 novela gráfica.

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también leí Fangirl :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Fangirl, me muero de ganas de hincarle el diente *.*
    He leído Todo o nada y me gustó y me entretuvo, pero le faltaron muchas cosas para que me encantara.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leido ninguno de los mencionados, a pesar de que he oido buenas criticas de Fangirl a mi no me llama la atencion,besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Fangirl me gustó mucho y Ahora y Siempre me llama un montón ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer fangirl!! A todo el mundo le gusta por lo que veo. Me encanta tu blog.
    Hace poco he creado el mio propio, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa pasarse. xoxo 💋💋
    readingbookswithdani.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  19. Yo también he leído en enero Fangirl y Ahora y siempre me llama la atención.

    ResponderEliminar

  20. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer Fangirl, espero hacerlo este mes.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Solo conocia Fangirl, lo lei hace un par de meses y me encanto.
    Disfruta mucho de las lecturas de este mes. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    He leido varias reseñas por ahí de Fangirl. Espero que te gustasen mucho las tres :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Me pica el gusanillo ya con el libro de Fangirl, a ver si puedo hacerme con él :) Me quedo por aquí! :D

    ResponderEliminar
  24. 3 libros ya es mucho jajaja la universidad saca mucho tiempo u.u
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por el aniversariooooo, espero que sean muchos más!
    Terminé de leer Fangirl ayer y me gustó bastante (al igual que tú le puse 4 estrellas). Te recomiendo mucho que leas Eleanor & Park, que al menos a mí, me gustó más.
    Ay, qué hermosa es la portada de Ahora y Siempre *-* Y al saber que te gustó tanto, me ha llamado automáticamente la atención jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas